Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Nako una preguntita, yo pedi el lbp y motorstorm 2 el 21, me aparece en simply "shipped" pero aun no me llo han cargado a la cuenta, tarda mucho en aparecer el cargo en la cueta bancaria o es instantaneo? cuando te lo cargaron a ti ? yo pago con google check y en el me dice q ya se ha cargado... no se, a lo mejor tarda unos dias en aparecer el cargo...
Wenas!
Yo estoy exactamente igual que tu.., los mismos juegso, el mismo procedimiento y el mismo día. Lo del cargo.. no lo sé, la verdad. Todavía no he podido mirarlo (estoy de baja y no he podido pasar por el banco). Pero normalmente se lo cargan al instante, al menos en las pocas compras que he hecho por internet ha sido así. A no ser, que estos de google check, utilizen una política de pago diferente.

Nako, cuando puedas, y si sabes algo al respecto., danos un poco de información. Cual fue tu forma de pago?.

Saludos!!

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Wenas!
Yo estoy exactamente igual que tu.., los mismos juegso, el mismo procedimiento y el mismo día. Lo del cargo.. no lo sé, la verdad. Todavía no he podido mirarlo (estoy de baja y no he podido pasar por el banco). Pero normalmente se lo cargan al instante, al menos en las pocas compras que he hecho por internet ha sido así. A no ser, que estos de google check, utilizen una política de pago diferente.

Nako, cuando puedas, y si sabes algo al respecto., danos un poco de información. Cual fue tu forma de pago?.

Saludos!!
En otro foro un compañero que ya lo ha recibido me ha dicho que a el le pasaba lo mismo que a nosotros a si que no tenemos porque preocuparnos, se lo han retirado a las 72horas de haberlo comprado.

Unido
agosto 21, 2007
En otro foro un compañero que ya lo ha recibido me ha dicho que a el le pasaba lo mismo que a nosotros a si que no tenemos porque preocuparnos, se lo han retirado a las 72horas de haberlo comprado.
Genial entonces..., gracias por avisar. A ver si nos llega esta semana,que ya tengo ganas, jeje.

Unido
enero 16, 2008
Buenas acabo de reservar el Headset oficial de Sony en Play.com y queria ssaber cuanto tardan en cobrarmelo, y tambien como se cuando me lo envian a mi casa cuando pone algo de shipping o algo asi???

W

Warrior1899

cuando os tardan en llegar los paquetes de http://www.blahdvd.com ?¿
No se si comprar o no depende de cuando tarden, es que no se si fiarme de los gastos de envío a 1 euro...
A ver si alguien ha comprado y puede decirme que tal está.
Un saludo y gracias

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
cuando os tardan en llegar los paquetes de http://www.blahdvd.com ?¿
No se si comprar o no depende de cuando tarden, es que no se si fiarme de los gastos de envío a 1 euro...
A ver si alguien ha comprado y puede decirme que tal está.
Un saludo y gracias
Una maravilla. La mejor tienda en relación calidad-precio. Multitud de ofertas, como dos blu ray a 22€ o 2 juegos a 33€ de ps3 (esta el burst limit, y los platinum..y a veces alguno no platinum), tardan muy poco (1 semana como mucho, llegando a tardar, de record 4 dias a mi) y en general son muy serios. La unica pega es que no tienen paypal como forma de pago, pero el resto para mi la mejor tienda de UK.

W

Warrior1899

Pues no se que hacer, ahora mismo he visto que http://www.shopto.net/ están tiradísimos los juegos, me parece que voy a comprar en esta web porque joder están en un 50% es impresionante.
Gracias d etodas formas

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues no se que hacer, ahora mismo he visto que http://www.shopto.net/ están tiradísimos los juegos, me parece que voy a comprar en esta web porque joder están en un 50% es impresionante.
Gracias d etodas formas
Pues no sé qué decirte, están más caros que en blahdvd, por lo menos el Call of Duty: World at War está 10£ más barato y sumándole los portes, te sale casi por 13£ menos...

No he comparado más juegos, pero supongo que estarán por un estilo todos, menos las ofertas que puedan tener.

Saludos!!

W

Warrior1899

Pues por ejemplo el motorstorm te sale a 35 euros, ahora me he registrado y luego provaré a ver si los gastos son muy caros o no, espero que no sino adiós y voy a buscar otra que esté mejor.
Un saludo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues por ejemplo el motorstorm te sale a 35 euros, ahora me he registrado y luego provaré a ver si los gastos son muy caros o no, espero que no sino adiós y voy a buscar otra que esté mejor.
Un saludo
En el apartado de gastos de envío pone que de media cuestan 4,11£ (casi 5€)

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Perdonad por la tardanza en contestar compis, estaba en clase :buf:

Yo pagué directamente con la tarjeta, y tardaron poco en cargármelo, en 24h ya se lo habían cobrado.

Estad tranquilos que sin cobrarlo no se van a quedar jaja XD

Unido
noviembre 14, 2007
Gracias nako, no se van a quedar sin cobrarnos pero en verdad mi duda estaba en que si no me lo han cargado evidentemente,no me lo han mandado,supongo vamos, entonces tendre q esperar a tener los juegos!!!!! pero como dice por aki otro compañero, lo habran cargado y aparecera 72 horas despues, si esto sale bien ya toy yo pidiendo el r2!!!!!
saludos
--- [ Añadido ] -----
Un saludo
echa un vistazo en simplygames

Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
UUUUUOOOOOOOOOOO ya me ha llegado el lbp...
Lo pedi en Amazon el miercoles y ya lo tengo en mis manos...
La unica "pega" es que todavia no me han cobrado...
Alguien sabe porque?¿?¿?
:hola:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Gracias nako, no se van a quedar sin cobrarnos pero en verdad mi duda estaba en que si no me lo han cargado evidentemente,no me lo han mandado,supongo vamos, entonces tendre q esperar a tener los juegos!!!!! pero como dice por aki otro compañero, lo habran cargado y aparecera 72 horas despues, si esto sale bien ya toy yo pidiendo el r2!!!!!
saludos
Por eso tranquilo, si te aparece como "shipped" quiere decir que solo te queda esperar a que te llegue, es decir, que ya te lo han enviado. ;)

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, se me ha olvidado comentar que junto con el juego y la factura, me han mandado un papelote de publicidad de SimplyGames.

La cosa es que viene con un código de descuento del 15%, el cual pone que será válido a partir de la medianoche del dia 26.

Es un código bastante extraño, por lo que no sé si solo tendrá un uso. En cualquier caso, si después de usarlo (pediré seguramente el R2 con él) sigue siendo válido, os lo posteo ;)

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Atención: Resistance 2 por 42,30 euros con gastos de envío incluídos en Blahdvd y si quereis el headset tb lo tienen por 25 euros con gastos de envío incluídos. A comprar que llegan las navidades.

P.D. Están en pre order asi que hasta el 28 no os lo mandarán si lo pillais ahora (yo lo acabo de pillar las dos cosas)

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Nako, muchas gracias por ser el conejillo de indias en Simply Games, xDDD
te ha tardado poquísimo, en cuanto tengan stock, me lo cojo, jejee
un saludo

Unido
noviembre 14, 2007
Por eso tranquilo, si te aparece como "shipped" quiere decir que solo te queda esperar a que te llegue, es decir, que ya te lo han enviado. ;)

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, se me ha olvidado comentar que junto con el juego y la factura, me han mandado un papelote de publicidad de SimplyGames.

La cosa es que viene con un código de descuento del 15%, el cual pone que será válido a partir de la medianoche del dia 26.

Es un código bastante extraño, por lo que no sé si solo tendrá un uso. En cualquier caso, si después de usarlo (pediré seguramente el R2 con él) sigue siendo válido, os lo posteo ;)
Nako, si eso es cierto el r2 con un 15% menos saldria a 29 libras es decir 34 euros!!1
no me lo puedo creer!!!!
de todas formas en simply r2 40 euros jodeeeeeer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior