*TANGO*
marc_dura
- Unido
- mayo 24, 2008
Que suerte que tienen algunosYa me acaba de llegar el f1 2012 de amazon uk.es una maravilla esta web.saludos
ayer me di cuenta que es fiesta en barcelona hoy , todo depende de si lo envian directamente a la sucursal mas cercana o primero lo envian a barcelona , porque por lo menos ami aun no a llegado a ningun lado@victor22 dijo:
Que suerte que tienen algunosyo hasta mañana, nada de nada.
Por cierto, y cambiando de tema, a todos aquellos que reservaron Fifa13+gallumbos en TheHut, decirles que ya lo han mandado, y según dice el mail, la entrega estimada es antes del 3 de octubre (a ver si es verdad, aunque todo depende de Correos)
yo por lo que deduzco es que llega el juego por ejemplo en sabado a españa a coslada que es donde deben tener la central de mrw.luego ya el lunes por la mañana sobre las 6 digamos salen hacia el destino que sea,que en mi caso es Zaragoza y lo mandan a una sucursal cercana y ahi ya sale al reparto,porque alguna vez que no he estado en casa he llamado preguntando si podia ir a recogerlo yo y me daban la direccion de la sucursal que me corresponde en mi barrio.No se si te resolvere la duda compañero.jeje.@mdm dijo:
ayer me di cuenta que es fiesta en barcelona hoy , todo depende de si lo envian directamente a la sucursal mas cercana o primero lo envian a barcelona , porque por lo menos ami aun no a llegado a ningun lado
Compañero que yo sepa de esos 2 juegos que mencionas ninguno necesitan ningun pase online para poder acceder a sus contenido o en el caso del dead island creo que viene todo en el mismo disco sin tener que bajar nada.Hola. Quería comprar Assassin's Creed Brotherhood en platino y Dead Island en la edición Game of the year de importación desde UK y me preguntaba si al comprarlo de segunda mano, el contenido extra de estos dos juegos es totalmente jugable o requiere de algún código, tal y cómo pasa con el FIFA, en cuyo caso tendría que comprarlo nuevo. ¿Alguien sabría responderme esta duda? Gracias.
O___oEstoy flipando, TheHut me ha mandado un localizador para hacer el seguimiento del envio (Fifa13)
Pero te han dado numero de seguimiento? O te han dado una pagina que se llama trackmail?Estoy flipando, TheHut me ha mandado un localizador para hacer el seguimiento del envio (Fifa13)
Supuestamente, los contenidos vienen dentro del disco pero, a no ser que te los dejen muy muy baratos, te compensa comprarlos nuevos porque están muy bien de precio.Hola. Quería comprar Assassin's Creed Brotherhood en platino y Dead Island en la edición Game of the year de importación desde UK y me preguntaba si al comprarlo de segunda mano, el contenido extra de estos dos juegos es totalmente jugable o requiere de algún código, tal y cómo pasa con el FIFA, en cuyo caso tendría que comprarlo nuevo. ¿Alguien sabría responderme esta duda? Gracias.
Pero es que me han dado un código para realizar el seguimiento.
No se.. A mi cuando me enviaron el RE: ORC, TheHut me mandó un mail en el que pone que el articulo se había enviado y también pone esto "Estimated Delivery Date" On or before 20th September, y justo abajo pone "To track your order online click here". Me meto en ese link y me dice esto: "11/09/2012 16:05 - Your order has been processed by our Export Hub. For this order there are no further tracking details. It should arrive with you in a few days.@Puzzle88 dijo:
Pero es que me han dado un código para realizar el seguimiento.
Y lo que también me extraña es que ahora me dice que la llegada del paquete se realizará antes del 3 de octubre, cuando antes no daban tal información.
Has mirado en la web de MRW. A mi se me actualizado y ahora pone que día de hoy a las 18:19h "envio recogido en origen" :douh: vaya tela con esta gente...@mdm dijo:
ayer me di cuenta que es fiesta en barcelona hoy , todo depende de si lo envian directamente a la sucursal mas cercana o primero lo envian a barcelona , porque por lo menos ami aun no a llegado a ningun lado
Jajajaja la que estamos liando, he leído el mensaje entero con mi super nivel de ingles, y me pone también eso que me has puesto tu. Y mi juego fue directamente al buzón por parte de correos, aquí no se firmó nada jajaja.@ManuConnorESP dijo:
Has mirado en la web de MRW. A mi se me actualizado y ahora pone que día de hoy a las 18:19h "envio recogido en origen" :douh: vaya tela con esta gente...
@Puzzle88 mira en la web de trackmail me pone esto "No details found for a package with Tracking Code MHI-**-********. If your order has recently been placed we may not have received the details yet." que según traducción cutre google significa: "No hay detalles encontró un paquete con código de seguimiento MHI-**-********. Si su pedido ha sido recientemente puesto que no hemos recibido los detalles todavía"
A parte en el mismo mail de confirmación de envio por parte de TheHut me dicen esto:
"Usted tendrá que firmar para su paquete, sin embargo, si usted se encuentra fuera el conductor le dejará una tarjeta explicando dónde se encuentra su paquete y lo que debe hacer a continuación.
* La mayoría de los artículos lleguen en el plazo de entrega estimado. Si usted no ha recibido su artículo en este tiempo, no se preocupe ya que los retrasos ocurren ocasionalmente. Sin embargo, si usted no ha recibido su artículo en el plazo de 7 días hábiles, por favor llámenos y nosotros investigaremos con nuestro servicio de mensajería."
Por lo que dicen, eso de que tendré que firmar, deduzco que no se porqué, me lo han mandado por mensajería.
Tu que opinas?
La verdad es que el Dead Island tenía previsto costarlo nuevo, porque tan solo es 1 libra más, pero en el caso del Assassin's Creed es una rebaja de 10 libras en el de segunda mano, así que creo que me renta mucho más. Gracias por las respuestas.@NoelFarron dijo:
Supuestamente, los contenidos vienen dentro del disco pero, a no ser que te los dejen muy muy baratos, te compensa comprarlos nuevos porque están muy bien de precio.
no, esta mañana a llegado a la oficina mas cerca , supongo que a las 3 haran el envio@ManuConnorESP te ha llegado el F1?