Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
alguien me puede dar informacion de la pagina bestbuy.com?...esque veo que los precios estan en dolares,los juegos son version usa?,alguien ha comprado en esta tienda y le ha ido bien?.gracias

Unido
septiembre 7, 2007
@lobito23 dijo:
alguien me puede dar informacion de la pagina bestbuy.com?...esque veo que los precios estan en dolares,los juegos son version usa?,alguien ha comprado en esta tienda y le ha ido bien?.gracias
Si el precio es en $, está claro que es una web de usa y que los juegos son NTSC/USA.
No tengo ni idea de si es fiable o no.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@victor22 dijo:
@mdm te llego ya el f1 o no?que me dejaste preocupado.
Perdona Víctor que no te he contestado antes, se me pasó :buf::buf::buf::douh:
Pues el juego no me ha llegado. Me pusé en contacto con Amazon el pasado lunes, y de nuevo el martes. Me dijeros que MRW les aseguraba que ya tenían localizado el paquete.

Hoy hablo con los incompetentes de MRW, y como si les hablara en chino, no tienen ni idea de donde está.

Pues nada, me toca esperar al dia 3 )se cumplirán los 6 días hábiles desde que me tenía que llegar) me pondré en contacto de nuevo con Amazon UK para que creen una nueva orden y a cruzar los dedos para que esta vez SI me llegue ;)
--- [ Añadido ] -----
Cambiando de tema, alguien que resevara en su momento en TheHut la promoción de los boxers+Fifa 13, le ha llegado el juego?

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
No recomiendo CDUniverse, ya es la segunda ocasion que la paso mal con ellos, hice mi reserva de Borderlands 2: Deluxe Vault Hunter's Collectors Edition Playstation 3 y segun todo estaba bien y me mandan un e-mail quitados de la pena diciendome que no tienen existencias y no saben para cuando que suponen tardaran 45 dias habiles en tener de nuevo y que a mas tardar me estaria llegando el 02 de Noviembre y si no pues quedaba cancelada mi orden, no pierdan su tiempo en esta pagina web informal que no respeta lo pactado y venden cosas que no tienen si checan en el enlace http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8763672 ponen que listo para envio de 3 a 10 dias cuando la verdad es otra, ya me paso anteriormente con Uncharted 3 y pense q ahora seria diferente, que equivocado estaba

Actualizado: Encima de pesimo servicio, ladrones!!! me han cargado el juego a mi tarjeta de credito, aun cuando se cancelo la orden y que nunca lo enviaron y se hacen los locos diciendo que no me lo habia cobrado, mentirosos, ladrones e incumplidos
Ya me canse de pedir explicaciones y que me devulevan mi dinero y ahora me salen q yo lo tengo q ver con mi banco y pedir que me den un formulario y un # de fax, que llene ese fomulario y se los envie a CD Universe para q ellos a su vez se lo envien al Banco para que me devuelvan mi dinero, son unos ladrones, nunca compren cosas en esa tienda

Unido
octubre 2, 2012
Peru - Datos para importacion Juegos

He estado buscando en todas la pag. de venta de Juegos para PS3. Pero todos realizan sus ventan a Europa, Asia, Canada, EEUU, y hasta Africa. Pero no encuentro una que venda a America Latina, Especialmente a Peru.
Alguien podria darme una mano con esto. Muchas Gracias!

slds!

Unido
septiembre 7, 2007
@DanielV dijo:
He estado buscando en todas la pag. de venta de Juegos para PS3. Pero todos realizan sus ventan a Europa, Asia, Canada, EEUU, y hasta Africa. Pero no encuentro una que venda a America Latina, Especialmente a Peru.
Alguien podria darme una mano con esto. Muchas Gracias!

slds!
Sino lo pone, es que no lo envían. Lo siento pero no podrás importar juegos de esas webs.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola amigos, el dia 14 de este mes compre por amazon de.( alemania) una capturadora, me dijeron que venia el miercoles 25 creo o 24 y no vino, me puse en contacto por chat con una chica de amazon, habklando en ingles, me lo miro todo y ellos lo an eviado el problema es de correros, que no contrate un servicio expres y contrate el extandar.
me dijo que si este viernes dia 5 no habia venido que me devolvian el dinero, queria saber si es verdad que te lo devuelven o es mentira y me voy a quedar sin los 150€

M

Manint

@monrouk dijo:
hola amigos, el dia 14 de este mes compre por amazon de.( alemania) una capturadora, me dijeron que venia el miercoles 25 creo o 24 y no vino, me puse en contacto por chat con una chica de amazon, habklando en ingles, me lo miro todo y ellos lo an eviado el problema es de correros, que no contrate un servicio expres y contrate el extandar.
me dijo que si este viernes dia 5 no habia venido que me devolvian el dinero, queria saber si es verdad que te lo devuelven o es mentira y me voy a quedar sin los 150€
Es Amazon, no tienes que tener ningún problema.

Unido
octubre 2, 2012
Okey, Entonces no es probable importar directamente los juegos de PS3 a America Latina.. Es mucha desventaja. Gracias!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A todos los que reservaron Fifa13 + el pack de 2 boxers por 44€, decir que ya meha llegado el juego ;)

Unido
septiembre 25, 2009
@Krolin dijo:
@XxSamu99 dijo:

Yo estoy igual...si se confirma que la versión UK viene en español lo pillo en amazon.uk por 37 libras.
Por unos 3 libras mas tienes la especial en amazon.co.uk son unos 50€,lo malo que no viene los DLC no?,yo lo tengo reservado en carrefour y me sal 56€ con dlc y una caratula 3d exclusica y nose que hacer...

Superior