les e mandao 2 y luego un correo k me mandaron ellos de que no tenian stok les conteste haciendo pregunta sobre los otros productos y na lo k no kiero k me manden juegos abiertosinsisteles, para algo eres el que pagas.
xtnicotx, tranquilo, que no eres el único... yo hice un pedido a blahdvd con fecha 27 de diciembre de 2009, y me lo marcaron como enviado el 28 de diciembre... y vamos, es lo más normal del mundo que con estas fechas, haya algo de colapso en correos...¿algun correo electronico para quejarse a blahdvd? me empiezo a desesperar...:wall:
La movida esta que si se lo quiero enviar flipo xk correos me hace una sajada de las wapassi te mandan un juego abierto, lo devuelves y que te manden uno precintado.
yo he pedido dos juegos, y salvo el tiempo de entrega, no he tenido problemas con zavvi
Que yo sepa la tienda se hace cargo del coste de los gastos cuando es su culpaya, :S eso seria lo malo que tendrias que asumir los costes de devolucion. Pero bueno para asegurarte si quieres puedes recalcar en un mensaje que no aceptaras juegos que no esten precintados![]()
hombre, para facilitarles el trabajo si... Sino supongo que tendran a alguien que sepa castellano en el servicio de atencion al cliente, dado que la empresa distribuye juegos a paises de habla no inglesa.Los emails que se le envian a Blahdvd y demás con algún tipo de reclamación... logicamente tienen que ser en inglés, noo? xDD
Esperare un poco lo que no quiero k por esperar me digan que yo lo e tenio que recibira alguien le a pasado esto pedo 3 batman y me los mandaron todos l mismo dia pero n l buzon me encontrado solo 2 k hago reclamo o espero ?