*TANGO*
marc_dura
- Unido
- mayo 24, 2008
@ManuConnorESP dijo:
Y eso como lo sabes?
Y eso como lo sabes?
25/09/2012 08:07 Recibido en Oficina de destino normalmente hacen el reparto a las 3 de la tarde
Pero esto que lo pone en la web de Amazon o en la de MRW?@mdm dijo:
25/09/2012 08:07 Recibido en Oficina de destino normalmente hacen el reparto a las 3 de la tarde
en la de mrw coje el traking number y ponlo en la web de mrw.@ManuConnorESP dijo:
Pero esto que lo pone en la web de Amazon o en la de MRW?
A mi me pone "Arrival Scan" desde ayer por la tarde.
Esto huele mal, cuando me perdieron Battlefield3 y Max Payne3, me pasó lo mismo, el starus se quedó en "Arrival Scan".
Vaya trla con MRW, de mal en peor....![]()
En la de MRW me pone que ayer recogido en origen, y están a la espera de llegada a MRW.@mdm dijo:
en la de mrw coje el traking number y ponlo en la web de mrw.
en la pagina de amazon ami tambien me pone arrival scan que es cuando llega al almacen principal
supongo que esta tarde te lo mandaran ya@ManuConnorESP dijo:
En la de MRW me pone que ayer recogido en origen, y están a la espera de llegada a MRW.
Por mi parte, perfecto.vaya pensaba que ya or habria llegado.seguro que esta tarde.en teoria suele tardar de 3 a 5 dias por mrw.os voy agregar @mdm y @ManuConnorESP a la ps3 y le daremos al cooperativo y online.os parece?saludos
Pues compañero, no me ha llegado.
si que es raro.si me dijeses que son los de correos pues lo entenderia mas.jajaja,pero mrw que es servicio urgente y demas.has probado a llamar a mrw?a una sucursal de tu ciudad para ver que pasa?saludos@ManuConnorESP dijo:
Pues compañero, no me ha llegado.
Y todo parece indicar, que los muy inútiles de MRW lo han vuelto a hacer: me han perdido el pedido. Y ya van 4 veces en questión de un año. Vaya tela!!!!
Si dijera ahora mismo lo ue pienso de MRW aquí en el foro :X:X:X me tendrían que banear de por vida.
Menudo cabreo llevoistolas::facepalm:
![]()
MRW no es servicio urgente. Solo es una empresa de mensajería que tiene servicio de 12/24 horas si lo pagas. Sino, es un envío normal como la de cualquier otra courrier (Seur, Nacex,...).@mdm dijo:
si que es raro.si me dijeses que son los de correos pues lo entenderia mas.jajaja,pero mrw que es servicio urgente y demas.has probado a llamar a mrw?a una sucursal de tu ciudad para ver que pasa?saludos
ah joer.como amazon te lo trae en 3 dias y correos en 1 semana y mas incluso.jajaja.la considero rapida la verdad.bueno en cualquier lugar que llame a la oficina y pregunte que es a lo que iba.@victor22 dijo:
MRW no es servicio urgente. Solo es una empresa de mensajería que tiene servicio de 12/24 horas si lo pagas. Sino, es un envío normal como la de cualquier otra courrier (Seur, Nacex,...).
Tarda eso porque el volumen de trabajo de MRW no es el mismo de correos. Correos además tiene que pasar por mil adunas y controles.@kukuku dijo:
ah joer.como amazon te lo trae en 3 dias y correos en 1 semana y mas incluso.jajaja.la considero rapida la verdad.bueno en cualquier lugar que llame a la oficina y pregunte que es a lo que iba.lee:
7-10 días.Acabo de pedir a zavvi.es DIRT3 edicion completa por 18€ (me muero de aburrimiento esperando a que baje DrAGONS DOGMA)
cuanto tardan en llegar los juegos de zavvi.es?
El problema de Zavvi España es que dependen del stock de UK.