Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2008
Hombre, eso ya depende de cada web. Lo suyo es tomarte un tiempo e ir mirando.

Por ejemplo he mirado en blahdvd y el preorder sale parecido, unos 48€. Pero eso no quiere decir que no lo puedas encontrar más barato...

Saludos!
Ya si yo lo digo porque el de EEUU esta totalmente en castellano y el de Uk que yo sepa todavia no se sabe...
Pero si, habra que esperar. :buf:

Unido
agosto 21, 2008
Ya si yo lo digo porque el de EEUU esta totalmente en castellano y el de Uk que yo sepa todavia no se sabe...
Pero si, habra que esperar. :buf:
Teniendo en cuenta los precedentes de Insomniac (Resistance, Ratchet&Clank) es muy probable que esté en español la versión de UK también.

Unido
junio 2, 2008
Me acabo de pedir el FIFA 09 y LBP en amazon.co.uk por 75€ los dos y espero que vengan en castellano. El FIFA no me preocupa porqué se que están los comentarios en español para descargar de la store, pero el LBP no tengo ni idea... Alguien lo sabe con total seguridad?

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me acabo de pedir el FIFA 09 y LBP en amazon.uk.com por 75€ los dos y espero que vengan en castellano. El FIFA no me preocupa porqué se que están los comentarios en español para descargar de la store, pero el LBP no tengo ni idea... Alguien lo sabe con total seguridad?
En el post principal pone un enlace para que le eches un ojo. Pone que sí, que el LBP de UK viene totalmente en español. Ahi tienes
http://game-center.es/old/games.php?filter=SL

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Me acabo de pedir el FIFA 09 y LBP en amazon.uk.com por 75€ los dos y espero que vengan en castellano. El FIFA no me preocupa porqué se que están los comentarios en español para descargar de la store, pero el LBP no tengo ni idea... Alguien lo sabe con total seguridad?
El LBP esta asegurado que esta en español, ya que muchos del foro lo tienen de alli, y lo tienen en español.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
A mi me acaba de llegar el Socom + Headset de VideoGamesPlus y he de decir que todo perfecto. Han tardado menos de lo que me dijeron y el embalaje era perfecto, ningun desperfecto y bien cerrado

Un 10 para ellos, os los recomiendo

Unido
febrero 22, 2008
Os informo acerca de BLAHDVD.

Pedido enviado el día 7 y recibido el 18. En 7 días laborables. En el buzón. Perfecto. Nuevo embalaje: sobre acorchado. Primera compra por internet. Muy contento. Os la recomiendo.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
A mi me ha llegado hoy el LBP de Blahdvd. Me lo enviaron el martes 11, así que solo ha tardado una semana. Muy satisfecho con Blahdvd, un 10 para ellos.

Unido
octubre 12, 2007
buenas me ha llegado esta mañana el resistance 2 (edic.colecionista).
alguien sabe que le pasa al online? y tampoco puedo canjear el codigo que me dan.

lo pongo en este post por que el juego es importado.

Unido
diciembre 22, 2007
A mi en blah el LBP me tardo en legar solo 4 dias y eso q soy de Almería.

Alguno sabeis si el Resitance 2 version UK tb viene en español voces y textos?

Unido
septiembre 20, 2007
Bueno he pedido 2 LBP a Amazon, me ha costado 80 € en total, a 40€ el juego está bastante bien, aunque hay mejores ofertas pero ya hice un pedido en Amazon y me llegó en 6 días en total y 3 días después de que lo mandasen, vamos que si tengo suerte, como me lo mandan mañana quizás me llegue para el Viernes aunque no creo..XD

Sabéis si correos reparté los Sábados?? y puedo ir a buscarlo a oficina aunque no haya llegado el cartero a mi casa??

Saludos ;)

Unido
octubre 12, 2007
Bueno he pedido 2 LBP a Amazon, me ha costado 80 € en total, a 40€ el juego está bastante bien, aunque hay mejores ofertas pero ya hice un pedido en Amazon y me llegó en 6 días en total y 3 días después de que lo mandasen, vamos que si tengo suerte, como me lo mandan mañana quizás me llegue para el Viernes aunque no creo..XD

Sabéis si correos reparté los Sábados?? y puedo ir a buscarlo a oficina aunque no haya llegado el cartero a mi casa??

Saludos ;)
los sabados no reparten pero si tienen el paquete si puedes ir a recogerlo.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
alguna referencia de shopto??
es que el LBP sale tiradísimo de precio, unos 32€ y estoy dudando si pillarlo ahí o donde siempre (blahdvd, sale por unos 45€)
muchas gracias de antemano.
un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior