Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@mdm dijo:
@victor22 dijo:

Ya lo he posteado en el Hilo correspondiente, y no son 39€ por mucho que diga una famosa página.
Yo lo he reservado esta mañana y el total son 41,45€ G.I.

Y te recuerdo una vez más que este hilo no es para postear chollos ;)
si lo haces en euros directamente si te sale a 41 y pico.en libras te cobran 39 y poco miralo bien y veras.jeje.y bueno lo he puesto aqui porque para mi no es chollo sino lanzamiento de importacion.jajaja.saludos compañero:trofeo:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@victor22 dijo:
@mdm dijo:

si lo haces en euros directamente si te sale a 41 y pico.en libras te cobran 39 y poco miralo bien y veras.jeje.y bueno lo he puesto aqui porque para mi no es chollo sino lanzamiento de importacion.jajaja.saludos compañero:trofeo:
Tu lo has comprado?
Porqué precisamente en Amazon UK no se puede elegir euros o libras, pero ya te digo que al final de la operación te marca 41,45€**.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@mdm dijo:
@victor22 dijo:

Tu lo has comprado?
Porqué precisamente en Amazon UK no se puede elegir euros o libras, pero ya te digo que al final de la operación te marca 41,45€**.
si lo he comprado ahora mismo y antes de confirmar el pedido te deja hacer swich correuncy.ahi te da la opcion que en la factura te ponga euros o libras.y yo he marcado en libras que las conversiones que hacen estos a euros no me convencen.el banco me lo dejara practicamente igual.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@victor22 dijo:
@mdm dijo:

si lo he comprado ahora mismo y antes de confirmar el pedido te deja hacer swich correuncy.ahi te da la opcion que en la factura te ponga euros o libras.y yo he marcado en libras que las conversiones que hacen estos a euros no me convencen.el banco me lo dejara practicamente igual.
:buf::douh:Me puedes explicar concretamente como los has hecho tu:ein:?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@mdm dijo:
@victor22 dijo:

:buf::douh:Me puedes explicar concretamente como los has hecho tu:ein:?
Si claro.jeje.Mira tu haces todos pasos que te pide hasta llegar el de confirmar y sabes que para confirmar te pone Place your order in EUR ?pues en ese mismo apartado un poco mas abajo te dice switch currency,pulsas ahi y se te abre 2 opciones que esta marcado EUR pues marca GBP y se te cobrara ya en libras.Ahora puedes confirmar tu pedido y tu banco ya se encargara de hacer la conversion,auqnue hay bancos que te cobran mas que otros la verdad.Que a fin de cuentas mas o menos saldra como los 41.jaja.pero algunos sera los 39 y pico.Tambien habra que ver el dia que lo manden como esta la libra y el euro.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@victor22 dijo:
@mdm dijo:

Si claro.jeje.Mira tu haces todos pasos que te pide hasta llegar el de confirmar y sabes que para confirmar te pone Place your order in EUR ?pues en ese mismo apartado un poco mas abajo te dice switch currency,pulsas ahi y se te abre 2 opciones que esta marcado EUR pues marca GBP y se te cobrara ya en libras.Ahora puedes confirmar tu pedido y tu banco ya se encargara de hacer la conversion,auqnue hay bancos que te cobran mas que otros la verdad.Que a fin de cuentas mas o menos saldra como los 41.jaja.pero algunos sera los 39 y pico.Tambien habra que ver el dia que lo manden como esta la libra y el euro.
Gracias, ya lo he hecho, a ver si me ahorro 2 eurillos.
Y por cierto, pido perdón, me has hecho cerrar el pico :X

:cunao::cunao::cunao::cunao:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@mdm dijo:
@victor22 dijo:

Gracias, ya lo he hecho, a ver si me ahorro 2 eurillos.
Y por cierto, pido perdón, me has hecho cerrar el pico :X

:cunao::cunao::cunao::cunao:
jajajaj.no te preocupes chico.para eso estamos.yo no lo queria hacer tampoco a malas.igual si que lo tenia que haber posteado en chollos no se.jaja.pero lo primero que he hecho es venir aqui corriendo porque de la alegria de ver que lo habian bajado 8 euros digo a mis compis de la importacion:D bueno vamos hablando figura.un saludo:eek:lee:

Unido
junio 10, 2010
Es normal que el Dragons Dogma siga a 43€? es que capcon tarda en bajar el precio?
es que no baja nada! llevo esperando un tiempo comparandolo con, por ejemplo, el Max Payne 3 que salio por los mismos dias, este ya esta por 25€

Unido
septiembre 7, 2007
@Adri-T dijo:
Es normal que el Dragons Dogma siga a 43€? es que capcon tarda en bajar el precio?
es que no baja nada! llevo esperando un tiempo comparandolo con, por ejemplo, el Max Payne 3 que salio por los mismos dias, este ya esta por 25€
Cuando un juego vende bien, tarda bastante en bajar.. y es el caso de DD.
Te va a tocar esperar por lo menos un par de meses más.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@KarpUDLP dijo:
A día de hoy, ¿es seguro comprar en Game.uk?? o en gamestation ???

ES que tienen el La Noire a un precio más que tentador....

¿Cuánto podría tardar en llegar el pedido a Canarias?

Gracias !!!
Tenen cuenta que no tienen stock.
Ya verás que cuando tengan de nuevo, subirá el precio, está tienda siempre hace lo mismo :(

Unido
septiembre 25, 2009
Una pregunta,quiero comprar la tarjeta 32GB de psvita que vale 70€ y una funda vale 10€,¿si pido las 2 cosas me cobran el envio 1 vez?,ya que tengo entendido que el envio es gratis si pasa de 25 en un articulo y me interesa el precio de la funda como esta,pero si sube el envio no me interesa,por si se puede pedir las 2 cosas para ahorrarme el envio y me salga rentable el precio de la funda,nose si me entendeis,salu2!!!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@XxSamu99 dijo:
Una pregunta,quiero comprar la tarjeta 32GB de psvita y una funda pero vale menos de 25€ si pido las 2 cosas me cobran el envio 1 vez?,ya que tengo entendido que el envio es gratis si pasa de 25 y me interesa el precio de la funda como esta pero si sube el envio no me interesa,por si se puede pedir las 2 cosas para ahorrarme el envio,nose si me entendeis,salu2!!!!
Deduzco que hablas de Amazon UK?
Si lo pides a la vez, al finalizar el pedido hay una opción que te deja marcar que pone "agrupar pedidos en un envio" (o algo así) y te cobran 1 sola vez los gastos de envio.

Unido
septiembre 25, 2009
@mdm dijo:
@XxSamu99 dijo:

Deduzco que hablas de Amazon UK?
Si lo pides a la vez, al finalizar el pedido hay una opción que te deja marcar que pone "agrupar pedidos en un envio" (o algo así) y te cobran 1 sola vez los gastos de envio.
Si era amazon.co.uk,sorry por no especificarlo xD,gracias por aclararme la duda,mñn lo voy a pedir y si quieres te confirmo que se puede hacer.salu2!!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Que tal compañeros.alguno que tenga para enviar el f1 2012 de amazon uk se lo han despachado ya?el mio todavia nada.no se a que esperan que ya esta lanzado.ajjaja.le tengo ganicas ya

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@victor22 dijo:
Que tal compañeros.alguno que tenga para enviar el f1 2012 de amazon uk se lo han despachado ya?el mio todavia nada.no se a que esperan que ya esta lanzado.ajjaja.le tengo ganicas ya
Estoy exactamente igual que tu. En el pedido pone como fecha estimada de envio hoy jueves dia 20.
Pero hay que recordar que la fecha oficial de salida es mañana dia 21.
Lo manden hoy o mañana, ya no lo espero hasta el lunes.

Es lo que tiene importar, tarda más pero nos ahorramos una pasta ;)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@mdm dijo:
@victor22 dijo:

Estoy exactamente igual que tu. En el pedido pone como fecha estimada de envio hoy jueves dia 20.
Pero hay que recordar que la fecha oficial de salida es mañana dia 21.
Lo manden hoy o mañana, ya no lo espero hasta el lunes.

Es lo que tiene importar, tarda más pero nos ahorramos una pasta ;)
Si ya esta en dispatching soon y me lo han cobrado ya en el banco.asi que esta misma tarde sale de alli ya.jeje.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Es normal que tarden tanto los juegos de zavvi, he pedido el final 13-2 y no me llego, pedí que me lo volvieran a enviar y me ha llegado.
Ahora he pedido 3 juegos para un amigo y ya van 17 días y tan solo ha llegado 1 de lis 3.

A alguien mas le pasa esto, que tarde tanto??

Unido
septiembre 20, 2012
Interesante Hilo. Yo la verdad es que aunque tarden más en llegar los juegos, compro de importación ya que te sale más barato. Los precios de los juegos en videoconsolas deberían de ser más baratos. Aparte de la PS3, también tiro de mi PC, que aunque sean más baratos siguen siendo caros. Saludos.

Superior