Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2009
Sisi, creo que no deberia haber problemas, a ver si alguien que lo hubiese hecho o supiese de alguien nos dice algo, porque en España lo más barato que puedes conseguir una PS3 nueva es en el game, por 360 euros y pelada!

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
La region es lo mismo. Todos los juegos te van a ir, sean de donde sean. Lo que pasa es que si tienes tele que no sea HD te puede dar problemas con algún juego como SmackdownvsRaw 2009 y ademas vas a tener que comprar un adaptador para enchufes, ya que el enchufe de UK es diferente al de aqui, pero esto se soluciona comprando un adaptador que te vale 1 o 2€.

Salu2

P.D: Si tienes alguna pregunta dimela que yo se la compre a un amigo de importacion.

Unido
marzo 21, 2008
No creo que exista ningún problema con una consola de UK, sólo el enchufe, que se compra un cable y listo.

Yo el problema que le veo a la play de UK es que no sé si los de game uk la enviarán, en la web a la hora de hacer el pedido dicen que no, sin embargo te deja procesar el pedido e introducir tus datos :ein:

Unido
diciembre 19, 2007
Ayudaaaa por favor!!!
Tengo todos los datos de la cibertarjeta bien la tengo con saldo y aún así me suspende el envío alguien sabe a que se puede deber esto??
mil gracias!1

Unido
agosto 21, 2008
Ojalá chanante, ojalá lo pueda disfrutar este finde! Tio no sabes lo que es acabar el insti de 8 a 14:30 e ir hacia casa pensando que ya esta ahí y subes y no está :( XD.
Y piensas.. ahora a por otro duro dia y aver si llega.. y te vas llevando ostiones XD
Saludos!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Ojalá chanante, ojalá lo pueda disfrutar este finde! Tio no sabes lo que es acabar el insti de 8 a 14:30 e ir hacia casa pensando que ya esta ahí y subes y no está :( XD.
Y piensas.. ahora a por otro duro dia y aver si llega.. y te vas llevando ostiones XD
Saludos!
pues piensa en otra cosa XD en hacer los deberes que es mas divertido :eek: :buf::buf: XDXD

nose yo tambien lo esperaba y me llego el dia que aun no habia pensao en el ya que estaba recien levantao y y aun con los ojos cerrao y me dio mi madre el paquete XDXDXD

PD: mañana te llega :eek:lee:
PD2: si pillas el GH3, tendremos que echar unas partidillas man

Unido
abril 12, 2008
"Para saber el idioma de un juego mirar aqui: http://game-center.es/old/games.php, si no sale en la lista es que aun no se sabe porque nadie lo ha comprobado. Tambien se puede ver aqui http://personales.ya.com/pelanes/ps3/

-No confirmado en esta lista significa que de momento solo una persona ha confirmado el idioma del juego, puedes fiarte o no, tu decides."

Para saber el idioma de un juego es solo para la PS3, no teneis alguno tambien para la WII ya que me gustaria comprar para la WII algunos pero que tan mu caros aqui xD

Gracias.

Unido
noviembre 27, 2008
A mi me encanta esto de los juegos de importacion
ay que aprovechar ya que aqui no los sacan por lo menos
poderlos conseguir importados esta muy bien

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Una putada que el fallout 3 de importacion venga todo en ingles :S
Pues sí, para mi las mayores putadas son Fallout 3 y Dead Space....joo
Ya me los habría comprado de importación, que tienen unos precios muy buenos por ahí fuera.

Unido
octubre 6, 2008
Alguien sabe quetal es PowerPlayDirect? xq estoy x comprarles el resistance 2 y como no lo veo x ningun lado (del foro) no se q garantias me dara.

Solo envian a UK asi q nada. xD

Unido
enero 12, 2009
Alguien ha comprado en HMV.com? Es que no la he visto en la lista de tiendas puntuadas... alguien sabe algo? Si envian bien, gastos de envios y tal... sino simularé una compra...

Unido
enero 10, 2009
Alguien ha comprado en HMV.com? Es que no la he visto en la lista de tiendas puntuadas... alguien sabe algo? Si envian bien, gastos de envios y tal... sino simularé una compra...
Gastos de envio creo que son 2,5 libras, y tardan unos 15 dias como minimo, sumandole lo que tarden en enviartelo, en hacer el shipped que a veces tardan como 4 dias... Dos cosas que he pedido una tardo 16 dias despues del shipped y la otra hace 13 dias que esta en shipped y aun no me ha llegado... espero que llegue hoy o el lunes. joo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior