R
Roberthedarkman
Pero como lo pongo yo me llegaria bien?Te digo tal y como lo tengo yo puesto
1ª Barra Calle,bloque y piso
2ª Barra calle
3ª Barra Bloque y piso
Asi está puesto y todo me ha llegado de lujo![]()
Pero como lo pongo yo me llegaria bien?Te digo tal y como lo tengo yo puesto
1ª Barra Calle,bloque y piso
2ª Barra calle
3ª Barra Bloque y piso
Asi está puesto y todo me ha llegado de lujo![]()
Mientras pongas todos los datos te llegara sin problemas.Pero como lo pongo yo me llegaria bien?
voy a ponerlo asi:Mientras pongas todos los datos te llegara sin problemas.
Saludos.
Pues yo la verdad que puse todo en la 1ª xD Y aun estoy a esperas de un pedido, veremos a ver xDtengo una duda, espero que me ayudeis
voy a hacer una compra en play.com, pero cuando voy a poner mis datos hay 3 barras y yo no se si lo pongo bien o mal, pero pongo lo siguiente :
en la 1º barra mi calle
en la 2º barra el numero de mi patio
en la 3º barra mi puerta
esta bien puesto? yo pedi un juego en blah.com asi y me llego bien, pero claro cada web es un mundo, espero ayuda. gracias.
Shipped no se que será pero a mi en play.com cuando me lo habian enviado ponia POSTEDDos preguntillas:
-Cuando pone al lado del producto Shipped on 14/12/2008
significa enviado ¿no?
-Y como hago el seguimiento de este producto?
Sabeis si la pagina Simplygames.com tiene algun sistema de seguimiento? Es que yo no lo he encontradoSignifica enviado. Si la propia tienda no ofrece algún sistema de seguimiento, no puedes.
Solo te cobraran el del Resistance 2 ya que los gastos de envio del Motorstorm son gratisHola,voy a pedir el motrorstorm 2 y el resistance 2 por simplygames,queria saber si alguien me podia decir si los gastos de envio me lo cobran como uno solo o como dos juegos
En SimplyGames.com tambien te salen tres barras pero te pone lo que tienes que poner:alguien me puede decir en play.com en el apartado de direccion (donde vives y tal) porque salen 3 barras? que tengo que poner en cada una? porfavor que contesten lo que lo sepan 100% seguro y compren en play.com mas de 1 vez. 1 saludo y gracias.

Eso de la direcion ponlo en una casilla y ya esta, con una basta.alguien me puede decir en play.com en el apartado de direccion (donde vives y tal) porque salen 3 barras? que tengo que poner en cada una? porfavor que contesten lo que lo sepan 100% seguro y compren en play.com mas de 1 vez. 1 saludo y gracias.
en play.com de las 3 barras, 2 tienes que tener algo... sino sale un mensajeEso de la direcion ponlo en una casilla y ya esta, con una basta.
Pero tio si ya te lo he respondido y de primera mano, que ya he comprado varias veces en play.com y tengo todo aqui en casita....No me orienta mucho, porque en simply te lo especifica, en play.com no... te pone que pongas la direccion y te salen las 3 barritas, pero no te dice si tienes que poner la calle con todo, si hay que poner poblacion o provincia ni nada... en play.com te sale nombre, direccion, codigo postal y pais y ya esta...