Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2010
A mi tampoco nada hoy, veremos mañana. Matarin, si te llega te lo dejan en el buzón, a no ser que no entre, entonces te lo suben a casa.

Saludos!!

Unido
diciembre 17, 2009
Como entro en una partida competiva del online (tipo todos contra todos). Le doy al multijugador y siempre me sale el modo libre....

Unido
junio 6, 2008
Creo que a todos nos mandaron el mensaje de despachado a la vez, para que dejaramos de mandarles emails y preguntar, y ya habrán ido enviando como sea.... Porque yo tengo pedido uno en zavvi.es y otro en thehut para un amigo, y los despacharon a la vez. Al llegar a casa miraré si ha llegado alguno (ya que le he hecho el favor a mi amigo de pedírselo con mi cuenta porque el nunca ha importado y decía que no se fiaba, el primero que llegue es pa mí obviamenteXD), lo ideal sería hoy, porque mañana tengo la tarde muy liada, jeje.
Me autocito, tampoco me ha llegado:(, ofú que espera más tensa.... Jajaja.

Unido
diciembre 17, 2009
Pues yo ya lo tengo de zavvi.es (despachado Martes 18)
Se ve que mi oficina de correos hace bien las cosas jajajaja

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me uno al clan de los que aún no les ha llegado el juego (despachado también el día 18)...

Y casi ni he dormido pensado que me podía llegar hoy el RDD XD

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
me uno a la lista de los de zavvi.com ...

hoy ya no creo que lo tenga ...

muchos dicen de que en el onlain, no encuentran muchos jugadores y tal, es normal, entre todos nosotros los de import, y los que estén en la historia ...ufff

ya queda menos gente.

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mi cartero viene por la mañana y entre semana no hay nadie, lo deja en el buzon o deja una notificación para recogerlo en correos? (vivo en una casa y dudo que kepa en el buzón xD)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si cabe en el buzón sí, si no, pues te deja el papelito y al dia siguiente ya puedes ir a recogerlo. El mismo día no se puede. ;)

Unido
agosto 5, 2007
Pues yo ya lo tengo de zavvi.es (despachado Martes 18)
Se ve que mi oficina de correos hace bien las cosas jajajaja
Hombre tambien sera logistica, no es lo mismo el que vive como tu en el norte a el que vive en Barbate. Eso ira por distribución de CP al pasar la frontera se mandan a un centro logistico en el norte, otro para centro del pais y otro para el sur.

Si hay algun funcionario de Correos que lo confirme.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Con estas cosas de los envíos nunca se sabe. Thehut me envío un juego y a los 2 días otro. El primero me llegó en 5 días laborables y el segundo a los 11 días laborables.

También con el tema de las cenizas del volcán hay días que cierran ciertos aeropuertos del Reino Unido.

Saludos!!

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Si cabe en el buzón sí, si no, pues te deja el papelito y al dia siguiente ya puedes ir a recogerlo. El mismo día no se puede. ;)
Ya ves, yo tambien era esceptico.. pero justo el dia que me llego el juego vi al cartero con la moto yendo a mi casa y yo detras corriendo y siguiendole y cuando llegue me hice el despistado y me dijo "esto es para ti" y yo ah vale :baaa: y era el juego y miré haber si cabia en el buzon y si que cabe :eek:lee:
ahora haber si me llega esta semana o la que viene mi BC2 de zavvi.es (que dice en el email que tardan entre 10-15dias :ein:)
Un saludo!

Unido
enero 18, 2010
Para el que quiera leer un hilo exclusivo del RDR sobre su importación, pedidos a zavvi.es etc...en la web eol, no me deja poner enlace porque llevo menos de 50 post...

Saludos!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior