Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

A mi el juego que pedí en blahdvd me tardó una semana, todo perfecto salvo que venía sin precinto, aún así el juego estaba perfecto. Para mi hay tiendas mucho mejores que esta pero no está mal.
Saludos

Unido
marzo 21, 2008
A mi el juego que pedí en blahdvd me tardó una semana, todo perfecto salvo que venía sin precinto, aún así el juego estaba perfecto. Para mi hay tiendas mucho mejores que esta pero no está mal.
Saludos
Sabéis si en blahdvd suelen venir sin precinto?? o lo de Warrior1899 es un caso excepcional?

Unido
junio 18, 2008
Me parece que me acaban de traer el juego por que estaban tocando a la puerta pero estaba sobao y no les he podido abrir, no se si me lo habran dejado en el buzon... aunque me lo hayan dejado no tengo llaves.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Me acaba de llegar el Midnight Club: LA de Play.com perfecto, el sábado 20 paso a shipped y ya lo tengo en mis manos, y eso que han estado las navidades de por medio.

Pero también pedí el FarCry 2 y el mismo día estaba shipped y no me ha llegado, sabeis si es normal?

Unido
octubre 29, 2006
Me acaba de llegar el Midnight Club: LA de Play.com perfecto, el sábado 20 paso a shipped y ya lo tengo en mis manos, y eso que han estado las navidades de por medio.

Pero también pedí el FarCry 2 y el mismo día estaba shipped y no me ha llegado, sabeis si es normal?
Sí, es normal.

Se habrá quedado retrasado.

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Hoy compré en Game.co.uk 4 juegos....alguien sabe donde mirar por donde van ? o saber si la operacion se ha confirmado ? o algo ?, porque despues de meter datos de tarjeta me pidio imprimir las hojas de place order...o algo asi....y ahora voy a la cesta y no sale nada, solo un mensajito de ALL DONE y para mirar las fechas de envios para navidad. :S

Todos estaban en stock, en cuantos dias me pueden llegar ? el jueves k viene ?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Me parece que me acaban de traer el juego por que estaban tocando a la puerta pero estaba sobao y no les he podido abrir, no se si me lo habran dejado en el buzon... aunque me lo hayan dejado no tengo llaves.
El juego cabe en el buzon? porque piensa que es un paquete por correo ordinario... no te llamaran a casa ni nada como si de un certificado se tratase... solo llamaran si no cabe en el buzon y si no hay nadie te dejaran una nota para que pases a buscarlo por correos...

DORMILOOOOOOOOOOOOOOOON!!! XDXDXD

Unido
junio 18, 2008
El juego cabe en el buzon? porque piensa que es un paquete por correo ordinario... no te llamaran a casa ni nada como si de un certificado se tratase... solo llamaran si no cabe en el buzon y si no hay nadie te dejaran una nota para que pases a buscarlo por correos...

DORMILOOOOOOOOOOOOOOOON!!! XDXDXD
Mierda, he bajado y no habia nada, vengaaa que quiero jugar yaaa!

Unido
julio 30, 2007
Estos dias correos esta abierto o esta de vacaciones? O correos nunca descansa y esta siempre repartiendo nuestras jueguecitos de importacion

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me acaba de llegar otro paquete. Era una película que pedí en thehut. Todavía me queda otra por llegar, y dos juegos de blahdvd. A ver cuando me llegan!! están tardando más de lo normal pero habrá que tener paciencia....

Unido
mayo 6, 2007
Hoy correos si reparte porque me ha llegado mi blu ray de V de Vendetta, hace 2 dias recibi el Prince of Persia y espero como tarde el Martes el Mirrors Edge, y despues ya nada hasta Febrero que me pillare el Killzone 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior