Es un formulario que dice que no has recibido el juego, nada mas. Así ellos se supone que investigan. Rellenalo , firmalo y se lo mandas de nuevo para que te manden otro juegoMe autocito. Haber si alguien que haya pasado por esta experiencia, me ayude.
que va tio todos los datos estan bien y vivo en un pueblo al lado de la capital que son 5 min en cocheA lo mejor as metido mal tu dirección, o vives en medio de la nada jeje.
mañana te llega, nose ha sido un palpito XD, algo me ha dicho que te va a llegar XDXDXDQue asco, hoy tampoco me ha llegado.
Voy a rezar 1000 veces para que mañana si que si!
Saludos XD
pues piensa en otra cosa XD en hacer los deberes que es mas divertidoOjalá chanante, ojalá lo pueda disfrutar este finde! Tio no sabes lo que es acabar el insti de 8 a 14:30 e ir hacia casa pensando que ya esta ahí y subes y no estáXD.
Y piensas.. ahora a por otro duro dia y aver si llega.. y te vas llevando ostiones XD
Saludos!
Pues sí, para mi las mayores putadas son Fallout 3 y Dead Space....jooUna putada que el fallout 3 de importacion venga todo en ingles :S
Gastos de envio creo que son 2,5 libras, y tardan unos 15 dias como minimo, sumandole lo que tarden en enviartelo, en hacer el shipped que a veces tardan como 4 dias... Dos cosas que he pedido una tardo 16 dias despues del shipped y la otra hace 13 dias que esta en shipped y aun no me ha llegado... espero que llegue hoy o el lunes. jooAlguien ha comprado en HMV.com? Es que no la he visto en la lista de tiendas puntuadas... alguien sabe algo? Si envian bien, gastos de envios y tal... sino simularé una compra...