tienes que esperar a que te lo envien (estado "posted") no seais impacientes si es la primera vez porque no os va a llegar en 2 diasalguien que haya comprado en play.com me puede ayudar?compre ayer por la tarde el midnight club y enseguida me mandaron un email como que habia comprado y eso,pero ya no me han mandado ningun correo mas.me meto en la pagina a ver el estado del pedido y pone order placed.alguien me puede decir que quiere decir ORDER PLACED?
gracias de antemano
ya se que no me va a llegar en dos dias pero me tenia mosqueado que llevara desde ayer por la tarde en order placed.por que por ejemplo en amazon intente comprar pero no me dejaba comprar por que me decia que la tarjeta no es valida,y me lo hicieron saber al os 10 minutos de realizar la compra.bueno pues habr que esperar y a ver si tengo suerte en play.com por que en amazon me es imposible hacer una compra,me mandan un correo diciendome que revise el numero de tarjeta :Stienes que esperar a que te lo envien (estado "posted") no seais impacientes si es la primera vez porque no os va a llegar en 2 dias
saludos
Hola, yo te puedo decir que es normal, porque yo tambien pillé el mismo juego y estuvo 2 dias en order placed y despues al tercer dia me puso packing y al cuarto me a puesto shipped, pero recuerda que cuando te pase de packing a shipped recibiras un email a tu cuenta y el pedido se irá al apartado de Order History de la web play.com.alguien que haya comprado en play.com me puede ayudar?compre ayer por la tarde el midnight club y enseguida me mandaron un email como que habia comprado y eso,pero ya no me han mandado ningun correo mas.me meto en la pagina a ver el estado del pedido y pone order placed.alguien me puede decir que quiere decir ORDER PLACED?
gracias de antemano
Si que los hacen, pero te va a tardar unos días más(pero por Correos)Hola no me he leido todo pero espero que lo entendais son muchas paginas y queria preguntar si en play.com hacen envios a canarias gracias
no kreo ke tengan problemas con acer el envio lo ke pasa eske puede tardar un poko mas...Hola no me he leido todo pero espero que lo entendais son muchas paginas y queria preguntar si en play.com hacen envios a canarias gracias
Se pondra en shipped en cuanto te lo envien, si las empresas de mensajeria de Uk trabajan los sabados por la tarde podria ser dentro de un rato, sino seguramente sera el lunes por la mañana.pues queria preguntaros, yo he comprado el lbp ayer viernes se me ha puesto in dispatch eso e sbuena señal, ahora queria que me dijerais si tengo razon en que no se ha puesto shipped porque piya un fin de semana??
tio te quedan exactamente 9 dias para poder reclamarUna pregunta, ¿cual es el plazo para reclamar a Game.co.uk? Porque tengo un pedido enviado el día 5 de Enero, y aquí no llega nada...
Por cierto, ¿cual es el email para contactar con ellos?. Porque desde el formulario web, al poner el código postal, me da error.
Thanks.
Pd: No pido yo na XD
ya ya, pero es que es mi primera compra jaajja ..... gracias de todos modos siempre estas ahi cuando lo necesito jajaagarkan todavía no han pasado 7 dias laborales, tranquilo XDXD.
Los hay que estamos peor..
Saludos!