muchas gracias
alguien me dice algo es urgente porfavorHola sabeis como va la pagina HMV para pillar el red dead redepmtion es fiable y es cuantos dias lo mandan el juego
gracias
si si seera con cibertarjeta jejehaver pues en verdad menos shopto en aquella epoca y algunas mas del robo de tarjetas,
pues haver si es segura como casi todas mientras pagues con paypal o cybertarjeta =)
yo estoy apunto de comprobarlo ..,el cartero viene 3 casas más abajo .Alguien de zavvi.es le a llegado el juego red dead redeption?
Esperate un poco mas, en mymemory tardan bastante algunas veces! Te lo digo por experiencia personal con FFXIII.Bueno... llevo esperando de MyMemory (mi 1º compra encima) el SSFIV comprado el dia 4 de Mayo, estamos 24 de Mayo me da que mañana a reclamar:buf:
sigo esperandolo tambien de zavvi.es mi cartero suele venir sobre las 2 y 30 pero no tengo muchas esperanzas jajajaAlguien de zavvi.es le a llegado el juego red dead redeption?
Pero llevo ya 20 dias esperando xDDDEsperate un poco mas, en mymemory tardan bastante algunas veces! Te lo digo por experiencia personal con FFXIII.
Creo que a todos nos mandaron el mensaje de despachado a la vez, para que dejaramos de mandarles emails y preguntar, y ya habrán ido enviando como sea.... Porque yo tengo pedido uno en zavvi.es y otro en thehut para un amigo, y los despacharon a la vez. Al llegar a casa miraré si ha llegado alguno (ya que le he hecho el favor a mi amigo de pedírselo con mi cuenta porque el nunca ha importado y decía que no se fiaba, el primero que llegue es pa mí obviamenteXD), lo ideal sería hoy, porque mañana tengo la tarde muy liada, jeje.Que suerte a mi tambien me lo despacharon el 18 pero no me ha llegado hoy... supongo que ya llegara mañana.
Cowboys: Id dando de beber a esos caballos y afinando la puntería para esta semana