yo esoty esperando a shopto, que por lo que e leido lo quieren enviar antes para que te llegue el dia de salida, como en las demas, haber cuando lo envian...
16 € No amigoDios mio, pues me acoba de encontrar el GTA por 17 libras mas gastos de envio!!
Osea, 16€ por el juego!!
Mirad: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B000E6HH74/ref=sr_1_olp_1?ie=UTF8&s=gateway&qid=1235324171&sr=8-1
Pero en amazon hay problemas para comprar no?
yo esque llevo varios dias siguiendo mi pedido y hasta hoy estaba en pre-order por eso dije de que ya si que estaba en stockYa lo postearon hace unos dias![]()
Una pregunta el uncharted donde esta a 15 o 20 pavos??
Abria algun problema de traerlo de inglaterra (comentarios, menus) o es multilenguaje?'
un saludo
Aver si me podeis ayudar.
Merece la pena el juego??
Uncharted: Drakes Fortune - Platinum (PS3) £13.91 <<>> 15-16 € (gastos de envío incluídos)
Está totalmente en español.
Libras, 18 libras inglesas.iph1988, te compraste el GTA4 de importacion de 2ª mano o nuevo?
Que es 18.00 GBP?
ninguna creo yoyo solo keria saber si hay alguna diferencia entre el nba 2k9 de UK y de españa....
Pues la verdad es que no lo tengo, pero la gente solo dice cosas buenas de él. No obstante si te gustó la demo, por 15 euros merecerá la pena.Merece la pena el juego??
Esque por 15 euros parece de lujo!!
Lo probe en la demo el otro dia y me quede flipado
un saludo.
Por certo la web es de fiar y to eso no??
y cuanto tiempo suelen tardar en traerlo??
gracias tio.Pues la verdad es que no lo tengo, pero la gente solo dice cosas buenas de él. No obstante si te gustó la demo, por 15 euros merecerá la pena.
La web es de fiar, si te pasas por Puntua tus tiendas de importación [Post temporal] verás que es la más votada, yo he comprado ahí y sin problemas.
Y tardan lo de siempre, una semana más o menos.
El Issue Number no tienes que ponerlo solo es para tarjetas de UK, todo esto esta en el primer post, miratelo un pocogracias tio.
Una duda en lo de que tns que mter la tarjeta d credito en regitrar y meter to ls datos k es lo d issues number??
gracias tio pero nose donde sale eso lo buscao t sale puntuaciones y mas cosas,El Issue Number no tienes que ponerlo solo es para tarjetas de UK, todo esto esta en el primer post, miratelo un poco
Saludos