Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2008
ami tampoco me llego el puñetero juego de play.com ,hablo de kz2 , y yo lo tenia reservado desde el dia 10 y supuestamente me lo mandaron el 25 vaya tela otro finde sin el juego...indignante
Lo que propongo a los moderadores de este foro es que en el primer post pongan de sobre aviso a la gente y que le pongan la mala nota que se merece play.com, que pongan en tiempo de envio indefinido o lo que les sale de los coj.........
Es una estafa, he comprado en yesasia mandos dual shock 3 y siempre han venido en el tiempo estipulado, tambien el bladvd y en un tiempo destacable. Pero esto de play.com es una burla, es inaceptable que tarde este tiempo. Por favor avisar como corresponde en este post del peligro que tiene comprar ahi.

Unido
junio 3, 2008
Primo (Spikes) no es por ser cabrón pero un paquete grande con el Killzone 2 dentro en un portal en Móstoles creo que es una buena razón para que no te halla llegado aún..................
Jajajajajaja perdón por la broma, pero pensad que dependiendo de cada zona de Madrid o de Espania el correo se reparte antes o después yo creo que os llegará porque me parece muy raro que no llegue. A la gente de Madrid que les ha llegado de blahdvd eran del centro creo asi que puede que el correo en vuestras ciudades esté un poco más colapsado.
Sobre lo de enviar un correo a blahdvd ya te digo tío que hasta que no pasen 21 días naturales desde que te lo enviaron ellos no lo dan por perdido, si lo piensas tiene lógica ya que ellos lo mandan y no tienen culpa de lo que hagan los vecinos o carteros de cada uno.
Espero que os llegue ya chavales!!!

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, pues hoy tampoco me ha llegado el k2 de play.com. Como dicen por aqui, 8 dias laborales, a seguri esperando...

Los 21 dias para reclamar que son?laborales o naturales??

Unido
junio 3, 2008
Lo normal es que sean naturales pero míralo por si acaso (el correo funciona los sábados tb en todos los países de la Unión Europea)

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, pues si no llega el 17 de Marzo, les enviare un mail. Esperemos que para entonces si que lo haya hecho...

Unido
marzo 22, 2008
Perdon, ahora mirando en la pagina esta, no han aumentado los dias en el envio???
Creo que no decia eso de 7 a 10 dias.

Free delivery outside of the UKProducts eligible
DVD, music, games, books, and clothing are eligible. Unfortunately, we cannot delivery electronics, personal computers, gadgets, or mobile outside of the UK.

Export countries we deliver to
Our FREE export delivery usually takes 7-10 days to the following countries

Andorra
Austria
Belgium
Cyprus
Denmark
Finland
France
Germany
Gibraltar
Greece*
Greenland
Iceland
Ireland
Italy
Liechtenstein
Luxembourg
Malta
Monaco
Netherlands
Norway
Portugal
San Marino
Spain
Sweden
Switzerland
Vatican

Unido
junio 3, 2008
Primo (Spikes) no es por ser cabrón pero un paquete grande con el Killzone 2 dentro en un portal en Móstoles creo que es una buena razón para que no te halla llegado aún..................
Jajajajajaja perdón por la broma, pero pensad que dependiendo de cada zona de Madrid o de Espania el correo se reparte antes o después yo creo que os llegará porque me parece muy raro que no llegue. A la gente de Madrid que les ha llegado de blahdvd eran del centro creo asi que puede que el correo en vuestras ciudades esté un poco más colapsado.
Sobre lo de enviar un correo a blahdvd ya te digo tío que hasta que no pasen 21 días naturales desde que te lo enviaron ellos no lo dan por perdido, si lo piensas tiene lógica ya que ellos lo mandan y no tienen culpa de lo que hagan los vecinos o carteros de cada uno.
Espero que os llegue ya chavales!!!
No joas primo!!, pues me he cargado a muchas quimeras por menos de eso!!! asique "VECINO" si lo estas leyendo vuelve a dejar el KZ2 en mi buzon, haré como que no he visto que esta sin precinto... :chocala:
Tengo unas ganas locas de jugar ya y subir un poquito de nivel.
Chicos que haya suerte!

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Perdon, ahora mirando en la pagina esta, no han aumentado los dias en el envio???
Creo que no decia eso de 7 a 10 dias.

Free delivery outside of the UKProducts eligible
DVD, music, games, books, and clothing are eligible. Unfortunately, we cannot delivery electronics, personal computers, gadgets, or mobile outside of the UK.

Export countries we deliver to
Our FREE export delivery usually takes 7-10 days to the following countries

Andorra
Austria
Belgium
Cyprus
Denmark
Finland
France
Germany
Gibraltar
Greece*
Greenland
Iceland
Ireland
Italy
Liechtenstein
Luxembourg
Malta
Monaco
Netherlands
Norway
Portugal
San Marino
Spain
Sweden
Switzerland
Vatican

Eso donde lo has leido Spurs?

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
cuando mandan el correo de que ya te an cobrado ,pone de 3-5 dias
La verdad es que no me habia fijado en eso Spurs, pero lo que dice zaturnino es cierto. En el mail pone los ya famosos de 3 a 5 días....

No se, nos queda esperar, y si llegan los 21 dias, reclamar...

Unido
febrero 3, 2008
si bueno acabo de leer eso en la pagina tampoco especifica si son laborales o no asi que ya emos entrado en dicho plazo asi que tampco nos vale, en teoria hoy nos tendria que aver llegado si o si, ya no quiero nbi imaginar lo que me va a tardar el headset ,que por cierto es lo ultimo que pido en esa web

Unido
enero 26, 2008
Bueno a mi tampoco me ha llegado , soy de sevilla , ES UNA PUTA VERGUENZA , como dicen por ahi espero que los moderadores , gente que lleva la web hagan una nota aunque sea en posts de importacion y avisen a los usuarios de como se las gasta esta gente....que chapuza!!

Unido
junio 20, 2008
Tampoco ha llegado hoy..
Yo hice la orden el dia 21 febrero, y me pone "Posted 25/02/2009", es decir que tengo que esperar 21 dias a partir de esa data para demandarles o lo que sea si el juego no ha llegado no?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Bueno os comento he leido en otro foro que hay a gente que lo pidio en play.com que ya le ha llegado es gente sobre todo de Madrid, y alguno de Malaga y Barcelona. Va en serio.
Os lo estaba diciendo, aunque creía que me iba a llegar hoy y al final nada :douh:

Unido
junio 20, 2008
No se si alguien lo ha visto pero dentro de la información que te dan dice eso:

Reino Unido entrega gratis entrega GRATIS Reino Unido (incluidas las Islas del Canal) para todos los productos de Play.com generalmente toma 3-5 días laborables a partir de la fecha de envío.

Tenga en cuenta que tendremos que esperar 21 días a partir de la expedición antes de que podamos investigar la no llegada de un elemento.

Exportación a países que ofrecen
Nuestra exportación GRATIS entrega toma generalmente 7-10 días a los siguientes países

Andorra
Austria
Bélgica
Chipre
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Gibraltar
Grecia *
Groenlandia
Islandia
Irlanda
Italia
Liechtenstein
Luxemburgo
Malta
Mónaco
Países Bajos
Noruega
Portugal
San Marino
España
Suecia
Suiza
Vaticano
* Lamentablemente, no nos es posible para la entrega de envíos de más de £ 30 a Grecia.

PD:Lo he puesto en spoiler porque ocupaba mucho. Por lo que leo diria que dice que tardan de 7 a 10 dias a los países de la lista, dentro de ella esta españa. (Diría)

Unido
diciembre 19, 2007
yo hoy hago 15 días y no solo es con el killzone yo pedí el pes ... es de vergüenza te dicen de 3 a 5 dias laborales y todavía estoy aquí esperando. Hoy tampoco llegó habra que ver si llega el lunes un saludo a todos

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
wenass, pos nada decir que ayer por la mañana pedí en Amazon el guitar hero world tour ps3 con la guitarra y me acaba de llegar en perfecto estado, para mi amazon uno de los mejores.:palmas::D

Unido
mayo 31, 2008
pues vaya estafa los de play.com, ( yo lo pedi en shopto y el 25 me lo enviaron y el lunes estaba aqui), y pensar que estuve pensando en comrparlo pro ahi, yo creo que si os viene os vendra cuando menos os lo espereis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior