- Unido
- septiembre 7, 2007
Está repetido 300 veces. la versión UK viene igual que la Española, en inglés con subtítulos en español.Alguien que haya pedido el red dead redemption puede confirmar si viene en español?¿
Está repetido 300 veces. la versión UK viene igual que la Española, en inglés con subtítulos en español.Alguien que haya pedido el red dead redemption puede confirmar si viene en español?¿
En el hilo de Idiomas, en la última página está puesto como cinco veces.Pues en la lista de juegos de importacion pone no confirmado
+1hola buenas
Alguien sabe de algun sitio donde te hbajen el precio de los juegos por comprarlos por lotes?
Es decir, el red... vale 40 la unidad, pues si te pillas 15 que te valga cada uno 32 por ejemplo
Gracias
Blahdvd... es la unica que utiliza un formato "parecido" a lo que buscais.hola buenas
Alguien sabe de algun sitio donde te hbajen el precio de los juegos por comprarlos por lotes?
Es decir, el red... vale 40 la unidad, pues si te pillas 15 que te valga cada uno 32 por ejemplo
Gracias
Cito al compañero porque también me interesa, ¿le ha llegado a alguien especialmente si es de zavvi.es?Le ha llegado a alguien el Red Dead ??
Un Salu2
la tarjeta esa dóinde la haceis porque yo estaba buscando una hace tiempo, precisamente para evitar estas cosas. Pero no encontré ninguna así.A mí me pilló en aquel entonces, pero no era un valor muy elevado. Lo comuniqué al banco y puse su reclamación pertinente. En cuestión de 15 días o algo así me lo solucionaron. Desde entonces hice una tarjeta de recargo no asociada a ninguna cuenta bancaria. Cada vez que quiero comprar algo en internet le meto el dinero exacto y hago la compra. Así me aseguro de que los datos que meto son de una tarjeta que siempre está a 0€.
La tarjeta se hace en el banco, como todas las tarjetas.la tarjeta esa dóinde la haceis porque yo estaba buscando una hace tiempo, precisamente para evitar estas cosas. Pero no encontré ninguna así.
pues no te creas, la ultima que usé así, la creé en Terra, así que no digas que todas se crean en el banco.La tarjeta se hace en el banco, como todas las tarjetas.
Mi banco es BBVA. Allí me hicieron la mía de recargo.pues no te creas, la ultima que usé así, la creé en Terra, así que no digas que todas se crean en el banco.
De todas maneras lo que te preguntaba era en qué banco, ya sé que en la carnicería no me la harían.
De momento sin info Berto.se sabe el idioma del Prince of Persia version pal uk? es que me lo quiero pillar pero si no esta en español paso.