Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
mayo 19, 2009
Bueno mensaje de hoy de mymemory:

The following items have been dispatched:

Package 1

1 x Top Spin 4 (Sony PS3)

A ver cuanto tarda :D

Primera vez que compro en esa tienda, pero no he visto que nadie se queje, asi que para todo hay una primera vez XXXD

Unido
septiembre 11, 2008
@kukuku
Has pedido alguna vez a gamestop USA?
Me meti hace tiempo y creia que no mandaban pero hoy me he registrado y te dejan envio internacional (por 30$ + o -) pero claro nunca he pedido a Norte America, y me da un poco de yuyu ¡eso ta mu lejos!

Si ha pedido cualquier otro tambien agradeceria su respesta

Unido
septiembre 7, 2007
@jimbi87 dijo:
@kukuku
Has pedido alguna vez a gamestop USA?
Me meti hace tiempo y creia que no mandaban pero hoy me he registrado y te dejan envio internacional (por 30$ + o -) pero claro nunca he pedido a Norte America, y me da un poco de yuyu ¡eso ta mu lejos!

Si ha pedido cualquier otro tambien agradeceria su respesta
Nunca, pero he pedido en gamesuniverse que es de usa y tardan 3 semanitas.

Unido
septiembre 11, 2008
@kukuku dijo:
@jimbi87 dijo:

Nunca, pero he pedido en gamesuniverse que es de usa y tardan 3 semanitas.
He mirado en esa tienda y me sale igual la compra que en GS...
No se que hacer, la verdad, es el U3 edicion explorador... es que vale la mitad en USA, que aqui costara 150€ y alli esta a 100$ (nos toman por idiotas :baaa:)
Asi que queria pedirla alli, mi primera opcion era amazon, pero no envian ese articulo a España, asi que he mirado otras alternativas, pero el envio se me va un poco de las manos pense que seria unos 20$ no sobre los 30...

Unido
febrero 9, 2009
Tengo una duda, compre en play.com un juego que estaba en stock, se lo cobraron y de repente la orden se puso en awaiting stock..... Les he mandado un correo para cancelar el pedido y que me devuelvan el pedido porque cuando yo lo compre habia stock.

Hoy e mirado y en la orden pone cancelada pero no me han ingresado el dinero, ¿alguien sabe si es normal o tardan algun dia?

Gracias.

Unido
septiembre 7, 2007
@Pixu! dijo:
Tengo una duda, compre en play.com un juego que estaba en stock, se lo cobraron y de repente la orden se puso en awaiting stock..... Les he mandado un correo para cancelar el pedido y que me devuelvan el pedido porque cuando yo lo compre habia stock.

Hoy e mirado y en la orden pone cancelada pero no me han ingresado el dinero, ¿alguien sabe si es normal o tardan algun dia?

Gracias.
Te tardará unos 3 días en aparecer reflejado el dinero en la cuenta.

Unido
marzo 28, 2009
@jimbi87 dijo:
@kukuku dijo:

He mirado en esa tienda y me sale igual la compra que en GS...
No se que hacer, la verdad, es el U3 edicion explorador... es que vale la mitad en USA, que aqui costara 150€ y alli esta a 100$ (nos toman por idiotas :baaa:)
Asi que queria pedirla alli, mi primera opcion era amazon, pero no envian ese articulo a España, asi que he mirado otras alternativas, pero el envio se me va un poco de las manos pense que seria unos 20$ no sobre los 30...
jimbi estoy igual que tu nose donde pedirlo xk los de amazon no kieren y tambien pense en gamestop pero no sabia que los gastos de envio eran 20€= 30$

Unido
septiembre 11, 2008
@tomypsp dijo:
@jimbi87 dijo:

jimbi estoy igual que tu nose donde pedirlo xk los de amazon no kieren y tambien pense en gamestop pero no sabia que los gastos de envio eran 20€= 30$
y luego lo que se lleva el banco por la conversion y toda la pesca... y al final son 100€, te la juegas a que venga en ingles (o peor aun en latino :coolface:) y te llega con 3-4 semanas de retrasos.
El juego no era para mi, es para mi hermano que es al quien les gusta las ediciones chachis, pero esa se va de las manos... Imagino que se terminara pillando la especial en españa.

J

javi222

buenas amigos, me gustaria saber cuales son los plazos para reclamar en ebay porque he pedido una cosa a china y aunque esta en tiempo no encuentro nada sobre cuales son los plazos para poder a paypal o a ebay o como se tienen que hacer las reclamaciones en ebay

saludos y perdon por las molestias

Unido
septiembre 7, 2007
@javi222 dijo:
buenas amigos, me gustaria saber cuales son los plazos para reclamar en ebay porque he pedido una cosa a china y aunque esta en tiempo no encuentro nada sobre cuales son los plazos para poder a paypal o a ebay o como se tienen que hacer las reclamaciones en ebay

saludos y perdon por las molestias
La reclamación la puedes cursar cuando quieras desde paypal pero hazlo cuando haya pasado el tiempo estimado de entrega (que será de unos 21 días). Luego paypal se pone en contacto con el vendedor después de abrir la disputa y puede tardar hasta un mes en solucionarse.

Unido
marzo 6, 2008
Llevo esperando un juego de game.co.uk 6 dias laborables sin contar con el sabado, si contamos el sabado 8 y en total 10 días laborables y no laborables, y no he recivido ninguna noticia, lo unico que me sale es:

11/07/2011 Your order has been dispatched.
11/07/2011 Your order is currently being picked and packed.

(Y otras cosas que salen abajo, pero son mas antiguos y no dicen nada nuevo, como por ejemplo se está revisando la tarjeta y eso)

P.D.: Ponía que mi pedido llega entre 3-5 días

¿Que hago?

(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

estoy que lo parto to

Unido
marzo 31, 2010
@ivan 666 dijo:
Llevo esperando un juego de game.co.uk 6 dias laborables sin contar con el sabado, si contamos el sabado 8 y en total 10 días laborables y no laborables, y no he recivido ninguna noticia, lo unico que me sale es:

11/07/2011 Your order has been dispatched.
11/07/2011 Your order is currently being picked and packed.

(Y otras cosas que salen abajo, pero son mas antiguos y no dicen nada nuevo, como por ejemplo se está revisando la tarjeta y eso)

P.D.: Ponía que mi pedido llega entre 3-5 días

¿Que hago?

(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

estoy que lo parto to
De 3 a 5 días es si vives en UK, igualmente llevas poco esperando.

J

javi222

@kukuku dijo:
@javi222 dijo:

La reclamación la puedes cursar cuando quieras desde paypal pero hazlo cuando haya pasado el tiempo estimado de entrega (que será de unos 21 días). Luego paypal se pone en contacto con el vendedor después de abrir la disputa y puede tardar hasta un mes en solucionarse.
muchas gracias, pues me esperare hasta 21 dias para ponerme en contacto con el vendedor de china de ebay y luego abrir la disputa, es que con la primera experiencia que tuve con ebay china me quede flipao, en 8 dias en casa y este no me huele del todo bien.

si abro la disputo cuanto tiempo puede pasar si pido el reembolso del dinero

saludos

Unido
septiembre 7, 2007
@javi222 dijo:
@kukuku dijo:

muchas gracias, pues me esperare hasta 21 dias para ponerme en contacto con el vendedor de china de ebay y luego abrir la disputa, es que con la primera experiencia que tuve con ebay china me quede flipao, en 8 dias en casa y este no me huele del todo bien.

si abro la disputo cuanto tiempo puede pasar si pido el reembolso del dinero

saludos
Un mes, como ya te había dicho. Paypal le reclama. El puede darlo en el momento o, al mes, Paypal le retiene el dinero dejándolo en saldo negativo. Tu recibes el dinero y el usuario de China es el que tiene que solucionarse las cosas con los de Paypal.

Superior