No lo he comprado era para hacerle el ejemplo al chaval :douh:Una cosa... supongo que sabras que el Fallout UK esta completamente en ingles... joo
No lo he comprado era para hacerle el ejemplo al chaval :douh:Una cosa... supongo que sabras que el Fallout UK esta completamente en ingles... joo
Primero comprueba que has pagado , y segundo si no te lo enviaron comprueba que te haiga llegado el dinero en caso de no recibirlo ... y yo creo que ya han pasado suficientes días asi que reclamaHola, pedi el Bioshock en play.com el 9 o 10 de diciembre, y me puso posted el 11,lo que pasa que despues la fecha de posted canvio al 13 :ein:
El caso es que no lo he recivido haun, que ago?? reclamo o espero??Ya hacen 2 semanas.
:hola:
Hasta pasados 21 dias no lo dan por perdidoHola, pedi el Bioshock en play.com el 9 o 10 de diciembre, y me puso posted el 11,lo que pasa que despues la fecha de posted canvio al 13 :ein:
El caso es que no lo he recivido haun, que ago?? reclamo o espero??Ya hacen 2 semanas.
:hola:
Hombre unserapio, como tu por aquíhay mucha diferencia del dólar al euro porque en play.com miro un juego en dólares y al verlo en euros hay una diferencia de casi 10 euros
ahhhh val vale ya entiendo pero por ejemplo en blahdvd si son dólares no y no hay tanta diferenciaHombre unserapio, como tu por aquí
Lo que pasa esque en play.com no son dollares, son libras esterlinas, por eso se nota tanto el cambio, pero está todo correcto![]()
No, en Blahdvd también son libras esterlinas.ahhhh val vale ya entiendo pero por ejemplo en blahdvd si son dólares no y no hay tanta diferencia
En blahdvd también son libras, ya que también es una web británica. Lo que pasa es que son más 'legales' XDahhhh val vale ya entiendo pero por ejemplo en blahdvd si son dólares no y no hay tanta diferencia
Feliz navidad en especial guito
En blahdvd también son libras esterlinas, tienes que hacer el cambio, en el post principal tienes un link de un conversor de monedaahhhh val vale ya entiendo pero por ejemplo en blahdvd si son dólares no y no hay tanta diferencia
Feliz navidad en especial guito
Depende de en que idioma tengas el menu de la play te lo cambia automaticamente (Aunque depende del juego)Una pregunta. ¿como se secambia el idioma de un juego? El guitar hero world tour viniendo de usa es en español.
Gracias. ( no sale en la pagina del idioma)
Pues agrégalo hombre, que esa página existe por los datos que nosotros le proporcionemos.El guitar hero world tour viniendo de usa es en español.
( no sale en la pagina del idioma)