Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2007
Buenas, he visto en SimplyGames.com el LBP por 30€, esta página es de Inglaterra? Cobran gastos de envio y es fiable?

Gracias.

Unido
julio 7, 2008
¿Alguien a comprado el MotorStorm Pacific Rift en simplygames.com por 24 libras?
Me gustaría saber si el juego viene es español, si la página es fiable para comprarlo o no y si los portes están incluidos en el precio, a ese precio esta muy bien, te sale por 30€ el juego :cunao:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
los gastos de envío son 3,5 libras.
de todas formas siguen siendo chollazos.
el LBP está sin stock, así que habrá que esperar.
un saludo

Unido
septiembre 12, 2007
Mucha gente de este foro está esperando a que tengan en stock el lbp.. entre ellos yo. en cuanto lo tengan, lbp + motorstorm = pa la saca

Unido
septiembre 15, 2008
Hola, he visto que el MGS 4 esta en ingles pero con textos en español. Estos textos son los subtitulos? Esque estoy pensando comprarmelo y me gustaria enterarme de lo que pasa:D

1saludo!

Unido
diciembre 6, 2007
Hola estoy buscando el NFSUndercover de imporatción pero quiero saber si estara lo que es el juego ensi en español o no, (el idioma del manual de intrucciones me da igual) buscaba tambien el COD 5 pero ese me an dicho que en español de importación nada de nada, alguien me puede hechar una mano.

Gracias.
Nadie me puede ayudar con esto joo

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno chavales, me complace anunciaros que me acaba de llegar el LBP de SimplyGames. Un 10 para esta página, han sido muy rápidos. Así que ya sabéis, LBP por 34€ ya!! No hay excusa XD

Ahora le saco unas fotos al sobre acolchado y os las cuelgo.

Saludos!

EDITO:
Aquí el sobre acolchado de SimplyGames:

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Bueno chavales, me complace anunciaros que me acaba de llegar el LBP de SimplyGames. Un 10 para esta página, han sido muy rápidos. Así que ya sabéis, LBP por 34€ ya!! No hay excusa XD
el lbp está agotado en simply games.. hay que esperar

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007

Ahora le saco unas fotos al sobre acolchado y os las cuelgo.

Saludos!

EDITO:
Aquí el sobre acolchado de SimplyGames:
Nako cuando lo pediste.

Saludos

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
El Little Big Planet por 34€ es muy jugoso. No descarto pillarmelo aunque tengo verdadera saturación de juegos inacabados. Ir poniendo las ofertas y chollos que veais y asi todo el mundo se empapa :D

Unido
noviembre 14, 2007
Nako una preguntita, yo pedi el lbp y motorstorm 2 el 21, me aparece en simply "shipped" pero aun no me llo han cargado a la cuenta, tarda mucho en aparecer el cargo en la cueta bancaria o es instantaneo? cuando te lo cargaron a ti ? yo pago con google check y en el me dice q ya se ha cargado... no se, a lo mejor tarda unos dias en aparecer el cargo...

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Nako una preguntita, yo pedi el lbp y motorstorm 2 el 21, me aparece en simply "shipped" pero aun no me llo han cargado a la cuenta, tarda mucho en aparecer el cargo en la cueta bancaria o es instantaneo? cuando te lo cargaron a ti ? yo pago con google check y en el me dice q ya se ha cargado... no se, a lo mejor tarda unos dias en aparecer el cargo...
Ami me pasa lo mismo tio, yo pensaba que ya me lo habian cargado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior