Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
Hice un pedido de LBP en blahdvd el 6-11 y todavia no me ha llegado, hasta cuando tengo que esperar? Me podriais redactar una carta en ingles para pedir que me lo reenvien si no me llega en el plazo previsto?

Gracias con antelación.
Me cito a mi mismo para ver si alguien puede ayudarme.

Gracias. Un saludo.:hola:

Unido
agosto 21, 2008
yo no e dixo k no m vaya a fiar, al contrario "colega", solo e preguntado si alguien tenia referencias de esa pagina.
lee bien
Vale, """colega""". Amazon es la tienda con más solera en internet, pedir referencias de ellos es innecesario.

Unido
agosto 21, 2008
Me cito a mi mismo para ver si alguien puede ayudarme.

Gracias. Un saludo.:hola:
¿Te salió el mismo día 6? Yo estoy esperando uno que salió el día 7, no te impacientes que las cosas de palacio van despacio, y si las tiene que hacer Correos no te digo ná.
--- [ Añadido ] -----
Y en blah.dvd?
De Blah he pedido aún más. :p
Suelen tardar un pelín menos, unos dos o tres días menos que en Play, pero a fin de cuentas en el tiempo de llegada influyen muchas cosas (su servicio de correos, el nuestro, etc).
Pídelo donde salga mejor de precio.

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
¿Te salió el mismo día 6? Yo estoy esperando uno que salió el día 7, no te impacientes que las cosas de palacio van despacio, y si las tiene que hacer Correos no te digo ná.

Gracias por la respuesta, me lo enviaron el 6-11, lo pedí el 5-11. Cuanto suele tardar, es que es mi primer pedido y había leido de 3 a 5 días hábiles.:chocala:

P.D: Cuando te llegue hazlo saber, jeje.XD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
¿Descargar de Blah? ¿Qué es lo que se puede descargar de Blah?
PD. Reduce tu firma o acabarán por quitártela.

W

Warrior1899

Buenas, quiero comprarme el PES 2009 y el Far Cry 2, por importación porque paso de pagar lo que valen aquí en España, alguien se los ha comprado y les ha salido bien de precio? Si es así me lo podría comentar?
Yo es que este tema no lo domino mucho y no se si fiarme de algunas tiendas.
Gracias y saludos!

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Buenas, quiero comprarme el PES 2009 y el Far Cry 2, por importación porque paso de pagar lo que valen aquí en España, alguien se los ha comprado y les ha salido bien de precio? Si es así me lo podría comentar?
Yo es que este tema no lo domino mucho y no se si fiarme de algunas tiendas.
Gracias y saludos!
Paginas atras un compañero se a comrpado el PES a buen precio pero no recuerdo en que pagina era.

Unido
agosto 26, 2008
Buenos dias!!
Alguien se ha comprado el resistance 2 en EEUU?¡?Es que he visto que esta totalmente en español y querria saber alguna pagina en la que lo pudiera comprary me lo enviaran a España...
Muchas gracias. :D

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Buenos dias!!
Alguien se ha comprado el resistance 2 en EEUU?¡?Es que he visto que esta totalmente en español y querria saber alguna pagina en la que lo pudiera comprary me lo enviaran a España...
Muchas gracias. :D
En www.videogamesplus.ca creo que sale por unos 47€, y creo que tarda como 2 semanas.

También lo puedes mirar a ver como sale en www.cduniverse.com pero seguramente te tarde más en llegar.

Saludos.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Que saldria mas rentable?Comprarlo en EEUU o en UK(en el caso de que estuviera en español)?¿
Esque no me corre prisa pero estoy impaciente por jugarlo.. :buf:
Hombre, eso ya depende de cada web. Lo suyo es tomarte un tiempo e ir mirando.

Por ejemplo he mirado en blahdvd y el preorder sale parecido, unos 48€. Pero eso no quiere decir que no lo puedas encontrar más barato...

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior