Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2007
hola buenas

Alguien sabe de algun sitio donde te hbajen el precio de los juegos por comprarlos por lotes?
Es decir, el red... vale 40 la unidad, pues si te pillas 15 que te valga cada uno 32 por ejemplo

Gracias

Unido
agosto 5, 2007
hola buenas

Alguien sabe de algun sitio donde te hbajen el precio de los juegos por comprarlos por lotes?
Es decir, el red... vale 40 la unidad, pues si te pillas 15 que te valga cada uno 32 por ejemplo

Gracias
+1

Yo tambien estoy buscando una pagina que utilice ese sistema, haber si alguien sabe algo.

R

Roberthedarkman

hola buenas

Gracias
Blahdvd... es la unica que utiliza un formato "parecido" a lo que buscais.

Unido
diciembre 10, 2007
Yo tambien lo estoi esperando de zavvi.es y hoy no cre que lo tenga, apunto mas a lunes o martes, segun le de a los de correos.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
A mí me pilló en aquel entonces, pero no era un valor muy elevado. Lo comuniqué al banco y puse su reclamación pertinente. En cuestión de 15 días o algo así me lo solucionaron. Desde entonces hice una tarjeta de recargo no asociada a ninguna cuenta bancaria. Cada vez que quiero comprar algo en internet le meto el dinero exacto y hago la compra. Así me aseguro de que los datos que meto son de una tarjeta que siempre está a 0€.
la tarjeta esa dóinde la haceis porque yo estaba buscando una hace tiempo, precisamente para evitar estas cosas. Pero no encontré ninguna así.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
jo vaya asco, el jueves pasado compre el BC2 en zavvi y habia stock y a las pocas horas ya no habian, y aun no lo han repuesto, y eso que ponia que me lo enviarian mañana. Alguien sabe cuanto acostumbran a tardar en reponer stock? y les puede llegar un sabado?
Espero que almenos el lunes me lo envien y lo tengan ya joo

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
La tarjeta se hace en el banco, como todas las tarjetas.
pues no te creas, la ultima que usé así, la creé en Terra, así que no digas que todas se crean en el banco.

De todas maneras lo que te preguntaba era en qué banco, ya sé que en la carnicería no me la harían.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
pues no te creas, la ultima que usé así, la creé en Terra, así que no digas que todas se crean en el banco.

De todas maneras lo que te preguntaba era en qué banco, ya sé que en la carnicería no me la harían.
Mi banco es BBVA. Allí me hicieron la mía de recargo.

Unido
septiembre 7, 2007
se sabe el idioma del Prince of Persia version pal uk? es que me lo quiero pillar pero si no esta en español paso.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
sigue sin venirme el juego del GOW 3 a alguien le ha llegado :?? los que pideron en zavvi el dia 30 viernes avisenme ¬¬

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo pedí el juego el día 30 de Abril pero no el GOW sino las expansiones del GTA IV y aún nada de nada, me dicen que espere 30 días completos (Lunes a Viernes)

Está tardandome este juego la vida.....

Unido
diciembre 10, 2007
10% de descuento en thehut el codigo para videojuegos es 10GAMES ( no sirve para las reservas ) y para dvd es 10DVD. Es valida hasta la medianoche del domingo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior