Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
De lo que hablais de region free de juegos y peliculas:

De juegos se sabe de sobra que son region free y no habra ningun problema. La gracia viene con las peliculas en blu ray, con las de UK no tendremos problema, con las de USA...con algunas si y otras no :ein:, la lista de ambas estan en el primer post en la zona de peliculas.
con ninguna pelicula de UK tendremos problemas?? seguro¿? puedo comprar en las webs de importacion sin ningun problema???

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
con ninguna pelicula de UK tendremos problemas?? seguro¿? puedo comprar en las webs de importacion sin ningun problema???
Que si pesao no ves que son región EUR tanto UK como España XD, a no ser que tu PS3 sea USA o JAP si puedes ver pelis de UK ;).

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Hola chicos tengo una duda...

Ayer pedi motor 2 por la mañana estando en stock y estuvo sin precesarse hasta la noche (los otros dos juegos ya estaban con el pago precesado)

Entonce cancele el juego,este mañana lo he vuelto a comprar al mismo precio y tampoco se ha procesado en todo el dia.

El tema es que acabo de ver gracias a un forero que han rebajado el precio,adivinad que he echo XDDDDDD jaja

Lo se soy un caso pero no quise perder la oportunidad de pillarlo mas barato y ahora esta en pending....

Mi duda es,me tomaran a coña los de blah o me echaran la peta?

Me preocupa que no me dejen comprar mas ahi...

Salu2 agradeceria una respuesta de los expertos (Estos 3 juegos son mis primeras compras de impor)

Unido
diciembre 27, 2007
Pues yo hace 2 días que pedí el Prince of Persia y en play.com está en estado de "Packing". Este es el segundo día que continua en este estado, por lo que entiendo que todavía no ha sido enviado. Si entendemos por Packing que está embalándose, solo significa dos cosas: o que tienen gran cantidad de pedidos, o que me lo están envolviendo con muuuuucho cariño por ser navidad...
Ha sido decirlo y unas horas después ya está como "posted"... parezco un niño desesperado esperando que lleguen los reyes. :cunao: Así que, ahora toca contar los días con tanto festivo por medio joo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Como para no estarlo, que llevo desde el día 17 esperando. Que se me van las navidades y no me vicio!!XDXD como mañana no me lleguen muero...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Hola chicos tengo una duda...

Ayer pedi motor 2 por la mañana estando en stock y estuvo sin precesarse hasta la noche (los otros dos juegos ya estaban con el pago precesado)

Entonce cancele el juego,este mañana lo he vuelto a comprar al mismo precio y tampoco se ha procesado en todo el dia.

El tema es que acabo de ver gracias a un forero que han rebajado el precio,adivinad que he echo XDDDDDD jaja

Lo se soy un caso pero no quise perder la oportunidad de pillarlo mas barato y ahora esta en pending....

Mi duda es,me tomaran a coña los de blah o me echaran la peta?

Me preocupa que no me dejen comprar mas ahi...

Salu2 agradeceria una respuesta de los expertos (Estos 3 juegos son mis primeras compras de impor)
Jajaja tranquilo, adivina que hice yo, compré 5 juegos por doble ( o sea 10 juegos) y cancele la mitad xDDD los del game de UK me deben tener como comprador más odioso del año xD

Unido
septiembre 20, 2007
Hola, tengo una duda, y es que yo he mandado a pedir juegos a Amazon, y todo bien pero no me acuerdo del registro de la tarjeta XD.

Y ahora estoy registrandome en Blah, y me piden el Issue Number y el card security code, lo he buscado y me ponen que los dos numeros son los mismos es decir el que está detrás en la linea donde se firma que aparecen los 4 últimos números de la tarjeta acompañados de otros 3...

Mi tarjeta es de débito y mastercard, a ver si alguien me puede ayudar

Un saludo ;)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hola, tengo una duda, y es que yo he mandado a pedir juegos a Amazon, y todo bien pero no me acuerdo del registro de la tarjeta XD.

Y ahora estoy registrandome en Blah, y me piden el Issue Number y el card security code, lo he buscado y me ponen que los dos numeros son los mismos es decir el que está detrás en la linea donde se firma que aparecen los 4 últimos números de la tarjeta acompañados de otros 3...

Mi tarjeta es de débito y mastercard, a ver si alguien me puede ayudar

Un saludo ;)
Issue Number no es nada para nosotros, se deja en blanco. Y el código de seguridad son los 3 dígitos que vienen por detrás de la tarjeta.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mañana es el día que recibo mis dos juegos de blahdvd, lo estoy viendo claro! y sino van a rodar cabezas...que los llevo esperando desde el 17 y voy a morir con tanta espera joo
Perdonad es que me tengo que desahogar XD
Trankilo jombre, que blahdvd suele ser rapido, y ya te tendria que haber llegado, estara al caer... XDXDXD

Los que se flipan la ostia son los de hmv... que tardan un dia en procesar tu pedido, y 4 o 5 en enviartelo, y luego no se si tardaran 10 o 15 dias en que te llegue porque aun estoy esperando el TB underworld... pero bueno, me jodera por el GH que estare todas las vacaciones sin el... a ver si con suerte el dia 20 ya lo tengo... pero no se... a tener paciencia toca.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
he comprado el mirror's edge en hmv hace una semana y en el estado del producto, me dice esto:
Completed order - please click on order number for detailed information
pero a mi aún no me ha llegao

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
he comprado el mirror's edge en hmv hace una semana y en el estado del producto, me dice esto:
Completed order - please click on order number for detailed information
pero a mi aún no me ha llegao
Tienes que clickar la orden para mas informacion, es el numero que hay a la izquierda, y dentro te saldra un cuadro, cuando lo pediste y en todo caso cuando se envio (shiped) si lees mi post de arriba leeras que estos en comparacion con blahdvd y play.com se flipan un poco. :victoria:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Playstation 3 Game - Mirrors Edge Completely shipped Shipped Date - 27/12/2008 GAME 14.99 1 14.99
Sub Total £14.99
Shipping £2.50
Total amount payable £17.49
esto es lo que pone

Unido
septiembre 2, 2007
yo queria pedir la trilogia de matrix en bluray pero con eso de los idiomas chungo, alguien sabe donde puedo encontrarla y que este en español sin gastarme un paston

Unido
mayo 10, 2008
Trankilo jombre, que blahdvd suele ser rapido, y ya te tendria que haber llegado, estara al caer... XDXDXD

Los que se flipan la ostia son los de hmv... que tardan un dia en procesar tu pedido, y 4 o 5 en enviartelo, y luego no se si tardaran 10 o 15 dias en que te llegue porque aun estoy esperando el TB underworld... pero bueno, me jodera por el GH que estare todas las vacaciones sin el... a ver si con suerte el dia 20 ya lo tengo... pero no se... a tener paciencia toca.
Un dia?? Yo hice el pedido a las 10 de la noche y dos horas mas tarde ya me ponia shipped,...a las 12 de la noche :babas:, esos tienen a enanos trabajando en el trastero,...:cunao: Pedí el 007 el dia 22 y sigo esperando como tú...:buf:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008

Si yo soy tela de paciente, pero es que lo pedí el día 17, la oferta de 2x30 en blahdvd, y ninguno de los dos me ha llegado. Lo enviaron días 18 y 19...y lo que me mosquea es que ya he leído de gente en el foro que ha pedido en blahdvd el día 23 y ya lo tienen. Qué pasa que se pierden los paquetes que vienen a Sevilla?XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior