No. En Thehut conpra en libras , y el cambio te lo hará el banco y saldra mas barato.En The Hut puedes poner el precio en libras y en euros. Es obligatorio ponerlo en euros para poder comprar fuera de UK? He visto que el cambio que me hacen en el banco es mas pequeño que el que me hace la pagina.
Un saludo
Yo tengo el Condemned 2 de UK y te lo confirmo, pero si no te vas a fiar de la web de idiomas, que la hacemos entre todos, mejor ni te metas en esto de importar.Tengo una pregunta:
Voy a pillar en blahdvd el condemned 2 y el uncharted. ¿Alguien que haya comprado el condemned 2 y/o uncharted en blahdvd confirma, que como dice en la web que hay en el primer post, está subtitulado en español?
saludos y gracias.
Siento dudar tio, pero es la primera vez que importo y estoy algo ''nervioso'' por decirlo de alguna manera...Yo tengo el Condemned 2 de UK y te lo confirmo, pero si no te vas a fiar de la web de idiomas, que la hacemos entre todos, mejor ni te metas en esto de importar.
Me autocito aver si alguien me puede contestar...Buenas alguien sabe si la edicion PAL UK de Bionic Commando viene multilenguaje o incluye
español?
Supongo que siendo de Capcom, al igual que SF4 si vendra, pero por asegurarme...
Un saludo y gracias ^^