Yo he comprado muchas veces a ese grupo y es la primera vez que tengo problemas en un pedido.@mdm Me estás asustando tío, que yo el miércoles haré mi pedido del Rage: AE y del FF XIII-2 en thehut.com, que viene a ser zaavi.
La última vez que compré en thehut, le pedí a mi primo que me pidiera el Fallout NV: UE. Y tardó más de 21 días..., creo que 24, apunto estaba yo de reclamar.
Ahora más que nunca ya que la diferencia de precio aún será mayor.Sabeis si ahora con la subida del iva va a merecer seguir importando?
A mi me pasa algo diferente pedi en thehut el 9 de agosto, 2 juegos y me los enviaron el 13, y el 27 me llego 1 (que casualidad el de menor precio) y hasta hoy todavia no tengo el otro ya han pasado 18 dias...@Alistayr @kukuku dijo:
Yo he comprado muchas veces a ese grupo y es la primera vez que tengo problemas en un pedido.
--- [ Añadido ] -----
@birisnorte dijo:
Ahora más que nunca ya que la diferencia de precio aún será mayor.
Aun con la subida, nos ahorraremos algo.Sabeis si ahora con la subida del iva va a merecer seguir importando?
nos seguiremos ahorrando 20euros de salida con los juegos mas o menos y con lo rápido que bajan allí los precios que en dos meses te los encuentras por 25...@birisnorte dijo:
Aun con la subida, nos ahorraremos algo.
Lo que pasa es que habrá que esperar un poco más para comprarlos a mejor precio.
Pues Amazon.de, seguro que no.pregunta: amazon.fr y amazon aleman funcionan exactamente igual que amanzon.co.uk? sale gratis el envio a partir de "x" euros?
Muchas graciad compañero
collons cuanto es el gasto de envio?@ManuConnorESP dijo:
Pues Amazon.de, seguro que no.
Ahí he comprado 2 PsVita's en 2 pedidos diferentes y SI me han cobrado gastos de envío.
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
Muchas graciad compañero. Finalmente me llegó al dia siguiente.
Antes de nada, cuantos días laborables (ni sábados, ni domingos, ni festivos) han pasado desde que te mandaron el mail confirmando lel envío?Hace un mes que pedi un juego en thehut y no me a llegado,alguien me puede decir donde hay que escribirles para que lo sepan y actuen , ponerme un enlace si es posible,gracias
pues en order history me pone que a sido mandado el 08/08/2012 ,nunca me ha tardado un juego importado mas de 12 dias...@terryblunt dijo:
Antes de nada, cuantos días laborables (ni sábados, ni domingos, ni festivos) han pasado desde que te mandaron el mail confirmando lel envío?
Pues a mi el último juego que compré en Zavvi.com, Sniper Ghost Warrior, me ha tardado 23 días laborables.@mdm dijo:
pues en order history me pone que a sido mandado el 08/08/2012 ,nunca me ha tardado un juego importado mas de 12 dias...
LOL,pues esperare un poco mas a ver...sino ya me diras como me pongo en contacto con ellos@terryblunt dijo:
Pues a mi el último juego que compré en Zavvi.com, Sniper Ghost Warrior, me ha tardado 23 días laborables.
no te va a llegar yo llevo desde el 12/8/12 reclamando y nada@mdm dijo:
LOL,pues esperare un poco mas a ver...sino ya me diras como me pongo en contacto con ellos
Dentro del historial de pedidos, entras en el que quieres reclamar.@mdm dime como hacer para ponerme en contacto con thehut e indicarles mi problema,ke el juego no me llega