Game play es de UK,vienen en libras los precios y la direccion pone UKXDgameplay era de usa me parece yo te recomendaria usar una web de uk ya que los envios te van a tardar mucho menos, mis preferidas blahdvd.com y simplygames.com y mymemory.com tambien tiene buena pinta aunque en esta ultima no he comprado
gracias amigo por ayudarmeSe refiere a caja de cartón o en sobre de cartón.
En todo momento te lo envía con su caja y su manual
Amigo, en shopto lo a pedido mi colega edicion caja metalica colecionista y vale 32,99 libras , segun el me a dicho lo pidio antes de ayer y hoy esta en españa, que mira el el seguimientoYo quiero que blah ponga la edición normal PERO NO LA PONE.
Alex, yo pedí el headset de Sony y en 5 dias lo tuve en casa y en perfecto estado.Chicos pregunta para los mas veteranos o para quien la sepa con seguridad.Gameplay es de fiar la pagina?vamos que si tardan mucho y eso..que en la puntuación de las tiendas de importación solo tiene un 3 que le dio una personaXD
JA JA JA JA Me parto...Chicos, los que hayais pedido el Killzone en play.com el miércoles 25 os llega mañana, porque el 25 junto al juego me compre una muñeca hinchable y me llegó hoy
Pasate la muñeca un rato pa kitarnos las penasChicos, los que hayais pedido el Killzone en play.com el miércoles 25 os llega mañana, porque el 25 junto al juego me compre una muñeca hinchable y me llegó hoy
Estos de play.com querian que disfrutaras a fondo la muñeca, de hay el retraso de killzone2. Esperemos que te dure la muñeca hasta que te llegue el juego.Chicos, los que hayais pedido el Killzone en play.com el miércoles 25 os llega mañana, porque el 25 junto al juego me compre una muñeca hinchable y me llegó hoy
Muchas gracias por darme esperanza, ya se sabe que mal de muchos... A ver si llega ya!! Es viernes y como no llegue hoy el lunes pongo un mail a blah a ver que está pasando.No, si al final no se lo habia quedao algun vecino jeje....
Yo tambien soy de Madrid y me lo enviaron el 24 al mediodia los de blah y estoy que me subo por las paredes de tanta espera :jeje: que llegue mañana!!!