Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
osea que si yo vivo en la capital de mi comunidad vuelvo a ponerla al igual que en Town/City no??
Supongo que querrás decir que si tu comunidad se llama igual que tu ciudad, como pasa con Murcia o Madrid, tienes que poner lo mismo, pues sí. Pero de todos modos para correos lo importante es el Código Postal, con eso saben perfectamente en qué ciudad y en qué parte de la ciudad estás.

Unido
enero 12, 2009
Buenas, estaba pensando en comprar varios de importación, ya sea en amazon, play-asia, play.com etc… Como puedo saber que ese juego estará en Español?

Saludos.

Unido
abril 13, 2008
si, lamentablemente algunos juegos de importacion vienen en completo ingles... una lastima

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Cuanto tiempo tiene que pasar para reclamar por un juego?.

No esque este desesperao (que tambiénXD) pero mis anteriores juegos LBP y Far Cry 2 llegarón en 9 y 7 dias respectivamente y el Guitar Hero lleva ya casi 10 enviado pedido lleva 11 :rolleyes:.

Unido
agosto 31, 2007
Hola,

Hace un par de día reclame a Play.com un articulo que no he recibido, pasando los 21 días ya desde el envío del mismo. Me han contestado hoy, con una especie de formulario que debo firmar y enviar a la siguiente direccion:

Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

¿Alguien ya ha hecho este proceso, y sabe mas o menos como va? Gracias
Me autocito. Haber si alguien que haya pasado por esta experiencia, me ayude.

Unido
abril 8, 2008
Buenas! Lo primero es que no se si este post está bien situado en esta zona, si no es así, pido disculpas de antemano.

El tema es que quería comprar el headset oficial de sony y he visto que en game.co.uk sale mucho más barato. Resulta que me pone esto en "carrito" (donde veo lo que tengo para comprar):

"Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery."

Pero me sale el precio al lado con los gastos de envio incluidos; le doy a aceptar y me sale el siguiente paso de la compra pero no me incluye los gastos de envio...! no lo entiendo muy bien, si alguien sería capaz de explicarmelo se lo agradecería enormemente.

Unido
abril 13, 2008
mmm lo ke te dicen en ese mensaje es ke no envian articulos de mas de 1 kg y ke lo borres y escogas otra kosa... suerte

salu2

Unido
abril 22, 2008
Sabeis si se puede pedir ya en Blahdvd el Killzone 2 y el Street Fighter IV que estan en Coming Soon o tengo que esperar a la fecha de salida para pedirlo?

Unido
abril 13, 2008
kreo ke si lo pides asta ke no lo tengan no te lo cobran o no se, yo aciendo una simulacion de compra si me lo cobraban asike...

Unido
diciembre 31, 2008
no entiendo lo de amazon.co.uk! porque cuando meto mi direccion me dice que no hacen envios a mi direccion :S:S q rabia me iba a pillar el LBP a 17 L y el farcry2 tambien a 17 L
alguien sabe porque no puedo comprar??
salu2
me cito, haber si alguien me ayuda plsjoo
salu2

Unido
diciembre 19, 2007
he tenido un problema al pedir little big plannet a blahdvd y el caso esque me cancelan el pedido porque dicen la la caixa no les pasa el dinero o yo que se tengo la cibertarjeta
A alguien le ha pasado?

Unido
enero 10, 2009
Una pregunta muy importante!
Todavia no tengo la PS3, y he estado mirando todo el tema de importacion, y comprar la PS3 de importación? alguien lo ha hecho? sales bastante más barata, hay una oferta con 2 juegos (Mirror´s y el resistance)y una peli por 299 libras, que seran 300 y poco euros en la tienda Game.co.uk, aqui solo la ps3 me cuesta 360!

Hay algun inconveniente o alguna cosa tecnica que me impida comprarla? la verdad es que es mucha pasta que me ahorro! GRacias!

Unido
abril 13, 2008
ombre te la podrian comprar, pero no se si envian paketes superiores a un determinado peso y luego esta el riesgo ke korre a como va a ser tratada en el camino a tu kelo, pero mirando el lado economico es una ganga

salu2

Unido
junio 15, 2008
Una pregunta muy importante!
Todavia no tengo la PS3, y he estado mirando todo el tema de importacion, y comprar la PS3 de importación? alguien lo ha hecho? sales bastante más barata, hay una oferta con 2 juegos (Mirror´s y el resistance)y una peli por 299 libras, que seran 300 y poco euros en la tienda Game.co.uk, aqui solo la ps3 me cuesta 360!

Hay algun inconveniente o alguna cosa tecnica que me impida comprarla? la verdad es que es mucha pasta que me ahorro! GRacias!
299 libras son unos 330 €.

Unido
enero 10, 2009
ya.. aun asi 330 euros con 2 juegos y me la dejan en la puerta, economicamente es un chollo, pero claro luego los temas del transporte etc... nose que hacer, es un riesgo que correria porque me parece un chollo...

Pero a nivel tecnico, online o cualquier cosa habria problemas?

Unido
abril 13, 2008
ke yo sepa no, ya ke los de uk son de nuestra misma region... si fuera americana o japonesa ya serie otra kosa... o me ekivoko?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior