Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
Hola, pedi el Bioshock en play.com el 9 o 10 de diciembre, y me puso posted el 11,lo que pasa que despues la fecha de posted canvio al 13 :ein:

El caso es que no lo he recivido haun, que ago?? reclamo o espero??Ya hacen 2 semanas.

:hola:

Unido
diciembre 19, 2007
Hola, pedi el Bioshock en play.com el 9 o 10 de diciembre, y me puso posted el 11,lo que pasa que despues la fecha de posted canvio al 13 :ein:

El caso es que no lo he recivido haun, que ago?? reclamo o espero??Ya hacen 2 semanas.

Primero comprueba que has pagado , y segundo si no te lo enviaron comprueba que te haiga llegado el dinero en caso de no recibirlo ... y yo creo que ya han pasado suficientes días asi que reclama

Unido
mayo 10, 2008

Hasta pasados 21 dias no lo dan por perdido

Unido
agosto 18, 2007
una pregunta, yo pedí en play.com el miirror edge, lo tengo en estado de packing, pero he visto que hay una oferta en el motorstorm en simplygames, quería saber si cancelo el envío, si me devuelven todo el dinero, o se quedan con un porcentaje, y cuanto tiempo tardan en devolverlo

Saludos y gracias

Me metí en mi cuenta de a cibertarjeta y me pone
25/12/2008 OPERACIONES EN CURSO 23,09

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
yo tenia quizas una pregunta un poco absurda y es que compre el motorstorm en simplygames y me di cuenta que segun he visto por ahi me lo enviaran por correo ordinario, el caso es que queria saber si alguien sabe como es de grande el sobre porque tengo miedo de que puedan chorizarmelo, mi buzon es bastante grande entra un juego sin problemas pero a saber como es el sobre.

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
A mi siempre me lo han dejado en el buzón mas que nada xq entraba bien, sino imagino que te dejaran el aviso de que ya lo tienes en el buzón para que te pases por la administración.

Unido
diciembre 19, 2007
hay mucha diferencia del dólar al euro porque en play.com miro un juego en dólares y al verlo en euros hay una diferencia de casi 10 euros

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
En play.com viene en dólares??? si es británica la web, serán libras.
La libra actualmente está similar al euro. Otra cosa es el cambio que ellos hagan...

Unido
diciembre 19, 2007
Hombre unserapio, como tu por aquí

Lo que pasa esque en play.com no son dollares, son libras esterlinas, por eso se nota tanto el cambio, pero está todo correcto ;)
ahhhh val vale ya entiendo pero por ejemplo en blahdvd si son dólares no y no hay tanta diferencia
Feliz navidad en especial guito

Unido
julio 8, 2008
alguien sabe si shopto es una tienda segura?? y alguien puede explicarm lo k son las aduanas por favor gracias

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
ahhhh val vale ya entiendo pero por ejemplo en blahdvd si son dólares no y no hay tanta diferencia
Feliz navidad en especial guito
En blahdvd también son libras, ya que también es una web británica. Lo que pasa es que son más 'legales' XD

Unido
abril 15, 2008
Una pregunta. ¿como se secambia el idioma de un juego? El guitar hero world tour viniendo de usa es en español.
Gracias. ( no sale en la pagina del idioma)

Unido
septiembre 25, 2007
hola a todos e comprado un juego en play.com, en blahdvd y hmv y me gustaria saber por que sistema de mensajeria te lo mandan vienen por correos o por alguna empresa de transportes privada como por jemplo seur?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior