- Unido
- junio 18, 2008
Yo creo que esos tios son muy serios y lo traeran pronto (espero)
Si, son serios.Yo creo que esos tios son muy serios y lo traeran pronto (espero)
Sabéis si en blahdvd suelen venir sin precinto?? o lo de Warrior1899 es un caso excepcional?A mi el juego que pedí en blahdvd me tardó una semana, todo perfecto salvo que venía sin precinto, aún así el juego estaba perfecto. Para mi hay tiendas mucho mejores que esta pero no está mal.
Saludos
No es lo más normal, pero puede pasar.Sabéis si suelen venir sin precinto?? o lo de Warrior es un caso excepcional?
Sí, es normal.Me acaba de llegar el Midnight Club: LA de Play.com perfecto, el sábado 20 paso a shipped y ya lo tengo en mis manos, y eso que han estado las navidades de por medio.
Pero también pedí el FarCry 2 y el mismo día estaba shipped y no me ha llegado, sabeis si es normal?
El juego cabe en el buzon? porque piensa que es un paquete por correo ordinario... no te llamaran a casa ni nada como si de un certificado se tratase... solo llamaran si no cabe en el buzon y si no hay nadie te dejaran una nota para que pases a buscarlo por correos...Me parece que me acaban de traer el juego por que estaban tocando a la puerta pero estaba sobao y no les he podido abrir, no se si me lo habran dejado en el buzon... aunque me lo hayan dejado no tengo llaves.
Vale, muchas gracias, y sabeis si correos los sabados reparte? Porque si hoy me llegó este mañana me puede llegar el otroSí, es normal.
Se habrá quedado retrasado.
Mierda, he bajado y no habia nada, vengaaa que quiero jugar yaaa!El juego cabe en el buzon? porque piensa que es un paquete por correo ordinario... no te llamaran a casa ni nada como si de un certificado se tratase... solo llamaran si no cabe en el buzon y si no hay nadie te dejaran una nota para que pases a buscarlo por correos...
DORMILOOOOOOOOOOOOOOOON!!! XDXDXD
Yo tambien lo pedi el mismo dia que tu y he subido por el ancesor con el de correosMierda, he bajado y no habia nada, vengaaa que quiero jugar yaaa!
Si que reparte hoy y los sábados!Vale, muchas gracias, y sabeis si correos los sabados reparte? Porque si hoy me llegó este mañana me puede llegar el otro