Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Pues cuando pasen los 21 días os quejáis para decirles que no os ha llegado (aunque lo tengáis) y luego lo revendéis y sacáis provecho de la espera.
Porque últimamente estos de play.com se están pasando con los envíos

Unido
abril 22, 2008
Chicos pregunta para los mas veteranos o para quien la sepa con seguridad.Gameplay es de fiar la pagina?vamos que si tardan mucho y eso..que en la puntuación de las tiendas de importación solo tiene un 3 que le dio una personaXD

Unido
noviembre 13, 2007
gameplay era de usa me parece(aunque tan solo estoy un 30% de seguro jaja) yo te recomendaria usar una web de uk ya que los envios te van a tardar mucho menos, mis preferidas blahdvd.com y simplygames.com y mymemory.com tambien tiene buena pinta aunque en esta ultima no he comprado

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
gameplay era de usa me parece yo te recomendaria usar una web de uk ya que los envios te van a tardar mucho menos, mis preferidas blahdvd.com y simplygames.com y mymemory.com tambien tiene buena pinta aunque en esta ultima no he comprado
Game play es de UK,vienen en libras los precios y la direccion pone UKXD;)

Unido
enero 25, 2008
Se refiere a caja de cartón o en sobre de cartón.

En todo momento te lo envía con su caja y su manual
gracias amigo por ayudarme
en play.com creo que son 1s timadores por lo que escuchado y ademas porque uso conversores de moneda y el kilzone 2 me pone que cuesta 40€
en varios conversores distintos pues ahora veo que puedo ponerlo en euros desde la miama pagina y envezde ser4 0 son 45 y eso??
--- [ Añadido ] -----
alguien me podria decir 1 tienda mas barata y segura??

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
jajaj ok pues entonces no se supongo que si sera de fiar, bueno en realidad ya se sabe como es esto si mucha gente dice que una web es buena aunque sea otra igual de buena a las que le den las puntuaciones hay es donde ira todo el mundo jaja, de todas formas a ver si se pasa alguien que haya comprado en gameplay y te dice ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Chicos pregunta para los mas veteranos o para quien la sepa con seguridad.Gameplay es de fiar la pagina?vamos que si tardan mucho y eso..que en la puntuación de las tiendas de importación solo tiene un 3 que le dio una personaXD
Alex, yo pedí el headset de Sony y en 5 dias lo tuve en casa y en perfecto estado.

Aquí tienes otros 3 puntos de otro user sobre Gameplay: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/178193-puntua_tus_tiendas_de_importacion_post_temporal.html

Salu2 :hola:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Chicos, los que hayais pedido el Killzone en play.com el miércoles 25 os llega mañana, porque el 25 junto al juego me compre una muñeca hinchable y me llegó hoy

Unido
enero 10, 2008
Chicos, los que hayais pedido el Killzone en play.com el miércoles 25 os llega mañana, porque el 25 junto al juego me compre una muñeca hinchable y me llegó hoy
Estos de play.com querian que disfrutaras a fondo la muñeca, de hay el retraso de killzone2. Esperemos que te dure la muñeca hasta que te llegue el juego.
jejejej

Unido
abril 23, 2008
Si os sirve de consuelo, Play no solo se esta roneando con el Killzone 2 (que por suerte pedi a Blah, y ya lo disfruto), porque mañana hara dos semanas que el GRID que pedi fue enviado "teoricamente". Como bien decis algunos, no vuelvo a pedir en Play.com.

xD, y lo de la muñeca yo creo que lo han hecho por
joder un poco mas
, nunca mejor dicho.....jajaja.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo lo que creo es que algunos juegos no los tienen en stock, y para asegurarse el pedido, lo ponen que si, luego ponen enviado, te cobran, y a esperar que reciban más unidades para enviarlas...:buf:

Y me baso en esto porque como ya dije anteriormente, una peli que me enviaron el mismo dia ( 25 febrero ), me llego el pasado lunes.

De todas formas, a aquellos que reservasteis con tiempo el Killzone en play.com os ha llegado bien de tiempo???

Gracias.

Unido
enero 31, 2009
No, si al final no se lo habia quedao algun vecino jeje....
Yo tambien soy de Madrid y me lo enviaron el 24 al mediodia los de blah y estoy que me subo por las paredes de tanta espera :jeje: que llegue mañana!!!
Muchas gracias por darme esperanza, ya se sabe que mal de muchos... A ver si llega ya!! Es viernes y como no llegue hoy el lunes pongo un mail a blah a ver que está pasando.

Un saludo!!

Unido
junio 6, 2008
Lucax, cuando lo pediste? yo lo pedi el miercoles de la semana de su lanzamiento, y me llego a casa el lunes, vivo en Alcala de henares, como era edicion coleccionista me llego en un sobre acolchado, ya que era la caja metalica, lo mismo lo del vecino no es ninguna tonteria, porque el sobre es grande y se ve...

Unido
enero 16, 2008
Bueno os comento he leido en otro foro que hay a gente que lo pidio en play.com que ya le ha llegado es gente sobre todo de Madrid, y alguno de Malaga y Barcelona. Va en serio.

Unido
marzo 22, 2008
Otro dia mas y nada, van 7 dias habiles y NADA. Es vegonzoso, propongo a los moderadores de este foro que en la primera pagina cambien la nota o avisen sobre esta pagina porque es indignante, yo nunca habia comprado en play.com y es lamentable. Es inexplicable, nunca mas compro ahi. Ahora a ver si llega y si no es una estafa.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
ami tampoco me llego el puñetero juego de play.com ,hablo de kz2 , y yo lo tenia reservado desde el dia 10 y supuestamente me lo mandaron el 25 vaya tela otro finde sin el juego...indignante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior