Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2008
pues bueno e llegaod de mi viaje, y acabo de comprar el lbp ( si ese que se me cancelo) con una tarjeta de la caixa, no es la cibertarjeta, pero he comprado en la store con ella asin que pienso que valdra.

Unido
enero 26, 2008
Pues a mi me acaba de llega el little big planet pa mi parienta , lo pedi el miercoles a 1ª hora y me acaba de llega hoy viernes , mucha tela estos de BlahDVD :D

Unido
junio 5, 2008
Vosotros comprarias un Xbox 360 o una PS3 o PSP en las mismas tiendas de importación dpnde comprais los juegos? crees que habria algun tipo de problema con el idioma?
Gracias

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Vosotros comprarias un Xbox 360 o una PS3 o PSP en las mismas tiendas de importación dpnde comprais los juegos? crees que habria algun tipo de problema con el idioma?
Gracias
Con el idioma no hay ningún problema, eso se configura en la consola. En cuanto a importarla, no todas las webs de UK hacen envíos fuera del Reino Unido superiores a un peso determinado que la play3 y la xbox360 seguro que sobrepasan.

Saludos!!

Unido
enero 10, 2009
Gracias
El unico problema que podrias tener es que se te jodiera la PS3, la enviaras al servicio tecnico y por en numero de serie supieran que no es comprada en españa y no te la reparen alegando que se tiene que hacer cargo de la reparacion el pais de origen... aunque eso es mucho decir. no se.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
a la de cuantos días tienes que reclamar, 21,?? pero 21 días laborables o todos??

esque pedí el 30 el Saint Row 2, pero no me llega, por eso digo.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
pues bueno e llegaod de mi viaje, y acabo de comprar el lbp ( si ese que se me cancelo) con una tarjeta de la caixa, no es la cibertarjeta, pero he comprado en la store con ella asin que pienso que valdra.
A ver si tienes más suerte ahora..

Unido
octubre 1, 2007
A mi ya me ha llegado El Caballero Oscuro de TheHut. La peli en perfecto castellano, el BluRay extra en inglés con subtítulos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A mi ya me ha llegado El Caballero Oscuro de TheHut. La peli en perfecto castellano, el BluRay extra en inglés con subtítulos.
Yo también la pedí a thehut.com, me merecen mucha confianza.
Como ya dije (no sé si era a ti) vas a flipar con las escenas IMAX :victoria:
Que la disfrutes, que es un peliculón.

LoW

Unido
agosto 22, 2008
cm es posible que el undercover de usa venga subtitulado en español y la version de UK no :S

Unido
agosto 21, 2008
cm es posible que el undercover de usa venga subtitulado en español y la version de UK no :S
Pues igual que el Dead Space. Parece que la división europea de EA no le tiene mucho aprecio a nuestro idioma.

Unido
agosto 21, 2008
Estoy fastidiadisimo :(, aún no me ha llegado el dichoso LBP de blahdvd.. 10 dias incluidos finde.. Hasta el lunes nada :(, o mas...
Saludos y enhorabuena a los que ya les han llegado sus pedidos.

Unido
mayo 28, 2008
se sabe si el señor de los anillos la conquista en UK esta en español?

es para pedirlo de importacion o no

gracias de antemano

Unido
octubre 1, 2007
Estoy fastidiadisimo :(, aún no me ha llegado el dichoso LBP de blahdvd.. 10 dias incluidos finde.. Hasta el lunes nada :(, o mas...
Saludos y enhorabuena a los que ya les han llegado sus pedidos.
Espérate a la semana que viene. 8 dias no son suficientes como para darlo por perdido. Estoy seguro de que la semana que viene lo tienes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior