BANBIk pero ya as pagado o es como ootras tiendas ke te lo reseravan y luego cuando ay stock pagas??Pues yo he hecho el pre-order de killzone 2 en blahdvd... :victoria:
BANBIk pero ya as pagado o es como ootras tiendas ke te lo reseravan y luego cuando ay stock pagas??Pues yo he hecho el pre-order de killzone 2 en blahdvd... :victoria:
tienes que hacerlo en amazon.uk porque en amazon.com creo que no envian juegos a otros paises.no entiendo lo de amazon! porque cuando meto mi direccion me dice que no hacen envios a mi direccion :S:S q rabia me iba a pillar el LBP a 17 L y el farcry2 tambien a 17 L
alguien sabe porque no puedo comprar??
salu2
me he dado cuenta que estas tiendas cuando te ofertan un videojuego a veces es un vendededor esterno que no hace envios al estranjero tipo ebay tienen sus puntuaciones me paso con el tombraider no me lo mandaban pero con el Pop sin problemas un saludono entiendo lo de amazon! porque cuando meto mi direccion me dice que no hacen envios a mi direccion :S:S q rabia me iba a pillar el LBP a 17 L y el farcry2 tambien a 17 L
alguien sabe porque no puedo comprar??
salu2
Pues ya somos 2:chocala:, pero, solo tengo 6€ en la tarjeta:douh:espero que se cobren eso y luego antes de que salga el juego meto todo lo demásPues yo he hecho el pre-order de killzone 2 en blahdvd... :victoria:
pues a ver si tengo la misma suerte y me viene mañana porque yo lo pedi el martes.chicos menuda potra he tenido.
Pedí el little big planet a blahdvd por 23 euros el lunes de madrugada, y hoy miércoles estaba en el buzón.
Tiempo récord. 3 dias.
Muy muy recomendable ...
es en amazon.co.uk, los juegos estan en stock y todo pero no me deja continuar cuando pongo mi direccion jootienes que hacerlo en amazon.uk porque en amazon.com creo que no envian juegos a otros paises.
Voces y textos y completamente en español es lo mismo :cunao: asi que en el juego que ponga voces y textos esta completamente en españolHola buenas, tengo una duda haber si me la podéis solucionar por favor. En los juegos de importación que diferencia ay entre totalmente en español y voces y testos en español, esque estoy pensado en pillarme el bioshock y pone eso voces y testos en español haber si me solucionáis la duda gracias. Un saludo
No hay ninguna diferencia.Hola buenas, tengo una duda haber si me la podéis solucionar por favor. En los juegos de importación que diferencia ay entre totalmente en español y voces y testos en español, esque estoy pensado en pillarme el bioshock y pone eso voces y testos en español haber si me solucionáis la duda gracias. Un saludo
No he pagado nada, cuando ya tengan el juego y conformen mi pedido me lo cobraran... conforman el pedido cuando tienen disponible lo que he pedido... que en este caso la primera remesa de Killzone's que tengan desaparecera al instante... luego supongo que hasta que no repongan stock no iran cumpliendo con el resto de pedidos, no se... espero equivocarme y no esperan mucho.BANBIk pero ya as pagado o es como ootras tiendas ke te lo reseravan y luego cuando ay stock pagas??
Si, no te preocupes, pero asegurate que haya dinero antes de la fecha de salida, ya que quizas un dia antes empiecen a retener la pasta... :victoria:Pues ya somos 2:chocala:, pero, solo tengo 6€ en la tarjeta:douh:espero que se cobren eso y luego antes de que salga el juego meto todo lo demás![]()
Lo mismo pasa con el Top Spin 3.... llevo toda la semana detras de el y en todas las web esta fuera de stock... alguien sabe donde puedo conseguirlo? o esperaré...que casualidad que el nba2k9 esta agotado en todas las tiendas de UK. Me da que todas tiran del mismo almacen jejejjejje
Te vi a matar... :douh:Anda ya está el pre-order para Resident Evil 5 en thehut.com por 38,43€.
Qué tios más impacientes XD
Paciencia nen, paciencia, esta al caer, y cuidao con las escaleras a ver si vas a tropezar y vas a caer encime de tu cartera... XDXDXD¡Aaaaaaaaaaaaa! Estoy esperando el Mirror's Edge desde el día 5 y el MotorStorm 2 desde el 9, aunque han pasado dos días de fiesta los quiero yaaaa. Cada vez que oigo el timbre por la mañana voy corriendo a abrir al cartero (cartera en este caso casi siempre, mola) y a bajar de dos en dos las escaleras xD.
El Top Spin 3 está en HMV por £22.99 In Stock![]()