El darksiders lo e confirmado yo viene completamente en español lo tengo de UK y doblado traducido al castellanose han confirmado ya los idiomas de bayonetta y darsiders en la version pal uk?
El darksiders lo e confirmado yo viene completamente en español lo tengo de UK y doblado traducido al castellanose han confirmado ya los idiomas de bayonetta y darsiders en la version pal uk?
Metiendote en tu cuenta de usuario tiene que haber opciones una tendria que ser las de orders que significa pedidoshola, he comprado el borderlands en the hut , y me gustaria saber como hago para saber el estado del envio.
Lo he pedido yo en game por 20€, pero vamos, que hasta por 30 es un juegazo.¿Sabéis si repondrán el Little Big Planet en tiendas como blahdvd o thehut? Estaba hace unos meses muy barato, pero veo que se han agotado, sería para un regalo.
como dice el compañero metiendote en tu cuenta te aparecen el estado de tus pedidos...hola, he comprado el borderlands en the hut , y me gustaria saber como hago para saber el estado del envio.
a ti seguro k te lo envian antes,pero el amigo k lo a pedido ayer o hace unas horas me parece a mi k asta el 27 como me ponia a mi,no creo k se lo envien...a mi en thehut pone que el borderlands me lo envian el 20 de enero espero que sea cierto porque hice el pedido el 30 de diciembre jejeje
hola, te recomiendo videogamesplus.ca es una tienda de canada, he comprado varias veces ahi y es bastante buena, no se si sera la mejor.Oigan una ayuda, que pagina de EU me recomiendan para comprar ya que soy de Mexico y es mas facil, si llegase a comprar algo me podrian ayudar con mis dudas?
pues en el email que te mandan con la confirmacion de pedido me ponia que lo despacharian en el plazo de 3 dias, no me dice nada de que no tengan el juego en stock.como dice el compañero metiendote en tu cuenta te aparecen el estado de tus pedidos...
Pero si as exo el pedido ace poco no creo k te llegue muy temprano pork estan sin stock asta el 27....
a mi es lo k me pusieron el jueves al menos...
Yo pedí el Oficial de Sony en Gameplay, y me costó barato pues ahora tiene que estar más barato aún.Buenas y feliz año a tod@s, es el primer post k eskribo este año, alguien ke m pueda rekomendar un headset y una pag para pedirlo ke sea fiable, eske no estoy muy seguro de si los periféricos llegan sin difikultades....gracias de antemano, UN SALUDO