Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tengo unas dudas señores, seguro que vosotros las sabéis de dijo XD

Quisiera pillarme el de SAW en Gameplay, bien ahora:

1. Street Price es el precio que tienen en la tienda allí en UK no?

2. He visto que en muchos juegos pone eso de save, en este caso pone: (Save £12.01), a que se refiere??

3. Tardarán mucho en volver a reponer el juego? No está en stock ahora mismo :S

Un saludo y muchas gracias =)

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Tengo unas dudas señores, seguro que vosotros las sabéis de dijo XD

Quisiera pillarme el de SAW en Gameplay, bien ahora:

1. Street Price es el precio que tienen en la tienda allí en UK no?

2. He visto que en muchos juegos pone eso de save, en este caso pone: (Save £12.01), a que se refiere??

3. Tardarán mucho en volver a reponer el juego? No está en stock ahora mismo :S

Un saludo y muchas gracias =)
1. Creo que si, pero no te lo puedo asegurar.

2. Eso es la rebaja/lo que te ahorras sobre su precio normal, nada que te interese realmente.

3. Si no pone fecha de entrada de stock, nadie te puede decir una fecha concreta.

4. (De cosecha propia xDDD) Pide el juego en otro sitio que tengan stock y marchando, yo por ejemplo lo pille en zavvi a 25 libras, y me lo enviaron el pasado 4 de enero.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues lo mismo lo pillo en Zawi, aunque ahora muchos se están quejando de dicha web y eso me echa un poco pa' tras XD

Unido
junio 16, 2008
se quejan porque tarda, es cierto que no es la mas rapida pero en navidades TODAS tardan. es cosa de correos....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Zawi era esa página de importación que decian que los datos de la tarjeta y eso te los pedía cuando vas a comprar ''el producto'' y no cuando te registras?

Unido
diciembre 5, 2009
Zawi era esa página de importación que decian que los datos de la tarjeta y eso te los pedía cuando vas a comprar ''el producto'' y no cuando te registras?
Yo solo los puse cuando compre mi primer juego, pero no te se decir.

Por cierto, tarda un pelin mas, pero yo bien contento que estoy con los pedidos que he hecho. Mismamente hoy me han mandado un mail diciendome que The Saboteur, que lo tenia pedido, y tenia fecha prevista de restock hoy, no ha podido ser posible, y que gracias por mi paciencia, supongo que cuando tengan muchos pedidos, será un autentico caos, porque no solo mandan a Uk y España, sino al resto de Europa. Ademas, para mi los precios son los mejores, otra cosa es eso, el tiempo de envio.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ok pues lo pediré el Lunes, espero que no me tarde mucho que ya las fiestas han pasado.

Unido
julio 2, 2007
el pasado 25 y 27de diciembre me mandaron (shipped) 2 juegos, uno de play.com y otro de thehut.com y no me ha llegado ninguno... es normal???

Unido
septiembre 7, 2007
se quejan porque tarda, es cierto que no es la mas rapida pero en navidades TODAS tardan. es cosa de correos....
en mi caso me quejo porque me reclaman que me han enviado un juego por error y me lo uqieren cobrar cuando a mi no me ha llegado nada a casa y en el historial de envío ese juego no aparece. tiene muy buenas ofertas pero esa tienda es un descontrol. creo que no volvere a comprar en ella, aunque me jode porque tiene muy buenos precios.

Unido
noviembre 3, 2007
una pregunta cuanto es lo maximo que os ha tardado un pedido de zavvi. Pedi un fuel el dia 23 y todavia no me ha llegado. De momento no me preocupa ya que entre medias de los 17 dias, 5 han sido festivos
Lo máximo fue el pedido que recibí ayer, lo mandaron el día 14 de Diciembre, y me llegó ayer, 9 dias después de uno de TheHut enviado el mismo día, pero lo importante es que llegó, simplemente espera quizás con el ajetreo de las fiestas te este tardando como a mí.

Ok pues lo pediré el Lunes, espero que no me tarde mucho que ya las fiestas han pasado.
Yo pedí uno sin fiestas de por medio, el NBA 2K10 creo recordar y me tardó 11 dias o cosa así, espero que tengas suerte. Saludos!

Unido
abril 21, 2008
A alguien le ha llegado el Batman AA de zavvi de los que enviaron el 19 de diciembre? Yo todavia no lo he recibido y ya estoy un poco mosca, me parece que me tocará reclamar el día 19...

Unido
julio 11, 2009
Acabo de hacer el pre order de MAG en zavvi pero no me ha pedido la ciudad solo me ha pedido el codigo postal y una direccion de 2 lineas
hay que poner la ciudad en la direccion ?

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Sobre el Army of two the 40Th day Uk, algun rumor sonbre si estará en castellano?

Unido
diciembre 5, 2009
Acabo de hacer el pre order de MAG en zavvi pero no me ha pedido la ciudad solo me ha pedido el codigo postal y una direccion de 2 lineas

Claro, ponla en donde la direccion, es lo que yo hice.

se han confirmado ya los idiomas de bayonetta y darsiders en la version pal uk?
He leido en otros foros que vienen en castellano, aunque nada confirmado, tambien he leido que los discos PAL traen el logo de la recomendacion por edades inglesa, lo que parece indicar que son el mismo disco...

Unido
noviembre 23, 2008
¿Sabéis si repondrán el Little Big Planet en tiendas como blahdvd o thehut? Estaba hace unos meses muy barato, pero veo que se han agotado, sería para un regalo.

Unido
junio 16, 2008
ponla si quieres, pero si pones el codigo postal la ciudad no deberia hacer falta. los codigos postales no se repiten en toda españa, cada uno es unico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior