Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
lo de play.com es una verguenza, es inexplicable. 6 dias habiles desde inglaterra a españa y no llega, esto es de coña.
Tranquilo espera a mañana, dales por lo menos una semanita, generalmente tardan mas en empaquetarlo y llevarlo a enviar que lo que tarda el envio hasta españa.

ALGUIEN sabe cuanto suelen tardar en enviar los PRE-ORDER en THEHUT?

Creeis que me llegara el Resident evil 5, 4 o 5 dias despues de la salida 13 de marzo, o cuanto suelen tardar?

Unido
diciembre 19, 2007
no esperar 1 semana no porque cuando a la semana le mandas el mail te van a decir que esperes 21 días ... voy a ver si me devuelven el dinero para pedirlo por blahdvd porque esto no tiene nombre casi 15 días esperando y ponen de 3 a 5 días pa cobrar mira que rápido lo hacen de eso si que no se olvidan

Unido
marzo 7, 2008
Espero que llegue mañana el Killzone 2, porque si no, pasaremos un finde más sin poder matar Helgast!!!!
Además, no estaría nada mal recibir también el Street Fighet IV que lo pedí hace dos semanas. En este caso, el Street Fighter IV salió de play.com el lunes pasado.

Unido
octubre 21, 2008
Otro día más que me meto al foro paca contar que mi killzone 2 de play.com aún no ha llegado...

Unido
noviembre 13, 2007
yo me he comprado el headset tambien en play.com y tenia esperanza de que me llegara para esta semana pero viendo que a la gente todavia no le ha llegado el killzone y se lo enviaron el 25 a mi que me enviaron el headset el 1 no creo que me llege asi que nada a ver si se ponen un poco las pilas

Unido
junio 20, 2008
Olas, ya he visto que hay gente que compro el Killzone el martes pasado en play.com y aun no les ha llegado a mí me pasa lo mismo, que es lo que pasa? Es un problema global de play.com eso del KZ2?

Unido
marzo 7, 2008
En principio no se sabe nada. Si el retraso es por el envío, o que lo enviaron después de lo que se nos avisó, para cobrar antes.

Si les pregunas a play.com te dicen que no saben nada.
Creo que eran 21 días los que había que esperar para reclamar.

Si alguien sabe algo del Killzone 2 que lo diga, que estamos todo ansiosos!!
Llevamos esperando una burrada de tiempo para que salga :babas:, y cuando sale ocurre esto ¬¬

El Killzone 2 no existe. Es todo una farsa :ein:

Unido
julio 8, 2008
Para que nos "hayan timado a todos"
la de perras que se iva a sacar PLAY...
... y la de reclamaciones que iva a atender ^^

Esperemos mañana, tengamos esperanzas!!!

Sigo siendo un iluso

Unido
septiembre 19, 2008
Tranquilo espera a mañana, dales por lo menos una semanita, generalmente tardan mas en empaquetarlo y llevarlo a enviar que lo que tarda el envio hasta españa.

ALGUIEN sabe cuanto suelen tardar en enviar los PRE-ORDER en THEHUT?

Creeis que me llegara el Resident evil 5, 4 o 5 dias despues de la salida 13 de marzo, o cuanto suelen tardar?

Jo, to yambien pedí el killzone 2 en play.com y todavia esperando.... En the hut he pedido varias veces y siempre me ha llegado a los 4 dias hábiles, página muy recomendada.

Saludos

Unido
junio 17, 2008
Play no se a pasado que no sabeis leeeerrrr las bases, yo lo ley los otros diass 11 12 diasss ( se supone de lune a viernes ) asi que no os desespereis ni os quejeis que resucitais a un muerto, si quereis que os pase, la informacion de la web oficial decidmelo.

Ahora no me vaya veni nadie diciendo que me cachondeo de la gente ni pamplinas , menos mal que lo pedi en blahdvd y ya lo tengooo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Si pido el Killzone 2 a Blah, me lo traeran edicion caja metálica o la de siempre ?

Salu2

Unido
junio 17, 2008
Claro pidelo en blah pero hay dos ediciones creo en, yo pedi la caja metalica desde luego, pero me sale mas barata porque la pedi antes de que saliera el juego en pre order 35,95, un amigo mio la pedio en shopto no se exactamente como se escribe , y dice que es buena web tambien y mas baratita creo

Unido
marzo 22, 2008
a partir de ahora compro en bladvd o seguro en shopto. Yo lo compre en play.com porq tenia en stock el KZ2 y en bla estaba en pre order y mira por donde salio mal. En diciembre habia pedido en bla el fifa 09 y tardaron 3 dias. Nunca mas compro en play.com, es un timo, no pueden poner de 3-5 dias habiles y que pase esto y no a 1 persona a todo el mundo, cuando reciba el juego les voy a escribir diciendoles que no les compro mas, seria bueno que todo el mundo que se ve afectado escriba para que se den cuenta y se despierten, es nefasto. Y con suerte que llegue a casa!!! ja, con suerte ya lo que pido es que llegue para no comprar mas ahi.

Última edición:
Unido
enero 26, 2008
a ver si mañana nos llega el killzone2 !! sino señores como yo vea a alguien pedir algo mas a esta gentuza se va enterar!!

PLAY.COM STOP!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior