Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
tengo una duda, espero que me ayudeis :)

voy a hacer una compra en play.com, pero cuando voy a poner mis datos hay 3 barras y yo no se si lo pongo bien o mal, pero pongo lo siguiente :

en la 1º barra mi calle
en la 2º barra el numero de mi patio
en la 3º barra mi puerta

esta bien puesto? yo pedi un juego en blah.com asi y me llego bien, pero claro cada web es un mundo, espero ayuda. gracias.
Pues yo la verdad que puse todo en la 1ª xD Y aun estoy a esperas de un pedido, veremos a ver xD

Unido
julio 30, 2007
Dos preguntillas:
-Cuando pone al lado del producto Shipped on 14/12/2008
significa enviado ¿no?
-Y como hago el seguimiento de este producto?

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Dos preguntillas:
-Cuando pone al lado del producto Shipped on 14/12/2008
significa enviado ¿no?
-Y como hago el seguimiento de este producto?

Shipped no se que será pero a mi en play.com cuando me lo habian enviado ponia POSTED

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Cricker supongo que si la pagina tuviera algun tipo de sistema de seguimiento al enviarte el paquete te enviarian un mail con el codigo, digo yo no se

Unido
diciembre 8, 2007
Hola,voy a pedir el motrorstorm 2 y el resistance 2 por simplygames,queria saber si alguien me podia decir si los gastos de envio me lo cobran como uno solo o como dos juegos

Unido
julio 30, 2007
Hola,voy a pedir el motrorstorm 2 y el resistance 2 por simplygames,queria saber si alguien me podia decir si los gastos de envio me lo cobran como uno solo o como dos juegos
Solo te cobraran el del Resistance 2 ya que los gastos de envio del Motorstorm son gratis

Pd:

En total te saldria si lo compras junto £51.29=57.3764 €

Y por separado(Cuando digo separado digo que lo envien en dos paquetes diferentes) te cuesta:
Resistance 2: 32.29 GBP = 36.1217 EUR
Motorstorm 2:19.79 GBP = 22.1384 EUR
----------------------- Total: 58,2601 EUR

Última edición:
R

Roberthedarkman

alguien me puede decir en play.com en el apartado de direccion (donde vives y tal) porque salen 3 barras? que tengo que poner en cada una? porfavor que contesten lo que lo sepan 100% seguro y compren en play.com mas de 1 vez. 1 saludo y gracias.

Unido
julio 30, 2007
alguien me puede decir en play.com en el apartado de direccion (donde vives y tal) porque salen 3 barras? que tengo que poner en cada una? porfavor que contesten lo que lo sepan 100% seguro y compren en play.com mas de 1 vez. 1 saludo y gracias.
En SimplyGames.com tambien te salen tres barras pero te pone lo que tienes que poner:

Como puedes ver la que pone Adreess 2 no es obligatorio (Es pos si quieres enviar el paquete a otro lugar que no sea el domicilio del propietario de la tarjeta de credito)

A ver si te sirve para orientarte un poco

Saludos :hola:

R

Roberthedarkman

No me orienta mucho, porque en simply te lo especifica, en play.com no... te pone que pongas la direccion y te salen las 3 barritas, pero no te dice si tienes que poner la calle con todo, si hay que poner poblacion o provincia ni nada... en play.com te sale nombre, direccion, codigo postal y pais y ya esta...

zoa

Unido
enero 2, 2008
Hola
Anoche pedí un LBP y un Resistance 2 en simplygames, y ahora me sale en la cesta que no tengo ningún pedido. Eso es por qué ya me los han enviado? Si es así, más o menos cuándo los tendré?
Gracias
Saludos

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
No me orienta mucho, porque en simply te lo especifica, en play.com no... te pone que pongas la direccion y te salen las 3 barritas, pero no te dice si tienes que poner la calle con todo, si hay que poner poblacion o provincia ni nada... en play.com te sale nombre, direccion, codigo postal y pais y ya esta...
Pero tio si ya te lo he respondido y de primera mano, que ya he comprado varias veces en play.com y tengo todo aqui en casita....

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Vamos a ver, lo mismo da que pongais la dirección en una, dos o tres barras. Eso lo leen personas, tu crees que tu cartero se le cortocircuita el cerebro porque vea la dirección en una linea todo de corrido, o en tres por partes? No os rayeis con esas cosas que los de correos son más listos de lo que pensais.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior