como os registrais en shopto? es que no me deja, no se hacer lo de los numeros de telefono y lo de country/region o algo asi. AYUDA please.
Sips ya me han enviado el e-mail que el pedido está hecho y que ya me lo han mandado.Ya tengo el Far Cry 2 posted (enviado) en play.com :trofeo:, Warrior1899 el tuyo supongo que más o menos también, lo digo porque llevamos los mismos tiempos y procesos, jeje, pido perdón por la metedura de pata de antes, es verdad que placed y posted son cosas muy distintas :douh:, un saludo a todos.
Country = paíscomo os registrais en shopto? es que no me deja, no se hacer lo de los numeros de telefono y lo de country/region o algo asi. AYUDA please.
te recomendaria que esperaras un poco mas antes de poner la reclamacion ya que ellos dan una fecha que es lo normal en las entregas pero a veces tardan mas y te lo avisanSigue sin llegarme la orden que pedi el dia 2 pero que si que esta cobrada y la que pedi el dia 4 si me llego ayer..les he enviado ya 5 mails de queja, es simplygames.com , a alguien le paso algo parecido? que tipo de queja tengo que poner o reclamación?
Sí, el juego es el mismo. Lo único que viene el libro de instrucciones en inglés (lógicamente) pero no creo que eso sea un problema.Gracias, es que es para un regalo, y no me gustaria que se encontrase con que el juego tiene algo de ingles (me da igual la carcasa)
Entonces es exactamente igual que el que venden en el GAME no?
a mi aun no me ha llegado un pedido del dia 1, pero te tienes k esperar 10 dias laborales para poder quejarte por el retraso, por eso aun no e enviado nadaSigue sin llegarme la orden que pedi el dia 2 pero que si que esta cobrada y la que pedi el dia 4 si me llego ayer..les he enviado ya 5 mails de queja, es simplygames.com , a alguien le paso algo parecido? que tipo de queja tengo que poner o reclamación?
No queva eso no es un problema. Pues lo comprare por play.com a 42 euros, cuanto te salio a ti??????Sí, el juego es el mismo. Lo único que viene el libro de instrucciones en inglés (lógicamente) pero no creo que eso sea un problema.
donde vives, pa saber si me llegara pronto xDDPOR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me ha llegado ya el LBP y el RESISTANCE 2 tomaaa viciada que me espera LOL
que te ha llegado por la tarde, te lo han dejado en el buzon o te lo han dado en mano??????POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me ha llegado ya el LBP y el RESISTANCE 2 tomaaa viciada que me espera LOL
En simplygames.com está al cambio a 35 euros, que es lo que me cobraron a mí (32libras y pico contando el envío). En 4 o 5 días lo tuve en casa. 100% recomendado.Buenas gente, sabeis alguno en que pagina puedo pillar el Resistance 2 baratito? Saludos y gracias.