Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2008
en vuestros buzones enserio entra un juego? con caja de carton y todo porq en el mio no, hoy me han traido un juego y la cartera me lo ha subido pero porq tambien traia una carta certificada sino ese paquete no entra en el buzon y te deja el papel digo yo

y no creo q ninguno son certificados
A mi me entran a medias. No creo que nadie se dedique a coger cartas de los buzones, asin que quepa o no, se puede estar tranquilo.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A mi me entran a medias. No creo que nadie se dedique a coger cartas de los buzones, asin que quepa o no, se puede estar tranquilo.
Hombre depende de tus vecinos, lo mamoncetes que sean...hay gente de todos los tipos desgraciadamente joo
A mí un juego en sobre me cabe perfectamente en el buzón...tampoco es tan grueso no? vamos yo por ese tema estoy tranquilo.

Unido
agosto 1, 2008
generalmente las cajas de los juegos de la ps3 pueden entrar perfectamente por cualquier buzon.. y cuando te empacan el pedido lo hacen muy bien.. aumenta el tamaño lo mas minimo asi que no te preocupes sino te entra

Unido
noviembre 23, 2008
Hombre depende de tus vecinos, lo mamoncetes que sean...hay gente de todos los tipos desgraciadamente joo
A mí un juego en sobre me cabe perfectamente en el buzón...tampoco es tan grueso no? vamos yo por ese tema estoy tranquilo.
Sí, lo malo es si se te queda la puerta abierta por algún motivo...

Hmmmm, a mi un juego normal me entra, ahora ya, con el sobre ni a tiros xD.

Por cierto, en Simplygames no sé si seran todos certificados, pero el que me llegó hace un par de días síp.

Unido
abril 22, 2008
Hola en portada e visto ue hay tutoriales para comprar en algunas tiendas.Alguien tiene un tutorial para la primera compra en blahdvd?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hola en portada e visto ue hay tutoriales para comprar en algunas tiendas.Alguien tiene un tutorial para la primera compra en blahdvd?
Pues leído un tutorial imagino que ya sabes comprar en la mayoría de sitios. Todos son iguales, los mismos procedimientos.
Pero si tienes alguna duda, dispara :baaa:

Unido
abril 22, 2008
OK
Bueno ahora mismo no tengo dudas,era para leerlo para la hora de hacer el pedido saber como pagar con la tarjte y hacer todo el pedido bien,para no liarme con el inglesXD
Pues leído un tutorial imagino que ya sabes comprar en la mayoría de sitios. Todos son iguales, los mismos procedimientos.
Pero si tienes alguna duda, dispara :baaa:

Unido
mayo 6, 2008
esta tarde pedi un juego en play.com y de momento no me han enviado ningun correo informandome del estado ni nada de nada.solo me mandaron uno cuando hice la compra para decirme lo que habia comprado y eso.
me he metido en la pagina a ver el estao y pone ORDER PLACE.

alguien sabe que quiere decir eso?

un saludoo y gracias

Unido
enero 16, 2008
Ami me entran 2 juegos en mi buzon esta comprobado porque me llegaron 2 juegos el mismo dia, y es imposible casi sacarlo del buzon asique no me preocupa muncho esto la verdad la verdad que hay en personas que es un problema

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Y nada, los de blahdvd no me devuelven nunca mi cuenta, serán capullines...:douh::buf:

Unido
enero 2, 2009
ostia perdonar que avia leio lo de que si se podia jugar online en españa pero no me avia fijao en la url para mirar si esta en español perdonar :douh:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
De la misma forma que se sabe cuándo alguien no se ha leido el primer mensaje.

Unido
enero 10, 2009
Esque esto de que lo dejen en el buzón.. deberian de dejar papelito siempre.
Sinó ya estas con el miedo de que alguien te lo ha pillado.Por ejemplo algun chaval que llama a un timbre y dice.. el cartero.Y venga ya te lo pillan..
Hay una probabilidad entre mil de que haya alquien que se dedique a coger cosas de los buzones en tu barrio, que entre en tu estalera, que tengas un juego en el buzon en ese momento y que le de por abrirlo... :douh: ademas que solo ve un paquete, que segun el buzon ni se ve lo que hay dentro... y solo vosotros sabeis lo que hay dentro... no tengais tantos miedos joer. :douh:

algun una guia para darse de alta blavdvd
Como dijo en gran Zapata, si no sabes ingles, olvidate de importar. XDXDXD

No es tan complicado, leete el primer post y usa el traductor si te quedan dudas en algunos conceptos de la pagina en cuestion y si aun asi no puedes pregunta aqui las dudas que te queden. :victoria:

Yo pense en hacer alguna guia de alguna pagina, pero para que? si luego la gente no se las lee y acaba preguntando... XDXDXD

Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
se sabe si el señor de los anillos la conquista en UK esta en español?

es para pedirlo de importacion o no

gracias de antemano

Unido
abril 1, 2007
Buenas dias!! tengo un pequeño problema el otro dia compre en amazon.uk yo tenia dinero en mi cuenta pero hoy me ha llegado un sms al movil diciendo que tengo 26€ retenidos ¿que significa eso? nunca me ha pasao eso y ya e comprao muchas veces en blah pero es la primera vez que compro en amazon.uk y no se lo que pasa si alguien me pudiera contestar me haria un gran favor... gracias de antemano y gracias a zappa por este gran post ya que gracias a el por el precio de un videojuego de 70€ en españa me puede comprar 2 juegos de importacion GRACIAS!!!

Unido
junio 6, 2008
Buenas dias!! tengo un pequeño problema el otro dia compre en amazon.uk yo tenia dinero en mi cuenta pero hoy me ha llegado un sms al movil diciendo que tengo 26€ retenidos ¿que significa eso? nunca me ha pasao eso y ya e comprao muchas veces en blah pero es la primera vez que compro en amazon.uk y no se lo que pasa si alguien me pudiera contestar me haria un gran favor... gracias de antemano y gracias a zappa por este gran post ya que gracias a el por el precio de un videojuego de 70€ en españa me puede comprar 2 juegos de importacion GRACIAS!!!
Quiere decir, que te han cogido ya el dinero del juego que has comprado en amazon, para que a la hora que te lo manden se aseguran que lo van a tener, es normal y no pasa ni media, todo va bien y pronto te enviaran el juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior