Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien sabe donde hay que reclamar en Zavvi.es cuando no llega un juego?
Hayer se cumplieron 21 días laborables desde que me lo mandaron.
@kukuku ;)

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@mdm Me estás asustando tío, que yo el miércoles haré mi pedido del Rage: AE y del FF XIII-2 en thehut.com, que viene a ser zaavi.

La última vez que compré en thehut, le pedí a mi primo que me pidiera el Fallout NV: UE. Y tardó más de 21 días..., creo que 24, apunto estaba yo de reclamar.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Alistayr dijo:
@mdm Me estás asustando tío, que yo el miércoles haré mi pedido del Rage: AE y del FF XIII-2 en thehut.com, que viene a ser zaavi.

La última vez que compré en thehut, le pedí a mi primo que me pidiera el Fallout NV: UE. Y tardó más de 21 días..., creo que 24, apunto estaba yo de reclamar.
Yo he comprado muchas veces a ese grupo y es la primera vez que tengo problemas en un pedido.
--- [ Añadido ] -----
@birisnorte dijo:
Sabeis si ahora con la subida del iva va a merecer seguir importando?
Ahora más que nunca ya que la diferencia de precio aún será mayor.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
@mdm dijo:
@Alistayr @kukuku dijo:

Yo he comprado muchas veces a ese grupo y es la primera vez que tengo problemas en un pedido.
--- [ Añadido ] -----
@birisnorte dijo:

Ahora más que nunca ya que la diferencia de precio aún será mayor.
A mi me pasa algo diferente pedi en thehut el 9 de agosto, 2 juegos y me los enviaron el 13, y el 27 me llego 1 (que casualidad el de menor precio) y hasta hoy todavia no tengo el otro ya han pasado 18 dias...

me recomendais ir pensando en reclamar o dejarlo pasar?
saludos

el pedido lo hize el mismo dia pero por separado.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@ManuConnorESP dijo:
pregunta: amazon.fr y amazon aleman funcionan exactamente igual que amanzon.co.uk? sale gratis el envio a partir de "x" euros?
Pues Amazon.de, seguro que no.
Ahí he comprado 2 PsVita's en 2 pedidos diferentes y SI me han cobrado gastos de envío.
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@mdm dijo:

Dentro del pedido, en el botón "query" verde.
Rellenas el formulario y voilá. :eek:lee:
Muchas graciad compañero ;). Finalmente me llegó al dia siguiente.

Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Hace un mes que pedi un juego en thehut y no me a llegado,alguien me puede decir donde hay que escribirles para que lo sepan y actuen , ponerme un enlace si es posible,gracias

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@terryblunt dijo:
Hace un mes que pedi un juego en thehut y no me a llegado,alguien me puede decir donde hay que escribirles para que lo sepan y actuen , ponerme un enlace si es posible,gracias
Antes de nada, cuantos días laborables (ni sábados, ni domingos, ni festivos) han pasado desde que te mandaron el mail confirmando lel envío?

Unido
noviembre 16, 2010
Pues si alguien ha devuelto cosas me gustaria que me explicasen como funciona el tema , por ejemplo , puedo enviarlo con cualquier agencia a UK o tiene que ser con la que me digan ellos y en caso de ser una cualquiera , me gustaria que me dijeran 1 rápida y barata que vayan ellos a pagarme
Un saludo

Superior