No, no te lo paran si fuera de USA o Asia aun pero de UK :no:Si pido un juego, el headset y el teclado para el mando de la PS3 en Blahdvd, ¿me lo detendrá la aduana?
No, no te lo paran si fuera de USA o Asia aun pero de UK :no:Si pido un juego, el headset y el teclado para el mando de la PS3 en Blahdvd, ¿me lo detendrá la aduana?
LBP están sin stock.bueno pues viendo el precio de lbp y del motorstorm en simply games.. puf, estan bien baratos.
Antes de confirmar el pedido os hago un par de preguntillas:
que tipo de pago es más recomendable?
y esta web de simply games, de dónde es? de UK?
ok, ya vi que no tenían stock.. tocará esperar unos días.LBP están sin stock.
el pago más recomendable si te dejan es por paypal, en esta web no se puede, así que con tarjeta por narices.
y si, la web es de UK.
un saludo
OK, Mushas Gracis.Mandan desde UK, parte de la Union Europea, donde no hay fronteras ni aduanas, osea que no, no te lo retendran
Depende de lo competente que sea, si es agradable te lo subira a casa, si hace su trabajo te dejara un papel para que vayas a buscarlo, si es un incompetente (los menos) lo dejara tirado de cualquier forma en los buzones.OK, Mushas Gracis.
Por cierto, en este caso como es un paquete, digo yo que el cartero me dejará la notificación para que valla a recogerlo a correos o me lo dejará encima de los buzones?
No creo que te cobren comisión ni nada. Quizá lo has buscado en una pagina que no tiene actualizado el valor de las divisas. La libra esta ahora a 1.18 euro, osea que te saldría a unos 82 euros. Al comprar pagas el valor exacto, al menos así va en ebay que es donde yo mas he podido comprobarlo. Te hace la conversión exacta de divisa.Hola tengo una pregunta
El caso es que estuve mirando en play.com y me interesa el LBP y el Mirror's Edge y el caso es en libras son 70L y en Euros segun google serian 84-85 mas o menos.
Y si le pongo que me muestre los precios en euros en Play.com me sale en 96€, esto por que es?
Y el caso es que si pago con tarjeta me cobran algun tipo de comision por el tema de cambio de moneda o me cobrarian los 84-85 euros?
Gracias!
Hola tengo una pregunta
El caso es que estuve mirando en play.com y me interesa el LBP y el Mirror's Edge y el caso es en libras son 70L y en Euros segun google serian 84-85 mas o menos.
Y si le pongo que me muestre los precios en euros en Play.com me sale en 96€, esto por que es?
Y el caso es que si pago con tarjeta me cobran algun tipo de comision por el tema de cambio de moneda o me cobrarian los 84-85 euros?
Gracias!
Como han dicho mil veces anteriormente, en play.com al cambiar de libras a euros (paso obligatorio para que te lo envíen a españa) te suben un poco el cambio pero ya te incluyen los gastos de envío, en blahdvd puedes pagar en libras (1libra=1'18 euros mas o menos) y el envio te vale una libra o dos mas o menos
Tanto blahdvd como play.com son fiables, ultimamente estan llegando antes los pedidos de blah.Ok muchas Gracias! Y cual de las 2 es mas fiable?? Cual me recomendais??
La que te ofrezca lo que quieres más barato. Las dos son tiendas más que probadas.Ok muchas Gracias! Y cual de las 2 es mas fiable?? Cual me recomendais??