Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Una pregunta, si en blahdvd me pillo el LBP, éste tiene la opción de poner el idioma en Español o en Inglés solo?
Perdón pero soy principiante en esto, aún no he hecho ningún pedido ni nada así que perdonad mi ignorancia XDXD

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Una pregunta, si en blahdvd me pillo el LBP, éste tiene la opción de poner el idioma en Español o en Inglés solo?
Perdón pero soy principiante en esto, aún no he hecho ningún pedido ni nada así que perdonad mi ignorancia XDXD
el lbp esta totalmente en español y no te preocupes blah son buenos XD

Unido
diciembre 9, 2007
Trankilo jombre, que blahdvd suele ser rapido, y ya te tendria que haber llegado, estara al caer... XDXDXD

Los que se flipan la ostia son los de hmv... que tardan un dia en procesar tu pedido, y 4 o 5 en enviartelo, y luego no se si tardaran 10 o 15 dias en que te llegue porque aun estoy esperando el TB underworld... pero bueno, me jodera por el GH que estare todas las vacaciones sin el... a ver si con suerte el dia 20 ya lo tengo... pero no se... a tener paciencia toca.
estas en las mismas que yo. pedi el dia 27 el Guitar hero con guitarra a hmv.com y todavia ni lo han enviado

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Cuando te registras en Play.com al final te sale description ¿Alguien ha puesto algo?
--- [ Añadido ] -----
mis padres soin igual pero logre de convencer ami madre para que proximamente piye el lbp.
Donde te lo has pillado si esta sin stock en todos los sitios baratos

Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Ostia, y esto de la cibertarjeta me puedes decir en que consta?
Que si eso voy cuanto antes a hacerme una! jeje :D
pues es como si fuese una tarjeta prepago del movil pero para comprar por internet XD

solo gastas lo que tienes dentro ni puedes gastar mas es gratis de hacer y mantener y te la dan el mismo dia es una de las formas mas segura de comprar por internet

vas alli solo necesitas el dni y te la hacen en 10minutillos XD le das el dinero que el quieras meter y listo a comprar de importacion jeje

saludos tio!!! aver si hechamos unos vicios cuando me llegue el midnight de play.com que tiene que estar al caer

Unido
agosto 21, 2008
Gracias de nuevo chanante, bueno pues el jueves mismo voy a La Caixa y a comprar se ha dicho :D XD
Yo ya tengo el MC LA , cuando te llegue nos viciamos :victoria: XD

Unido
noviembre 1, 2008
esperando sigo desde el dia 15 ke me puso ke lo mandaron (pagado desde el 13) y hasta la fecha... en fin esta es mi primera y ultima vez q compro en cdwow pq esto es demasiado..

Unido
julio 30, 2007
esperando sigo desde el dia 15 ke me puso ke lo mandaron (pagado desde el 13) y hasta la fecha... en fin esta es mi primera y ultima vez q compro en cdwow pq esto es demasiado..
Esa pagina la verdad es que no me inspira mucha confianza, yo solo he comprado un juego, pero siempre comprare en las tiendas mas conocidas

Unido
noviembre 22, 2007
Si yo soy tela de paciente, pero es que lo pedí el día 17, la oferta de 2x30 en blahdvd, y ninguno de los dos me ha llegado. Lo enviaron días 18 y 19...y lo que me mosquea es que ya he leído de gente en el foro que ha pedido en blahdvd el día 23 y ya lo tienen. Qué pasa que se pierden los paquetes que vienen a Sevilla?XD
jajajaja
Dios gracias...... pues creo que si, que los que llegan a sevilla se los queda el cartero o algo.........jajajajajaj
el dia 11 pedi a play.com 3 fifas 09 y ninguno me ha llegado el 14 un midnight y el 13 el army of two a blahdvd que me lo han vuelto a enviar.
Y no digamos del heavenly swrod que pedi el 31 de octubre a blahdvd, Ese simplemente ya no me lo envian mas, estoy a espensas de que me devuelvan el dinero

De 11 juegos que he pedido solo me han llegado 6

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ojana entonces a ti te han vuelto a enviar el army of two? lo pediste el día 13? estoy ya mosca mosca, creo que les voy a escribir algo...

Unido
julio 30, 2007
jajajaja
Dios gracias...... pues creo que si, que los que llegan a sevilla se los queda el cartero o algo.........jajajajajaj
el dia 11 pedi a play.com 3 fifas 09 y ninguno me ha llegado el 14 un midnight y el 13 el army of two a blahdvd que me lo han vuelto a enviar.
Y no digamos del heavenly swrod que pedi el 31 de octubre a blahdvd, Ese simplemente ya no me lo envian mas, estoy a espensas de que me devuelvan el dinero

De 11 juegos que he pedido solo me han llegado 6
Te han chorizado 5 juegos :babas: esto es para denunciar a correos

Unido
noviembre 22, 2007
Ojana entonces a ti te han vuelto a enviar el army of two? lo pediste el día 13? estoy ya mosca mosca, creo que les voy a escribir algo...
te lo voy a decir exactamente cuales han sido mis pedidos:

Blahdvd

Lair 31 de octubre- llegado en 5 dias
Heavenly Sword 6 de noviembre- no llegado
Heavenly Sword 29 de noviembre reenviado- no llegado
LBP 9 diciembre- llegado
Fight Night 3 10 diciembre- llegado
Army Of Two 10 Diciembre- No llegado
Army Of two 30 Diciembre reenviado- esperando

Play.com

Fifa 09 enviado 11 Diciembre- NO llegado
Fifa 09 Enviado 11 Diciembre- NO llegado
Farcry2 Enviado 13 Diciembre- Llegado
Midnight LA Enviado 13 Diciembre- Llegado
Midnight LA Enviado 13 Diciembre- Llegado
Fifa 09 Enviado 14 Diciembre- NO llegado
Midnight LA Enviado 17 Diciembre- NO llegado

Hombre la verdad espero que si no me llegan, pues me devuelvan el dinero

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
te lo voy a decir exactamente cuales han sido mis pedidos:

Blahdvd

Lair 31 de octubre- llegado en 5 dias
Heavenly Sword 6 de noviembre- no llegado
Heavenly Sword 29 de noviembre reenviado- no llegado
LBP 9 diciembre- llegado
Fight Night 3 10 diciembre- llegado
Army Of Two 10 Diciembre- No llegado
Army Of two 30 Diciembre reenviado- esperando
Joder vaya desastre estos de blahdvd, yo tenía entendido que eran super fiables pero vaya tela.... y qué plazo le dabas para escribirles cagandote en sus mulas?

Unido
noviembre 22, 2007
Joder vaya desastre estos de blahdvd, yo tenía entendido que eran super fiables pero vaya tela.... y qué plazo le dabas para escribirles cagandote en sus mulas?
Pues ni Blahdvd ni play.com me estan saliendo buenos.........
En blahdvd 14 dias ya les avise, no me echaron cuenta y les estube enviando un correo cada 3 dias hasta que me han echado cuenta.
En play.com me enviaron un correo diciendome que sabian que no me habia llegado los juegos y que disculpara pero eso fua hara unas 2 semanas.......

Lo gracioso es que algunos juegos son para Reyes, bueno, todos los que me faltan para que me lleguen......... Algunos me los ha pedido el padre de mi primo, otros mi prima para el novio. Asi que tu ya ves el plan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior