Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
haver pues en verdad menos shopto en aquella epoca y algunas mas del robo de tarjetas,
pues haver si es segura como casi todas mientras pagues con paypal o cybertarjeta =)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues entonces sin problemas,
ya nos diras como va la compra por hay
yo puedo decir que de 3 compras en shopto estoy muy cotento las tenia e 6-7 dias en casa y por correo certificado (una de las unicas paginas)

R

Roberthedarkman

Bueno... llevo esperando de MyMemory (mi 1º compra encima) el SSFIV comprado el dia 4 de Mayo, estamos 24 de Mayo me da que mañana a reclamar:buf:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Que suerte a mi tambien me lo despacharon el 18 pero no me ha llegado hoy... supongo que ya llegara mañana.

Unido
junio 6, 2008
Que suerte a mi tambien me lo despacharon el 18 pero no me ha llegado hoy... supongo que ya llegara mañana.
Creo que a todos nos mandaron el mensaje de despachado a la vez, para que dejaramos de mandarles emails y preguntar, y ya habrán ido enviando como sea.... Porque yo tengo pedido uno en zavvi.es y otro en thehut para un amigo, y los despacharon a la vez. Al llegar a casa miraré si ha llegado alguno (ya que le he hecho el favor a mi amigo de pedírselo con mi cuenta porque el nunca ha importado y decía que no se fiaba, el primero que llegue es pa mí obviamenteXD), lo ideal sería hoy, porque mañana tengo la tarde muy liada, jeje.

Unido
agosto 5, 2007
A mi tampoco me a llegado tengo pedidas 2 ediciones limitadas pero me las despacharon el 19/05/2010 el miercoles.

Haber si mañana hay suerte. :ein:

Unido
noviembre 2, 2008
Tampoco ha llegado hoy mi RDR de zavvi.es joo

Ojala llegue mañana que ya me canso del Battlefield xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior