Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2007
alguien me puede ayudar?? Es un poco urgente, ya escribí antes, pedí el mirror edge en play.com y está en estado packing, queria cancelar el pedido para comprar en simplygames pero no se como se hace, alguien me puede ayudar??

Unido
noviembre 6, 2007
ha tardado en llegar tres dias contando el dia de navidad!!!alone dark ps3 22euros y en mi casa,en completo español y precintado...jejej gracias!!! em game.co.uk

Unido
septiembre 26, 2008
alguien me puede ayudar?? Es un poco urgente, ya escribí antes, pedí el mirror edge en play.com y está en estado packing, queria cancelar el pedido para comprar en simplygames pero no se como se hace, alguien me puede ayudar??
A mí también me sigue poniendo "Packing", lo pedí el día 23, el 24 paso a Packing y sigue así... Es normal? Ya me han cobrado la pasta y me tiene preocupado.
Es mi primera compra y la verdad no me entero mucho.

Unido
junio 3, 2008
Normalmente te cobran en blahdvd 1 libra por juego porque los mandan en paquetes diferentes cada uno de ellos. Seguramente será por eso porque creo que todas las tiendas de UK operan igual.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
killercat01, trankilo q no pasa nada estaran de pedidos hasta arriba, yo llevo pidiendo cosas a play.com desde hace años y siempre me han llegado sin problemas, piensa en las fechas q estamos y las ofertas q tienen no daran a basto, pero te lo mandaran pronto.

Unido
octubre 1, 2007
Me acaba de llegar el Midnight Club: LA de Play.com perfecto, el sábado 20 paso a shipped y ya lo tengo en mis manos, y eso que han estado las navidades de por medio.

Pero también pedí el FarCry 2 y el mismo día estaba shipped y no me ha llegado, sabeis si es normal?
A mi me pasa igual, el dia 20 me enviaron el Far Cry 2 y todavia no me ha llegado. A ver si mañana hay suerte...

Unido
noviembre 22, 2007
killercat01, trankilo q no pasa nada estaran de pedidos hasta arriba, yo llevo pidiendo cosas a play.com desde hace años y siempre me han llegado sin problemas, piensa en las fechas q estamos y las ofertas q tienen no daran a basto, pero te lo mandaran pronto.
espero que sea eso, porque el 11 de este mes me enviaron 4 juegos, y no me ha llegado ninguno, si fueran pa mi....... pero es que son para regalos de reyes......
espero que me lleguen antes del 6 de enero.......
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasa igual, el dia 20 me enviaron el Far Cry 2 y todavia no me ha llegado. A ver si mañana hay suerte...
a mi me lo enviaron el 13 y me llego el sabado pasado

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Sois un poco agonias, eh? porque no esperais y teneis un poco de paciencia... pobres repartidores de correos que los quereis hacer trabajar por la tarde y todo... XDXDXD

Unido
junio 18, 2008
Madre mia, no vuelvo a pedir nada de importacion me come la impaciencia.

PD: Post 4000

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Jajaja, la paciencia es la madre de la ciencia. Para ahorrarse unas pelillas pues hay que esperar... Todos estamos igual :D

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Pedido el dia 18 y el viernes 19 posted. Hoy viernes 26 me ha llegado de play.com el StarWars The force unleashed, completamente en español ( menos la caja y el libro instrucciones ). Una semana justa pero con las navidades de por medio :)

Salu2!!

Unido
junio 18, 2008
Yo mas de 4 dias no aguanto o sino tendre que flodear aqui para distraerme
--- [ Añadido ] -----
Espero que mañana me llegue si no el cartero morira.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo mas de 4 dias no aguanto o sino tendre que flodear aqui para distraerme
--- [ Añadido ] -----
Espero que mañana me llegue si no el cartero morira.
Jajaja así estamos todos. Yo tenía 5 paquetes por llegar y tengo ya dos. Pero fíjate que casualidad que los otros tres son los que más ganas tenía de coger. Me están matando, a ver cuando llegan!
Paciencia:X

Unido
octubre 1, 2007
Pedido el dia 18 y el viernes 19 posted. Hoy viernes 26 me ha llegado de play.com el StarWars The force unleashed, completamente en español ( menos la caja y el libro instrucciones ). Una semana justa pero con las navidades de por medio :)

Salu2!!
Pues mantengo aún la esperanza de que llegue mañana ya que me lo enviaron el 20 pues me tendría que llegar un día después que a ti, el 27. Aun que no estoy yo del todo seguro. Con la suerte que yo tengo... XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior