Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@ManuConnorESP dijo:
@mdm dijo:

25/09/2012 08:07 Recibido en Oficina de destino normalmente hacen el reparto a las 3 de la tarde
Pero esto que lo pone en la web de Amazon o en la de MRW?
A mi me pone "Arrival Scan" desde ayer por la tarde.
Esto huele mal, cuando me perdieron Battlefield3 y Max Payne3, me pasó lo mismo, el starus se quedó en "Arrival Scan".

Vaya trla con MRW, de mal en peor....:(

Unido
septiembre 20, 2010
@mdm dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Pero esto que lo pone en la web de Amazon o en la de MRW?
A mi me pone "Arrival Scan" desde ayer por la tarde.
Esto huele mal, cuando me perdieron Battlefield3 y Max Payne3, me pasó lo mismo, el starus se quedó en "Arrival Scan".

Vaya trla con MRW, de mal en peor....:(
en la de mrw coje el traking number y ponlo en la web de mrw.
en la pagina de amazon ami tambien me pone arrival scan que es cuando llega al almacen principal

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@ManuConnorESP dijo:
@mdm dijo:

te ha llegado ya?
@victor22yo tambien tengo compañero para el coop pero siempre podemos darle al online
Pues compañero, no me ha llegado.
Y todo parece indicar, que los muy inútiles de MRW lo han vuelto a hacer: me han perdido el pedido. Y ya van 4 veces en questión de un año. Vaya tela!!!!
Si dijera ahora mismo lo ue pienso de MRW aquí en el foro :X:X:X me tendrían que banear de por vida.
Menudo cabreo llevo:pistolas::facepalm::mad:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@mdm dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Pues compañero, no me ha llegado.
Y todo parece indicar, que los muy inútiles de MRW lo han vuelto a hacer: me han perdido el pedido. Y ya van 4 veces en questión de un año. Vaya tela!!!!
Si dijera ahora mismo lo ue pienso de MRW aquí en el foro :X:X:X me tendrían que banear de por vida.
Menudo cabreo llevo:pistolas::facepalm::mad:
si que es raro.si me dijeses que son los de correos pues lo entenderia mas.jajaja,pero mrw que es servicio urgente y demas.has probado a llamar a mrw?a una sucursal de tu ciudad para ver que pasa?saludos

Unido
septiembre 7, 2007
@victor22 dijo:
@mdm dijo:

si que es raro.si me dijeses que son los de correos pues lo entenderia mas.jajaja,pero mrw que es servicio urgente y demas.has probado a llamar a mrw?a una sucursal de tu ciudad para ver que pasa?saludos
MRW no es servicio urgente. Solo es una empresa de mensajería que tiene servicio de 12/24 horas si lo pagas. Sino, es un envío normal como la de cualquier otra courrier (Seur, Nacex,...).

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@kukuku dijo:
@victor22 dijo:

MRW no es servicio urgente. Solo es una empresa de mensajería que tiene servicio de 12/24 horas si lo pagas. Sino, es un envío normal como la de cualquier otra courrier (Seur, Nacex,...).
ah joer.como amazon te lo trae en 3 dias y correos en 1 semana y mas incluso.jajaja.la considero rapida la verdad.bueno en cualquier lugar que llame a la oficina y pregunte que es a lo que iba.:eek:lee:

Unido
septiembre 7, 2007
@victor22 dijo:
@kukuku dijo:

ah joer.como amazon te lo trae en 3 dias y correos en 1 semana y mas incluso.jajaja.la considero rapida la verdad.bueno en cualquier lugar que llame a la oficina y pregunte que es a lo que iba.:eek:lee:
Tarda eso porque el volumen de trabajo de MRW no es el mismo de correos. Correos además tiene que pasar por mil adunas y controles.

Unido
junio 10, 2010
Acabo de pedir a zavvi.es DIRT3 edicion completa por 18€ (me muero de aburrimiento esperando a que baje DrAGONS DOGMA :( )
cuanto tardan en llegar los juegos de zavvi.es?

Superior