Me autocito. Gracias!¿Lo hacen en todas las webs eso? Es decir, ¿En Blah tambien?
Porque si en BlahDVD no lo hacen me sale mejor pillarmelo en BlahDVD![]()
Me podrias poner un ejemplo de eso, soy un poco travado :buf:Billing Address = dirección de cobro, o sea la dirección del titular de la tarjeta que estés usando.
No, en play.com no te dejan comprar en libras, tienes que acojerte al cambio que te hacen ellos. En blahdvd si que pagas en libras y el banco te descuenta de tu cuenta el importe en euros segun el cambio actual.Me autocito. Gracias!
Tu dirección, la dirección de tu casa.Me podrias poner un ejemplo de eso, soy un poco travado :buf:
Gracias
Ok muchas gracias, es que ya le habia dado a enviar y estaba en un mar de dudasTu dirección, la dirección de tu casa.
Pon la direccion de tu casa y no tendras problemas.Me podrias poner un ejemplo de eso, soy un poco travado :buf:
Gracias
unos 5 dias laborables, puede que menos pero la media ronda por ahi.Muchas gracias MadKing, pues ya se, donde me voy a coger al final LittleBigPlanet¿Cuánto suele tardar el envio?
Facil amigo, si la tarjeta está puesta a nombre de tu madre por ejemplo pues la Billing Adress será la direccion donde vive tu madreMe podrias poner un ejemplo de eso, soy un poco travado :buf:
Gracias