A mí también me sigue poniendo "Packing", lo pedí el día 23, el 24 paso a Packing y sigue así... Es normal? Ya me han cobrado la pasta y me tiene preocupado.alguien me puede ayudar?? Es un poco urgente, ya escribí antes, pedí el mirror edge en play.com y está en estado packing, queria cancelar el pedido para comprar en simplygames pero no se como se hace, alguien me puede ayudar??
Si, blahdvd, verda?por que me cobran 2 libraaas? es que vienen en dos paquetes diferentes?
A mi me pasa igual, el dia 20 me enviaron el Far Cry 2 y todavia no me ha llegado. A ver si mañana hay suerte...Me acaba de llegar el Midnight Club: LA de Play.com perfecto, el sábado 20 paso a shipped y ya lo tengo en mis manos, y eso que han estado las navidades de por medio.
Pero también pedí el FarCry 2 y el mismo día estaba shipped y no me ha llegado, sabeis si es normal?
espero que sea eso, porque el 11 de este mes me enviaron 4 juegos, y no me ha llegado ninguno, si fueran pa mi....... pero es que son para regalos de reyes......killercat01, trankilo q no pasa nada estaran de pedidos hasta arriba, yo llevo pidiendo cosas a play.com desde hace años y siempre me han llegado sin problemas, piensa en las fechas q estamos y las ofertas q tienen no daran a basto, pero te lo mandaran pronto.
a mi me lo enviaron el 13 y me llego el sabado pasadoA mi me pasa igual, el dia 20 me enviaron el Far Cry 2 y todavia no me ha llegado. A ver si mañana hay suerte...
Pero ese viene totalmente en español? la putada que ahora no tienen en stock jajajaEn Play.com está por 25€
Jajaja así estamos todos. Yo tenía 5 paquetes por llegar y tengo ya dos. Pero fíjate que casualidad que los otros tres son los que más ganas tenía de coger. Me están matando, a ver cuando llegan!Yo mas de 4 dias no aguanto o sino tendre que flodear aqui para distraerme
--- [ Añadido ] -----
Espero que mañana me llegue si no el cartero morira.
Pues mantengo aún la esperanza de que llegue mañana ya que me lo enviaron el 20 pues me tendría que llegar un día después que a ti, el 27. Aun que no estoy yo del todo seguro. Con la suerte que yo tengo... XD