Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Pues me estoy empezando a mosquear con los TheHut porque me lo enviaron el 14 y no ha llegado... si el 28 no estas por aqui (máx. tiempo que tarda en llegar según ellos,10 working days) pondré una reclamación o algo... es mi primera importación asi que me trabo un fisco.

Unido
abril 21, 2008
Yo llevo tiempo importando juego (habré importado unos 15) y ahora he tenido mi primer problema con zavvi. Un Bioshock comprado el 17 de Abril, enviado el 28 y todavia no lo he recibido. Les envié un mail y me contestaron que tengo que esperar un mes desde la fecha del envio, así que hasta el 28 de Mayo nada. Los que tengan algún problema con thehut imagino que será lo mismo ya que zavvi pertenece a thehut según tengo entendido. Suerte con vuestros envíos, yo sigo esperando mi Bioshock.

Unido
junio 24, 2008
Pues me estoy empezando a mosquear con los TheHut porque me lo enviaron el 14 y no ha llegado... si el 28 no estas por aqui (máx. tiempo que tarda en llegar según ellos,10 working days) pondré una reclamación o algo... es mi primera importación asi que me trabo un fisco.

A mi por fin me ha llegado hoy el Bioshock de Thehut, me lo enviaran el 4, o sea 22 dias, tranquilos que iran llegando ahora, han debido tener problemas de stock y los estan mandando ahora, pero vamos por 9 euros que me ha costado no protesto por los 22 dias

Unido
abril 28, 2008
buenas.acabo de estrenarme en esto de la importacion.me he comprado el guitar hero metallica en zavvi.ponen q lo sacan a la venta el dia 29,o sea,el viernes.alguien me podria decir cuando creeis q me llegara o si habra algun problema?
gracias.saludos

Unido
diciembre 20, 2008
Después de casi un dia entero,el estado de mi pedido(Battlefield:Bad Company) ha pasado de In Dispatch a Shipped.
Mi pregunta es:¿Cuánto tardarían desde el 26 de Mayo a las 9:14 hasta que me llegue a mí?

Gracias y Saludos

Unido
febrero 28, 2008
Yo de no ser una oferta espectacular, como esta ultima de Bioshock en Thehut, 10 euros, siempre recomiendo en general Blahdvd, series y buenos precios, en cuatro o cinco dias en casa. El bioshock me ha tardado 22.
Cuatro o cinco días a partir de que pongan ''Shipped'' ???
Es decir, este finde tendré el UFC? xDDD

Unido
enero 13, 2009
Compre ayer en zavvi el fracture por 8 libras, pero me meto en mi cuenta y me sale en estado Processing, pero le doy a "view" y me pone en status.. Awaiting Stock Pick , ¿¿que quiere decir que esta en proceso o que no tienen stock??:S:S pone Dispatch Date Est: 29/05/2009 supongo que ese sera el dia en que me lo envian no?? Gracias!!

Unido
abril 14, 2008
yo ya he pedido el ufc en blahdvd y ayer me puso enviado, asique haber si me llega mañana o pasado y os pongo si esta en español (espero que si)

Unido
mayo 17, 2009
Bueno, pues creo que me voy a empezar a animar a comprar juegos de importación después de la brasa que me están dando mis amigos (que si es muy barato, que si tardan poco en llegarte, que si están en español...)

Mis colegas compran en Amazon, pero la verdad, he visto que en Play están un poco más baratos. Ahora bien, la pregunta que quería haceros. ¿Alguien me podría facilitar una lista o algún enlace de los juegos de importación que vengan en español (tanto textos como voces)? Es que estoy mirando por ahí pero no encuentro ninguna digamos "fiable" y quería preguntar aquí a los máquinas que son asiduos a comprar por internet.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Bueno, pues creo que me voy a empezar a animar a comprar juegos de importación después de la brasa que me están dando mis amigos (que si es muy barato, que si tardan poco en llegarte, que si están en español...)

Mis colegas compran en Amazon, pero la verdad, he visto que en Play están un poco más baratos. Ahora bien, la pregunta que quería haceros. ¿Alguien me podría facilitar una lista o algún enlace de los juegos de importación que vengan en español (tanto textos como voces)? Es que estoy mirando por ahí pero no encuentro ninguna digamos "fiable" y quería preguntar aquí a los máquinas que son asiduos a comprar por internet.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
Leete el primer post...
Otro consejo, no te encasilles en una página, todas son prácticamente igual. Busca el juego que quieras por todas las páginas y cómpralo simplemente en la más barata. Amazon no suele tener los mayores chollos..

Unido
mayo 17, 2009
De hecho estoy viendo que en Play.com hay juegos tirados de precio...y creo que esta página funciona bien, ¿no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior