Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
por fin me puso posted en play.com XD y pone que esta enviado desde el dia 26 no lo habrian actualizado aver si para la semana que viene lo tenemos

SALUDOS

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No me ha llegado nada hoy tampoco, habrá que esperar al lunes. Ojalá me lleguen los 3 paquetes a la vez! :victoria:

Unido
noviembre 12, 2007
Yo aun sigo esperando el LBP desde el 23, supongo que para la semana que viene me llegara.
Espereo que no se torren mucho con la nochevieja y no tarden mas de la cuenta.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Joe tio yo los estoy esperando desde la semana pasada, voy a cumplir 2 semanas de espera a lo tonto joo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Va a parar a tu buzón, y sino pues te dejan la notificación para que te pases por la oficina de correos a recogerlo.

Unido
septiembre 26, 2008
por fin me puso posted en play.com XD y pone que esta enviado desde el dia 26 no lo habrian actualizado aver si para la semana que viene lo tenemos

SALUDOS
EIIIII a mi tambien! Ya era hora jeje, tambien me sale como a ti que lleva desde dia 26, se ve que será que no actualizaron. Al fin pone Posted, a ver si la semana k viene nos llega, un saludo!

Unido
diciembre 26, 2008
tengo una gran duda un amigo se kieres comprar la ps3 de importacion en inglaterra pero kiere saber si tiene alguna diferencia de la de españa

weno un salu2

Unido
diciembre 26, 2008
muxas gracias sigo esperando otras respuestas
por cierto q problema abria con el cable de alimentacion?

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Pues que los enchufes ingleses son de 3 conexiones cuadradas, pero vamos, eso con un adaptador lo solucionas, valen 2 € en cualquier ferreteria.

Saludos.
jajaja es verdad mi ps2 es asi que recuerdos tenia 2 adaptadores para enchufes finos y gordos XD porque uno no entraba bien o no se que movidas XD
es la unica diferencia y los adaptadores hay desde 60 cent a 2€ no es una gran perdida XD

Unido
septiembre 25, 2007
Hola tengo una duda sobre el estado de mi juego en PLAY.COM acabo de mirar la web y me pone esto :
STATUS Posted: 26/12/2008
y luego tengo otro juego en HMV.COM que pone esto :
Item Status Completely shipped
significa esto que ya me los han enviado?

Unido
marzo 21, 2008
Hola tengo una duda sobre el estado de mi juego en PLAY.COM acabo de mirar la web y me pone esto :
STATUS Posted: 26/12/2008
y luego tengo otro juego en HMV.COM que pone esto :
Item Status Completely shipped
significa esto que ya me los han enviado?
El de play.com sí, el de HMV, por la traducción yo diría que también.
Respecto a la ps3 de UK es completamente igual menos el cable de alimentación, que se compra por poco dinero en una tienda, igual hasta lo trae la play también, esto no lo sé seguro, un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
el cable de alimentacion de la ps3 es el mismo q el de un pc,asi q te vas a cualquier tienda de electronica y lo compras.no creo q cueste mas de 3€.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior