Me cito a mi mismo para ver si alguien puede ayudarme.Hice un pedido de LBP en blahdvd el 6-11 y todavia no me ha llegado, hasta cuando tengo que esperar? Me podriais redactar una carta en ingles para pedir que me lo reenvien si no me llega en el plazo previsto?
Gracias con antelación.
Vale, """colega""". Amazon es la tienda con más solera en internet, pedir referencias de ellos es innecesario.yo no e dixo k no m vaya a fiar, al contrario "colega", solo e preguntado si alguien tenia referencias de esa pagina.
lee bien
Y en blah.dvd?LBP no, pero unos cuantos sí que llevo pedidos sin problema. Suelen tardarme 2 semanas en llegar desde que el envío sale de allí.
¿Te salió el mismo día 6? Yo estoy esperando uno que salió el día 7, no te impacientes que las cosas de palacio van despacio, y si las tiene que hacer Correos no te digo ná.Me cito a mi mismo para ver si alguien puede ayudarme.
Gracias. Un saludo.:hola:
De Blah he pedido aún más.Y en blah.dvd?
Lo que he leído por aquí: que son rápidos y los juegos vienen desprecintados como en todos los GAMEs.juno, k veo k manejas el tema, sobre comprar en game.co.uk puede contar algo?
thanks.
¿Te salió el mismo día 6? Yo estoy esperando uno que salió el día 7, no te impacientes que las cosas de palacio van despacio, y si las tiene que hacer Correos no te digo ná.
Gracias por la respuesta, me lo enviaron el 6-11, lo pedí el 5-11. Cuanto suele tardar, es que es mi primer pedido y había leido de 3 a 5 días hábiles.:chocala:
P.D: Cuando te llegue hazlo saber, jeje.XD
ME REFLOTOOOOOOlle, sabeis si hay algun tutorial de como descargar de blahdvd, etc?
Paginas atras un compañero se a comrpado el PES a buen precio pero no recuerdo en que pagina era.Buenas, quiero comprarme el PES 2009 y el Far Cry 2, por importación porque paso de pagar lo que valen aquí en España, alguien se los ha comprado y les ha salido bien de precio? Si es así me lo podría comentar?
Yo es que este tema no lo domino mucho y no se si fiarme de algunas tiendas.
Gracias y saludos!
En www.videogamesplus.ca creo que sale por unos 47€, y creo que tarda como 2 semanas.Buenos dias!!
Alguien se ha comprado el resistance 2 en EEUU?¡?Es que he visto que esta totalmente en español y querria saber alguna pagina en la que lo pudiera comprary me lo enviaran a España...
Muchas gracias.![]()
Que saldria mas rentable?Comprarlo en EEUU o en UK(en el caso de que estuviera en español)?¿En www.videogamesplus.ca creo que sale por unos 47€, y creo que tarda como 2 semanas.
También lo puedes mirar a ver como sale en www.cduniverse.com pero seguramente te tarde más en llegar.
Saludos.
Hombre, eso ya depende de cada web. Lo suyo es tomarte un tiempo e ir mirando.Que saldria mas rentable?Comprarlo en EEUU o en UK(en el caso de que estuviera en español)?¿
Esque no me corre prisa pero estoy impaciente por jugarlo.. :buf: