Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
enero 19, 2007
@kukuku dijo:
@fandino dijo:

Ya llevas tiempo en el foro como para saber que existe una cosa que se llama buscador y que sirve para encontrar respuesta a muchas de nuestras preguntas:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/273419-puntua_tus_tiendas_de_importacion_blah_la_mejor_actualizado_02_10_10_a.html
Lo se compañero y tienes toda la razon, pero es que los fines de semana no suelo disponer de internet y lo tenia por 2 minutos y solo era para ver si alguien me contestaba rapidamente, xq me acorde en ese momento.

Un saludo y gracias por las respuestas de ambos :hola:

Unido
septiembre 25, 2009
Hola,tengo pendiente de si vendra este juego en español el uncharted3 en la pagina cduniverse http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8538984 y me gustaria saber si valdria para nuestra ps3 ya que pone formato NTCS y si se comprara ai te lo cobran en €? esque saldria en 77€ seria un chollo,estoy rezando para que venga en español xD,ya que aqui los timadores vale 150€.¿como lo veis?.salu2!!

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@XxSamu99 dijo:
Hola,tengo pendiente de si vendra este juego en español el uncharted3 en la pagina cduniverse http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8538984 y me gustaria saber si valdria para nuestra ps3 ya que pone formato NTCS y si se comprara ai te lo cobran en €? esque saldria en 77€ seria un chollo,estoy rezando para que venga en español xD,ya que aqui los timadores vale 150€.¿como lo veis?.salu2!!
Hombre hasta que salga o poco antes si lo confirma la pagina no se sabra el idioma, si es como el 2 la version de US si sera como la de aqui en idioma pero no se que decirte, aparte al ser de America puede que te lo paren en aduana y el palo que te den te dejen casi al precio de aqui, en cuanto al formato la consola pilla cualquiera de las zonas ya que es libre en ese aspecto. Siento no ayudarte mas pero a ver sdi alguien que conozca mejor la tienda y demas o que sepa si han confirmado algo puede serte de mas ayuda.

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
@XxSamu99 dijo:
La web es fiable 100%. Los idiomas se desconocen hasta que sale el juego.
La consola es free region, por lo que funcionan juegos de todo el mundo (pero no pelis).
Te lo cobran en dolares, y el banco te hace el cambio de divisa.

Unido
septiembre 25, 2009
@kukuku dijo:
@XxSamu99 dijo:

La web es fiable 100%. Los idiomas se desconocen hasta que sale el juego.
La consola es free region, por lo que funcionan juegos de todo el mundo (pero no pelis).
Te lo cobran en dolares, y el banco te hace el cambio de divisa.
Y lo de duana como va?,esque si me lo ponen a precio de aqui como que no me interesa..Yo pedi el god of war en VG+ y no me paso por aduana ni nada es el unico juego que pedio de canada los que mas e pedio es de reino unido pal/uk,y el banco al hacer el cambio el precio es el mismo de 77€ x ejm no?,no lo entendio muy bien..salu2!!

Unido
septiembre 7, 2007
@XxSamu99 dijo:
@kukuku dijo:

Y lo de duana como va?,esque si me lo ponen a precio de aqui como que no me interesa..Yo pedi el god of war en VG+ y no me paso por aduana ni nada es el unico juego que pedio de canada los que mas e pedio es de reino unido pal/uk,y el banco al hacer el cambio el precio es el mismo de 77€ x ejm no?,no lo entendio muy bien..salu2!!
Una cosa es un juego que no llegaba a los 80$ y otra una edición de coleccionista que le dobla el precio y el volumen. Ya lo hemos hablado bastantes veces lo de las aduanas. Si superas un importe o un peso, aduanas te lo para si ve algo raro. Te pedirá la factura con el valor declarado del artículo y te aplica un impuesto.

Unido
septiembre 25, 2009
@kukuku dijo:
@XxSamu99 dijo:

Una cosa es un juego que no llegaba a los 80$ y otra una edición de coleccionista que le dobla el precio y el volumen. Ya lo hemos hablado bastantes veces lo de las aduanas. Si superas un importe o un peso, aduanas te lo para si ve algo raro. Te pedirá la factura con el valor declarado del artículo y te aplica un impuesto.
Y si compras la normal tambien te lo para aduanas?,esque sino nose si conviene comprarlo ayi..La edicion normal vale 44€ y la coleccionista 77€ yo me iria para la coleccionista pero si te lo para aduanas y te subira 30€ o 40€ como k no conviene al igual que con la normal,pregunto xk me quiero asegurar bien y comprarlo aqui en españa es un timo 70€ o 80€ lo veo bastante abusivo...con el dinero de 1 que vale aqui en españa de importacion te compras 2,pero de canada si te pasa x aduanas no conviene no?.Es mejor comprarlo aqui?.Porque lo que yo te dije antes 48€ me costo el god of war 3 y no me paso por adunas nose si aora lo hacen...gracias.salu2!!

Unido
septiembre 7, 2007
@XxSamu99 dijo:
@kukuku dijo:

Y si compras la normal tambien te lo para aduanas?,esque sino nose si conviene comprarlo ayi..La edicion normal vale 44€ y la coleccionista 77€ yo me iria para la coleccionista pero si te lo para aduanas y te subira 30€ o 40€ como k no conviene al igual que con la normal,pregunto xk me quiero asegurar bien y comprarlo aqui en españa es un timo 70€ o 80€ lo veo bastante abusivo...con el dinero de 1 que vale aqui en españa de importacion te compras 2,pero de canada si te pasa x aduanas no conviene no?.Es mejor comprarlo aqui?.Porque lo que yo te dije antes 48€ me costo el god of war 3 y no me paso por adunas nose si aora lo hacen...gracias.salu2!!
Siempre pasan por aduanas, no es que ahora lo hacen y antes no.
Con la normal, no debe de pasar nada.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Ruben_ESP dijo:
voy a pedirme el sniper ghost warrior, y he encontrado esta pagina.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4839/sniper-ghost-warrior-playstation-3.html

En cual de las tiendas de abajo me tardaria menos en llegar? que valgan menos de 23€ (de amazon para arriba).
Es uno de los 3 juegos que quiero pillarme después de venir de vacaciones, y yo lo cogeré por The Hut, Zavvi (Zavvi España o Zavvi, da igual), o Amazon si están más o menos igual de precio en las 3.

Yo he llegado a encargar un juego a The Hut un jueves, y el martes tenerlo ya en casa.

Para tus futuras compras, te recomiendo Amazon, Zavvi o The Hut. Son las 3 donde he pedido juegos, y no tardan casi nada.

Tal vez Amazon sea la más rápida de las 3 que te he dicho, aunque por el precio de este juego descartes Amazon.

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
hola,tengo una duda a ver si alguien me la puede responder,el martes pedi por zavvi.es el assasin creed la hermandad,en el pedido ponia que seria mandado ayer miercoles pero e mirado y pone en proceso"producto pendiente de almacen" el caso es que esta disponible, y todavia no ha salido del almacen,¿a que se debe esto?

Unido
noviembre 3, 2008
@erpisha dijo:
@Ruben_ESP dijo:

Es uno de los 3 juegos que quiero pillarme después de venir de vacaciones, y yo lo cogeré por The Hut, Zavvi (Zavvi España o Zavvi, da igual), o Amazon si están más o menos igual de precio en las 3.

Yo he llegado a encargar un juego a The Hut un jueves, y el martes tenerlo ya en casa.

Para tus futuras compras, te recomiendo Amazon, Zavvi o The Hut. Son las 3 donde he pedido juegos, y no tardan casi nada.

Tal vez Amazon sea la más rápida de las 3 que te he dicho, aunque por el precio de este juego descartes Amazon.
Gracias!
Pero la cosa es en cual me llegaría antes? En zavvi España, zavvi, asda, sendit (estos dos ultimos no los he oido en mi vida..) Nose ke acer.
The Hut me tardo mas de 20 dias con el 'Dirt 3', y me puse nervioso jajaja

Tambien me pone esto y no se la diferencia entre:
-Disponible, con envío en las próximas 24 horas
-Disponible - Listo para envío postal

Saludos genteee

Última edición:
J

javi222

una pequeña consulta, si te compras un juego en USA para jugar online necesitas cuenta americana o no

saludos

Unido
septiembre 7, 2007
@javi222 dijo:
@kukuku dijo:

gracias es que habia leido por varios sitios que si necesitaba, asi que si me compro por ejemplo el uncharted 3 en usa no tendre problemas para jugar online

muchas gracias
Pues dependerá de si tiene restricción de servidores por región.
Eso se sabe cuando sale el juego. Pocos juegos han venido restringidos (MGO, Demon´s Souls,...) pero es mejor esperarse un poco.

Unido
abril 14, 2010
Hola muy buenas!!
Os ha pasado alguna vez que la página web dice que os ha mandado el juego, y lo hayan perdido mandándolo por correo?? Esq yo pedí un dj hero 2 con la mesa y todo el 4 de julio y no me ha llegado aún. Les he mandado un correo a los de gameplay y dicen que ellos lo han enviado y que el jego salió el mismo día que lo pedí, el 4 de julio, pero que si se ha perdido tengo que esperar 28 días(1 de agosto) paa que ellos puedan confirmar si se ha perdido o no. Os ha pasado algo de esto?? Esq es muy raro y ya me entra la risa y todo jaajjaj !!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Ruben_ESP dijo:
@erpisha dijo:

Gracias!
Pero la cosa es en cual me llegaría antes? En zavvi España, zavvi, asda, sendit (estos dos ultimos no los he oido en mi vida..) Nose ke acer.
The Hut me tardo mas de 20 dias con el 'Dirt 3', y me puse nervioso jajaja

Tambien me pone esto y no se la diferencia entre:
-Disponible, con envío en las próximas 24 horas
-Disponible - Listo para envío postal

Saludos genteee
De esos 4 nombres, cualquiera de los 2 Zavvi. los otros 2 no los conozco y no sé decirte.

Sobre esas diferencias , creo que es así:
- Después de 24 horas desde el encargo, se te enviará.
- Poco después de realizar el encargo, será enviado.

Hay una diferencia de un día, asi que no es mucho tiempo de espera.

Unido
septiembre 7, 2007
@gsa4991 dijo:
Hola muy buenas!!
Os ha pasado alguna vez que la página web dice que os ha mandado el juego, y lo hayan perdido mandándolo por correo?? Esq yo pedí un dj hero 2 con la mesa y todo el 4 de julio y no me ha llegado aún. Les he mandado un correo a los de gameplay y dicen que ellos lo han enviado y que el jego salió el mismo día que lo pedí, el 4 de julio, pero que si se ha perdido tengo que esperar 28 días(1 de agosto) paa que ellos puedan confirmar si se ha perdido o no. Os ha pasado algo de esto?? Esq es muy raro y ya me entra la risa y todo jaajjaj !!
Como el envío es por correo ordinario, puede perderse perfectamente.
Espera hasta el 1 de agosto y reclama de nuevo.

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
vuelvo a poner el mensaje para que alguien me responda:
tengo una duda a ver si alguien me la puede responder,el martes pedi por zavvi.es el assasin creed la hermandad,en el pedido ponia que seria mandado ayer miercoles pero e mirado y pone en proceso"producto pendiente de almacen" el caso es que esta disponible, y todavia no ha salido del almacen,¿a que se debe esto?
vuelvo a pedir el juego?,borrando asi este pedido?

Superior