@Mishima88 dijo:
Pues cuidado con los de game, a mi me han perdido un paquete de verdad pedi Shift 2 y Bulletstorm (este para un colega... que me ha dejado el juego colgando, una gracia vamos) y lo pedi el pasado 12 de junio, pues bueno les envio ayer un mensaje despues de otros 2 avisando que no habia recibido el juego pasado 15 o 16 dias y 22-23 respectivamente, para mostrar mi excepticismo sobre que este juego me llegara pasada la fecha pues bien, me dicen primero que tiene que psar un mes es decir el 12 de Julio, pues reclame ayer a primera hora de la mañana y me dicen, que como ya ha pasado el tiempo que elija si dinero o me mandan los juegos de nuevo (Shift 2 lo pague a 20Libras y ahora esta a 35...) asi que me lo vuelvan a enviar todo.
Y para mi sorpresa a finales de la tarde me mandan otro email diciendo que ha habido una confusion.. que para reclamar son 28dias laborables. Que reclame el 16th July...
Se me queda una jeta de
ARE YOU FUCKING KINDING MEEEE!!!?
Alucinante por 2 putos dias.... si el paquete llega me comere mis palabras(y me embolsare los juegos y pedire rembolso del dinero :coolface

, pero es que me toca los organos reproductores este tipo de trato al cliente.