- Unido
- enero 18, 2010
A mi tampoco nada hoy, veremos mañana. Matarin, si te llega te lo dejan en el buzón, a no ser que no entre, entonces te lo suben a casa.
Saludos!!
Saludos!!
a pos entonces bajo xddd aver si hay suerte...A mi tampoco nada hoy, veremos mañana. Matarin, si te llega te lo dejan en el buzón, a no ser que no entre, entonces te lo suben a casa.
Saludos!!
Me autocito, tampoco me ha llegadoCreo que a todos nos mandaron el mensaje de despachado a la vez, para que dejaramos de mandarles emails y preguntar, y ya habrán ido enviando como sea.... Porque yo tengo pedido uno en zavvi.es y otro en thehut para un amigo, y los despacharon a la vez. Al llegar a casa miraré si ha llegado alguno (ya que le he hecho el favor a mi amigo de pedírselo con mi cuenta porque el nunca ha importado y decía que no se fiaba, el primero que llegue es pa mí obviamenteXD), lo ideal sería hoy, porque mañana tengo la tarde muy liada, jeje.
Hombre tambien sera logistica, no es lo mismo el que vive como tu en el norte a el que vive en Barbate. Eso ira por distribución de CP al pasar la frontera se mandan a un centro logistico en el norte, otro para centro del pais y otro para el sur.Pues yo ya lo tengo de zavvi.es (despachado Martes 18)
Se ve que mi oficina de correos hace bien las cosas jajajaja
Ya ves, yo tambien era esceptico.. pero justo el dia que me llego el juego vi al cartero con la moto yendo a mi casa y yo detras corriendo y siguiendole y cuando llegue me hice el despistado y me dijo "esto es para ti" y yo ah vale :baaa: y era el juego y miré haber si cabia en el buzon y si que cabeSi cabe en el buzón sí, si no, pues te deja el papelito y al dia siguiente ya puedes ir a recogerlo. El mismo día no se puede.![]()
En un sobre acolchado, como se manda todo.El juego te lo traen en un paquete, envuelto o como?