SI, Y NO REPITAS POST!!!puede ser con la cibertarjeta esa de la Caixa?
Perdona, pense que habias repetido el post... o eso vi hace un rato. :douh:perdona pero no me voy a poner a mirar 513 páginas ...
Exactamente, lo puedes comprobar aqui: http://game-center.es/old/games.php?filter=SSSaints Row 2 en BlahDVD tiene las voces en ingles y los textos en castellano no? Es decir como la europea(y aqui en España)...Haber si alguien me resuelve la duda.
Efestiviwonder, tal y como indica en el primer post... :victoria:Alguien me podía indicarque es, al meter los datos de la tarjeta, el Issue number??
creo q es algo solo de UK, pero no estoy muy seguro...
ese mensaje quiere decir q te lo han enviado ya y q en pocos dias lo tendras en tu casa(puede q en estos dias tarde mas por las fiestas). no en todas las paginas usan el mismo termino para decir que ha sido enviado.una duda para todos los que compraron el mirrors edge por 21 euros en play.com...me han mandado un correo diciendo que my order has been posted...eso como lo interpreto?? es la primera vez que compro en play.com y por ejemplo en blahdvd decian dispatched (enviado)...ese mensaje que me han enviado quiere decir que ya ha sido enviado o que tengo que esperar a que lo envien?¿
Ok gracias, lleva desde ayer por la mañana en "packing", he visto que hay gente que lo pidio el 23 y ya ayer lo tuvo en posted, pero esque lo pedi el 23 por la noche por eso no me estraña que siga en packing porque debi ser de los últimos. Pero como nunca había comprado ahi no sabia si ahora me kedari sin el juego porque he visto que ya no hay stock, pero a mi no me ha cambiado al status "awaiting stock", a ver si mañana cambia a posted.si el estado es paking es q estan a punto de enviarlo. en caso de q se quedasen sin stock para tu envio te pondria en el estado "awaiting stock",pero si ya esta paking supongo q te lo enviaran mañana ya q hoy es fiesta, no obstante no dejes de mirar el estado.
no creo q lo puedas cancelar ya q eso quiere decir q esta enviado.¿Si un juego ya esta Status: In Dispatch no se puede cancelar no?
Saludos
yo creo que si se puede cancelar. es de blahdvd?? no quiere decir que esta enviado quiere decir que esta en proceso de enviarse. enviado es cuando pone dispatched¿Si un juego ya esta Status: In Dispatch no se puede cancelar no?
Saludos