ok, muchisimas gracias, ya se como funciona el tema, chao@javi222 dijo:
Un mes, como ya te había dicho. Paypal le reclama. El puede darlo en el momento o, al mes, Paypal le retiene el dinero dejándolo en saldo negativo. Tu recibes el dinero y el usuario de China es el que tiene que solucionarse las cosas con los de Paypal.
Pues 8 + 15, que es el plazo que da zavvi, es 23 no se que problema tienesPara los que pidieron el Chollo de SBK X a 7,50€ en Zavvi me acaba de llegar.
Pedido el día 8 de Julio.
Lo comento porque me consta de hubo gente que lo adquirió. también.
Zavvi como siempre cumpliendo sus plazos.
Un saludo para todos
buenas no te preocupes posiblemente te llegara en esta semana.mira hoy me ha llegado a mi el superbike 2011 de zavvi.com y me lo despacharon tambien el dia 11.es decir en 1 semana justa me ha llegado.pero hay veces que se puede alargar.no te preocupes:hola:Llevo esperando un juego de game.co.uk 6 dias laborables sin contar con el sabado, si contamos el sabado 8 y en total 10 días laborables y no laborables, y no he recivido ninguna noticia, lo unico que me sale es:
11/07/2011 Your order has been dispatched.
11/07/2011 Your order is currently being picked and packed.
(Y otras cosas que salen abajo, pero son mas antiguos y no dicen nada nuevo, como por ejemplo se está revisando la tarjeta y eso)
P.D.: Ponía que mi pedido llega entre 3-5 días
¿Que hago?
(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
estoy que lo parto to
Llevas cinco días. No cuentes nunca ni sabados ni domingos.@ivan 666 dijo:
buenas no te preocupes posiblemente te llegara en esta semana.mira hoy me ha llegado a mi el superbike 2011 de zavvi.com y me lo despacharon tambien el dia 11.es decir en 1 semana justa me ha llegado.pero hay veces que se puede alargar.no te preocupes:hola:
Tres días y llega por mensajería.cuantos dias suelen tardar lo de amazon.uk?
thanks!
pues les hice un pedido el jueves y a dia de hoy nada de nada.....
Exacto, lo hiciste el jueves. Los días cuentan a partir del envío. =P@kukuku dijo:
gracias de todos modos!
Es a partir de que te ponga enviado. Si el jueves te lo enviaron, esta tarde es probable que te llegue. Ya te digo que son tres días justos porque he comprado unas cinco o seis veces en amazon.uk y siempre todo de maravilla.@kukuku dijo:
gracias de todos modos!
En The Hut si son 21 días hábiles , en otras webs no tengo ni idea.El período mínimo para reclamar es esperar 21 días hábiles no? Y el máximo? Estoy a la espera de un pedido y todo sea que me vaya de vacaciones, vuelva, y aún nada de nada...
Saludos y gracias ^^
El máximo lo desconozco. Sólo se sabe el mínimo y son eso, 21 días hábilies (de lunes a viernes).El período mínimo para reclamar es esperar 21 días hábiles no? Y el máximo? Estoy a la espera de un pedido y todo sea que me vaya de vacaciones, vuelva, y aún nada de nada...
Saludos y gracias ^^
no veo el problema ni la mala experienciaOs tengo que contar la mala experiencia sufrida en mi primer pedido a los Estados Unidos, a la tienda GameStop (lo primero decir que la tienda ha mandado bien, el problema viene luego)
Pido el juego inFamous 2 Hero Edition a esta tienda que lo tienen a un precio de 60$(42€) y les mando un par de email diciendoles qeu estoy interesado y que me den informacion del envio. (que cobran en este caso a 25$ pero varia en funcion de lo que pidas... y varia bastante)
El caso es que me dicen que si que mandan y que lo hacen por UPS. Yo pienso "guay! lo pido que hasta me lo mandan por agencia" :facepalm: para mi.
El caso gamestop lo manda (esto es el lunes que lo pido yo y ellos envian ese mismo dia).
El paquete se pone en marcha y GameStop USA me da un codigo de seguimiento del paquete.
Que uso diariamente para ver por donde va..
Pues ayer por la mañana llega a Madrid España segun la web de UPS... pero no se mueve de alli, y por la tarde yo acostadico a la siesta y me despierta un sms al movil... de mi banco diciendo que han hecho una compra sin autorizacion(logico no tengo un duro en cuenta) y pretendian cargarme 166.6€!(WTF!!!???) desde aduanas españa. AHHH
Yo ya acojonado (pensando en perder los 60€ de mi hermano que el pedido era para él).
Ademas de raro porque es el 400% del valor del producto que pedi :roto2: y que mi banco me envia todas las cifras con 2 decimales...
Bueno tras pasar unas horas de dejarlo correr (yo con el miedo en el cuerpo y mi hermano peor aun) me manda otro mensaje de intento de cobro de 20€.
Ahhh que le den c*** si quieren mi dinero que me llamen!
Pues eso ha pasado a la hora de comer se ha presentado un tipo de UPS con el paquete en mi casa pidiendome 28.60€ en conceptos de arranceles.
Asi que no me ha quedado mas huevos que pagar ...
Al final ha salido el puto inFamous por un pico (90€)
Asi que a GS sintiendolo mucho no pedire nunca mas porque la peña de UPS son unos ladrones hijos de mala madre. Dicho queda.
Asi que si pido algo mas a USA (que lo dudo) no va a ser nunca por agencia me limitares al USPS, que alguno pillan aduanas y otros no.
Eso si de la rapidez no me quejo pero habiendo a fin de cuentas pagado 40€ por el juego y 50 por culpa del envio tendria que haber sido mas rapido!
Si y no.@jimbi87 dijo:
no veo el problema ni la mala experiencia
yo tengo entendido de que si el envio es por compañia pagas si o si aduanas y todas esas cosas
que es una putada y estaras jodido? si pero es que mas bien es culpa tulla por no estar informado no? XD