Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2008
Si compro en una pagina que el precio te lo pone en libras, y yo le doy una tarjeta pero yo pago en euros no tengo que hacer alguna cosa rara, sino que ellos me restan lo que cuesta en euros ¿no?
te quitara el dinero en euros.. un claro ejemplo de ello es ebay.. vas a comprar un producto de UK y te ponen el precio en libras y abajo el precio en euros.. asi que mas vale hacer la conversion antes y tener un mas dinero en la tarjeta por si acaso.. venga

salu2

Unido
julio 30, 2007
te quitara el dinero en euros.. un claro ejemplo de ello es ebay.. vas a comprar un producto de UK y te ponen el precio en libras y abajo el precio en euros.. asi que mas vale hacer la conversion antes y tener un mas dinero en la tarjeta por si acaso.. venga

salu2
Pero si tengo una tareta de credito da igual si no tengo dinero ¿no? ya que me lo cobraran el mes que viene

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
sabe alguien si el juedo Dragon Ball infinity world de ps2 estara en español en Amazon o en play.com?

Se que es multi5 pero nose si en estas tiendas sera igual...

gracias.

Unido
agosto 21, 2007
Bueno me mandaron un juego de blahdvd el dia 5 y a dia de hoy nada... Es normal? (Hubo puente)

Es que es la primera vez que pido algo y por eso toy en duda... ThX!

Unido
septiembre 7, 2007
yo me acabo de pillar el LBP en simplygames por 29€ con portes. iba a pillarmelo en shopto pero me daba un error al pagar con la tarjeta.

sabeis mas o menos cuanto tiempo tarda en llegar?

Unido
agosto 1, 2008
berto en blahdvd lo hubieras pillado mas barato.. pero aun asi esta muy bien la oferta:jeje:

zapatavendetta como haces para mandarle un email a blahdvd?.. porque estoy pensando en comprarme el lbp y sino me llega estar preparado para cualquier problema

Unido
mayo 6, 2007
yo me acabo de pillar el LBP en simplygames por 29€ con portes. iba a pillarmelo en shopto pero me daba un error al pagar con la tarjeta.

sabeis mas o menos cuanto tiempo tarda en llegar?
No se te puede decir cuando llegara sin saber cuando sale, porque pueden tardar unos dias en preparalo, calcula que te llegara como tarde para el martes que viene
--- [ Añadido ] -----
berto en blahdvd lo hubieras pillado mas barato.. pero aun asi esta muy bien la oferta:jeje:

zapatavendetta como haces para mandarle un email a blahdvd?.. porque estoy pensando en comprarme el lbp y sino me llega estar preparado para cualquier problema
Buscando en su web alguna direccion de correo de atencio al cliente, pero vamos, es la tienda mas fiable de todas

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
ok gracias. el juego pone q esta en stock y q lo mandan dentro de las 24 horas siguientes a la compra.

taku, tienes razon, en blahdvd esta con portes incluidos 1 libra mas barato. bueno creo q es buena compra teniendo en cuenta q el otro dia lo vi en el mediamarkt por 68€

Unido
agosto 1, 2008
ya ya para mi blahdvd es la mejor de todas..

por cierto amazon es buena para comprar cosas? me quiero hacer una cuenta alli

Unido
septiembre 7, 2007
depdende del juego. por lo q he estado viendo no hay ninguna mejor q otra ya q cada una es la mejor en algun juego en concreto. por ejemplo en blahdvd tiene en tomb rider a 34 libras y en shopto a 24. pero sin embargo otros juegos estan mas baratos en blahdvd.

esta claro q si lo q quieres es un juego hay q mirarlas todas y comparar.

Unido
abril 18, 2008
Gastos de envío: entre 3,50 y 4,50 libras (generalmente 4,11 libras)
ok gracias tio osea que al precio hay que sumarle 4 libras mas entonces el resistance 2 que vale 19.90 es eso mas 4 libras mas,pues es para pensarselo ehh:palmas:

Y tengo otra duda si compro el buzz de importacion el juego esta claro que vendra en español pero las preguntas seran referentes a inglaterra?ya que estuve jugando al de un amigo que lo compro aqui en españa y venian preguntas referentes a series españolas y cosas de esas

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
ok gracias tio osea que al precio hay que sumarle 4 libras mas entonces el resistance 2 que vale 19.90 es eso mas 4 libras mas,pues es para pensarselo ehh:palmas:

Y tengo otra duda si compro el buzz de importacion el juego esta claro que vendra en español pero las preguntas seran referentes a inglaterra?ya que estuve jugando al de un amigo que lo compro aqui en españa y venian preguntas referentes a series españolas y cosas de esas
no estoy seguro pero yo pienso que las preguntas son las mismas ya que yo tengo el juego pal español y te vienen preguntas referentes a series de inglaterra, america, todo tipo de peliculas y dibujos, etc.

R

Roberthedarkman

tengo una duda, espero que me ayudeis :)

voy a hacer una compra en play.com, pero cuando voy a poner mis datos hay 3 barras y yo no se si lo pongo bien o mal, pero pongo lo siguiente :

en la 1º barra mi calle
en la 2º barra el numero de mi patio
en la 3º barra mi puerta

esta bien puesto? yo pedi un juego en blah.com asi y me llego bien, pero claro cada web es un mundo, espero ayuda. gracias.

Unido
mayo 15, 2008

voy a hacer una compra en play.com, pero cuando voy a poner mis datos hay 3 barras y yo no se si lo pongo bien o mal, pero pongo lo siguiente :

en la 1º barra mi calle
en la 3º barra mi puerta

esta bien puesto? yo pedi un juego en blah.com asi y me llego bien, pero claro cada web es un mundo, espero ayuda. gracias.
Yo en blahdvd ( y en general en todas las que me registro) pongo en la primera la direccion completa ( calle, numero, piso, etc), en la segunda la ciudad y en la tercera la provincia. Si hay apartados para ciudad y provincia lo pongo todo en la primera y arreando.

Saludos.

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008

en la 1º barra mi calle
en la 3º barra mi puerta

Te digo tal y como lo tengo yo puesto

1ª Barra Calle,bloque y piso
2ª Barra calle
3ª Barra Bloque y piso

Asi está puesto y todo me ha llegado de lujo ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior