Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo cada dia flipo más con Zavvi.
El dia 31 de Julio me mandan el mail de confirmación de envío de mi Sniper Gosht Warrior...a dia de hoy sigo esperando.
El dia 2 de este mismo mes, Play-Asia, me manda el mail de confirmación de envío de mi Spec Ops: The Line...me llegó ayer.

Como puede ser que un juego que es remitido desde Hong Kong llegue antes que uno proviniente de UK???:douh::douh::douh::douh:

Eso si, es la primera vez que compro en Yes-Asia y un 10 para ellos:eek:lee:

Unido
septiembre 7, 2007
Que tal ultimamente Shopto con los envíos? Hace por lo menos un año que no compro ahi y no se si han cambiado los gastos de envío, el método de pago, etc.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@kukuku dijo:
Que tal ultimamente Shopto con los envíos? Hace por lo menos un año que no compro ahi y no se si han cambiado los gastos de envío, el método de pago, etc.
Yo hace poco compré en ShopTo, mi primera vez.
Fué Uncharted de Vita y todo perfecto. Ahora no recuerdo exactamente lo que me tardó, pero fueron unos 10-12 días hábiles. ;)

Unido
septiembre 7, 2007
@mdm dijo:
@kukuku dijo:

Yo hace poco compré en ShopTo, mi primera vez.
Fué Uncharted de Vita y todo perfecto. Ahora no recuerdo exactamente lo que me tardó, pero fueron unos 10-12 días hábiles. ;)
Y vino en envío ordinario, certificado...? Precio de los gastos?
Es que recuerdo que cuando compré lo mandaban por ordinario pero me suena que habían puesto certificado también.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@kukuku dijo:
@mdm dijo:

Y vino en envío ordinario, certificado...? Precio de los gastos?
Es que recuerdo que cuando compré lo mandaban por ordinario pero me suena que habían puesto certificado también.
Tienen dos clases de envio, el de 3 libras (ordinario) y el de creo que 7 libras u 8, que ese si es certificado. Esta gente lo flipa con el certificado.

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Hola de nuevo, unas páginas atrás posteé una cuestión sobre play.com y su "awaiting stock".

El caso es que el juego lo pedí el día 20 de agosto, y les envié un mail preguntando para cuando lo repondrían; pues bien, el día 22 recibí una respuesta por parte de play.com diciendo que su intención es reponer cada 28 días :3

Lo que quería comentaros esta vez, es que el mismo día de recibir ese email el estado del pedido cambió de "awaiting stock" a "awaiting stock 22 aug 2012" :S

¿A alguien le suena algo parecido,o sabe qué puede significar ese cambio?

Unido
septiembre 7, 2007
@Anh dijo:
Hola de nuevo, unas páginas atrás posteé una cuestión sobre play.com y su "awaiting stock".

El caso es que el juego lo pedí el día 20 de agosto, y les envié un mail preguntando para cuando lo repondrían; pues bien, el día 22 recibí una respuesta por parte de play.com diciendo que su intención es reponer cada 28 días :3

Lo que quería comentaros esta vez, es que el mismo día de recibir ese email el estado del pedido cambió de "awaiting stock" a "awaiting stock 22 aug 2012" :S

¿A alguien le suena algo parecido,o sabe qué puede significar ese cambio?
Pues está claro. Ha pasado de esperando stock a esperando stock para el 22, pero ten claro que sino lo consiguen antes por lo menos un mes vas a tener que esperar (si es que les llegan). Si te corre prisa, búscalo en otra web.

Anh

Unido
marzo 7, 2012
@kukuku dijo:
dijo:
Pues está claro. Ha pasado de esperando stock a esperando stock para el 22, pero ten claro que sino lo consiguen antes por lo menos un mes vas a tener que esperar (si es que les llegan). Si te corre prisa, búscalo en otra web.
El tema está en que lo del "22 aug 2012", se añadió el mismo día 22...de ahí mi "confusión" :/

Bueno,gracias de todas formas, ya veré qué hago al final :3

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@juanangel11 dijo:
no si me da igual que no sea de importación aquí en españa
Ya, pero el hilo es de importación. :douh:
De España, solo GAME tiene contrareembolso así que recuerde de primeras, aunque creo que Xtralife también lo tenía.

Si quieres evitarte esos quebraderos de cabeza, hazte una tarjeta virtual en cualquier banco y la vas recargando con lo que quieras gastar.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@juanangel11 dijo:
no si me da igual que no sea de importación aquí en españa
Pues si te da igual, este bo es tu Hilo.
Prueba en Xtralife, juraría que ahí se puede mandar contrarrembolso.
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@juanangel11 dijo:

Ya, pero el hilo es de importación. :douh:
De España, solo GAME tiene contrareembolso así que recuerde de primeras, aunque creo que Xtralife también lo tenía.

Si quieres evitarte esos quebraderos de cabeza, hazte una tarjeta virtual en cualquier banco y la vas recargando con lo que quieras gastar.
XXXDXXXDXXXDXXXD perdón por el offtopic, pero @kukuku algún dia nos matarán del disgusto XXXDXXXDXXXD

Última edición:

juanangel11

Juanangel11
Unido
agosto 27, 2012
Ok me hare una tarjeta virtual con mi cartilla
--- [ Añadido ] -----
No hay comtrareembolso en xtralife así que tarjeta virtual habra que hacerse xD

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mientras espero a que bajen algo de precio el Dragons Dogma... :douh: Acabo de pedir el Just Cause 2 por PriceMinister.es (a un vendedor, la tienda HobbyGames) por 17,95€ + 2,70 del envio - 7€ de promocion por primera compra, Total= 13,65€, no esta nada mal de precio con el descuento por ese juego que pinta brutal.
A ver que tal, que nunca he comprado en esta web.

Unido
junio 10, 2010
recien llegado el JUST CAUSE 2!
en 2 dias! genial priceminister.es y el vendedor HobbyGames
os la recomiendo, que tienen un descuento de 7€ si es primera compra!
asi me a salido el juego por 13€uritos de nada

Superior