Me autocito porque no se si lo has leido, esto podria valer como chollo no?http://www.blahdvd.com/Games/Grand-Theft-Auto-IV-PS3/GRANDTHEFTPS3/product.htm
Grand Theft Auto IV 25 libras, para quien todavia no lo tenga... buena oferta.
Hay lo e pedido yo cuando habia stock, te sale en total por 33€, un chollazo, creo que si que es de inglaterra.Buenas, he visto en SimplyGames.com el LBP por 30€, esta página es de Inglaterra? Cobran gastos de envio y es fiable?
Gracias.
Voces en INGLES, y textos del menú y subtítulos en ESPAÑOLHola, he visto que el MGS 4 esta en ingles pero con textos en español. Estos textos son los subtitulos? Esque estoy pensando comprarmelo y me gustaria enterarme de lo que pasa
1saludo!
Gracias zafiro, ahora mismo me lo pillo!:victoria:Voces en INGLES, y textos del menú y subtítulos en ESPAÑOL
Nadie me puede ayudar con esto jooHola estoy buscando el NFSUndercover de imporatción pero quiero saber si estara lo que es el juego ensi en español o no, (el idioma del manual de intrucciones me da igual) buscaba tambien el COD 5 pero ese me an dicho que en español de importación nada de nada, alguien me puede hechar una mano.
Gracias.
Léete el primer mensaje.Nadie me puede ayudar con esto joo

el lbp está agotado en simply games.. hay que esperarBueno chavales, me complace anunciaros que me acaba de llegar el LBP de SimplyGames. Un 10 para esta página, han sido muy rápidos. Así que ya sabéis, LBP por 34€ ya!! No hay excusa XD
Nako cuando lo pediste.Bueno chavales, me complace anunciaros que me acaba de llegar el LBP de SimplyGames. Un 10 para esta página, han sido muy rápidos. Así que ya sabéis, LBP por 34€ ya!! No hay excusa XD
Ahora le saco unas fotos al sobre acolchado y os las cuelgo.
Saludos!
EDITO:
Aquí el sobre acolchado de SimplyGames:
![]()
Pues hace 5 días. Y teniendo en cuenta que ha estado el finde de por medio, está más que bien! :cunao:Nako cuando lo pediste.
Saludos
A pues muy bien.Pues hace 5 días. Y teniendo en cuenta que ha estado el finde de por medio, está más que bien! :cunao:
Saludos!
Ami me pasa lo mismo tio, yo pensaba que ya me lo habian cargado.Nako una preguntita, yo pedi el lbp y motorstorm 2 el 21, me aparece en simply "shipped" pero aun no me llo han cargado a la cuenta, tarda mucho en aparecer el cargo en la cueta bancaria o es instantaneo? cuando te lo cargaron a ti ? yo pago con google check y en el me dice q ya se ha cargado... no se, a lo mejor tarda unos dias en aparecer el cargo...